13 de octubre de 2011

13 de Octubre.



Tengo mucha suerte, y lo sé, he tenido la suerte de conocer a una de las personas mas importantes de mi vida, mi mejor amiga;
Ella es una de las personas a las que se le puede contar todo, con las que te puedes reír cuando quieras, en los peores momentos te hará sonreír, y si hace falta te defenderá a muerte por mucho que le digas que no lo haga.
Es esa persona que todos queremos tener en nuestra vida, pero no todos tiene la suerte que he tenido yo.
Porque puedo disfrutar de sus bromas, puedo ayudarla cuando lo necesita, apoyarla en todo momento como ella lo hace por mí, poder abrazarla cuando quiera, y compartir cosas con ella, que no compartiría con cualquiera.
Muchos de los mejores momentos de mi vida los he vivido junto a ti, para mi nuestras noches hasta las cinco de la mañana son las mejores, mi película preferida desde entonces es Titanic, mas que nada porque la vi contigo, y me encanta recordar todos los momentos divertidos que vivimos aquel día.
Aquella noche del 20 - 21 de julio en la que nos tuvimos que dormir mas que nada porque teníamos que madrugar, que si no nos quedábamos despierta hasta las 7 hablando, hablando de todo, no teníamos problema, sacábamos tema de donde no lo había, lo que me pude reír aquella noche.
Y todas las tardes que hemos vivido, lo que mas me alegra es pensar en todas las tardes que todavía quedan junto a ti.
Para mí eres perfecta, mucha gente pensará que su mejor amiga es la mejor, es normal, pero yo creo que tu das mil vueltas a las demás.
Para mi lo tienes todo, no te puedo pedir mas; porque hemos compartido sonrisas y lágrimas pero sobre todo risas y complicidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario