7 de diciembre de 2011

7 de Diciembre.



Todavía recuerdo aquella tarde de primavera en la que desde el primer segundo en el que cruzamos una simple mirada supe que ibas a ser una de las personas mas importantes de mi vida, tal vez fue la intuición pero yo estoy segura de que no, de que esto es algo mas, eres una de esas personas  en las que pienso sin necesidad de recuerdos, y en las que cuando lo hago siempre acabó con un "no quiero perderle", porque si tu estas mal yo sufro igual, y si tu estás feliz por muy hundida que me encuentre siempre conseguiré levantarme. 
Y muchas veces pienso, ¿qué haría yo sin él ahora que le conozco?, porque ahora que sé como es, y conozco sus pensamientos, sentimientos y gran parte de su interior tengo miedo a perderle, tengo miedo a que se olvide de mi existencia, porque cada momento que paso junto a el se me hace inolvidable, porque deseo que se pare el tiempo y que no avance, me gustaría pasar todo lo posible junto a él sin la necesidad de pensar en nada más, sin escuchar comentarios que puedan estropear nuestra amistad, solo quiero concentrarme en ti, e intentar hacerte ver que te deseo.
Así que hazme un favor y siente que te quiero aunque no tenga el valor suficiente para demostrarlo.

( No significa nada, es escribir por escribir(: )

No hay comentarios:

Publicar un comentario