12 de noviembre de 2011

12 de Noviembre.



Ahora mismo no soy quien era, como si un ladrón de personalidades me hubiera arrebatado la mía, me siento vacía sin nada por lo que luchar, no tengo ganas de nada me estoy volviendo antisocial.
Porque cada vez soy mas falsa con los que me rodean y conmigo misma porque estoy engañándome y mintiéndome, estoy quitando importancia a cosas que de un momento para otro se me derrumban encima y me sepultan bajo tierra.
Últimamente me paso el día engañando sin ser la persona sincera que antes era, y temo a dejar de ser yo por miedo a lo que la gente pueda pensar, me siento insegura, incluso mala persona, ahora en el puzzle de mi vida nada encaja, solo me gustaría que todo volviese a ser como antes, sin tener que ocultar ni sentimientos ni pensamientos. 
No tener que sonreír por compromiso y poder decir te odio o te quiero sin miedo.
Ahora mismo en mi mente solo hay carteles de se busca aquel ladrón que me ha robado el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario