1 de octubre de 2011

28 de Septiembre, 17:25


No es justo que una persona tenga que acabar así, y mucho menos personas como tú, apenas te conozco pero siempre has hecho todo lo posible por ayudar a mi amiga y por eso te considero amigo mio, has conseguido que ella no se hunda, no solo por eso mereces mas que nadie vivir. 
Tu has luchado, un cáncer no es para nada fácil, y tu has conseguido llevarlo con paciencia y positividad. 
No es justo, que personas sanas malgasten años de su vida fumando, mientras otros darían lo que fuese por vivir todos esos días que malgastas por cada cigarro que fumas. 
No es justo que haya personas por el mundo, matando, perturbados mentales que no tienen otra cosa mejor que hacer que jugar con la vida de las personas, ésos son los que no merecen nada, pero tú, con tan solo dieciséis años has tenido que dejar este mundo. 
Tenías toda una vida por delante para cumplir tus sueños, para coger cada una de las olas que te regalara el mar, para vivir una vida como cualquier chico de tu edad, aprovechar el tiempo perdido después de tanto sufrimiento, pero el destino no ha querido.
Siempre permanecerás en el recuerdo de los que te quieren, como un luchador nato, que siguió hacia delante en los peores momentos. 
Ojalá no hubiera pasado esto, y pudiera haber descubierto de otra forma el valor que tiene vivir.
Tú me has enseñado que hay que aprovechar y exprimir cada segundo que tenemos, nunca se sabe cuando será el ultimo, hay que sonreír y disfrutar cuanto mas puedas, que los malos momentos no son tan malos y lo buenos no tan buenos, nunca te rindas, lucha por lo que quieres, y sé feliz.
Sonríe por aquellos a los que la vida no le ha dejado sonreír.
Yo voy a sonreír por ti.
Rafa siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario