12 de marzo de 2012

12 de Marzo.




Cierra los ojos un momento, extiende los brazos y siente. 
Siente el aire frío que mueve tu pelo, siente el sonido de las olas al chocar con el acantilado, el olor del césped recién cortado, siente que tu vida depende de mi, siente que te entiendo, que te sostengo cuando mas oscuro sea el camino, cuando mas perdida te encuentres y cuando mas difícil sea encontrar la luz al final del túnel. Siente que soy parte de ti, que donde tu estés ahí estaré, que conmigo no existen decepciones, que nunca te abandonaré. No me escuches solo siente mi voz, el susurro de cada palabra que pronuncio. Guarda este momento en tu mente, déjate llevar, siente que eres Wendy y yo tu Peter Pan, déjame enseñarte una pequeña parte de la felicidad, de la ingenuidad, siente que conmigo puedes volar, dejarte llevar, abrir tus brazos como en este momento haces y saltar, piensa que conmigo puedes tocar cada una de las estrellas del firmamento, puedes viajar a donde tu imaginación te lleve, siente que conmigo no hay reglas, que eres libre, que no importa lo que la gente piense. Olvida la realidad por milésimas de segundo, olvida lo que allí, fuera de este  momento, pueda estar pasando, pierde tus problemas mientras corres a mi lado, lanza esa mochila llena de agobios por el acantilado, descarga el rencor, la rabia, las decepciones y todas las largas tardes sintiéndote sola en forma de gritos, gritos que en este momento se lleva el viento, viento cargado de sentimientos sustituido por aire fresco. 
Pongamos fecha a este día al que llamaremos infinito, porque siempre, repito "siempre" estaré a tu lado cuando mas me necesites, porque siempre intentaré ser tu campanilla para que con mi purpurina mágica puedas volar, conmigo siempre podrás evadirte del mundo real, y lo mas importante soñar. 
Soñar que vuelves a ser una cría enamorada de las muñecas de trapo y las piruletas, una niña que sigue soñando en convertirse en una princesa, una chiquilla de las muchas que todavía creen en los cuentos de hada, en los genios que regalan deseos, en los príncipes azules y en las alfombras mágicas. Sueña que ganas, que consigues, que logras todo aquello que te propones, sueña conmigo, con esto, con este tipo de momentos, sueña con tu libertad, con tus ganas de vivir, sueña que todo lo malo del exterior se aleja, los malos recuerdos como espejismos se difuminan en tu mente convirtiéndola de nuevo en un desierto lleno de paz, de tranquilidad, en el que la suave arena anaranjada acaricie tus rodillas cada vez que caigas, en el que esa sombra negra que en silencio te sigue sea tu mayor compañía, piensa que cada vez que mires atrás, cada vez que busques con la mirada perdida y lagrimas en los ojos algo esperanzador siempre estaré yo, aunque la noche caiga yo siempre seré tu sombra.
Porque nunca me cansaré de intentar sacarte una de tus sonrisas perfectas, nunca me cansaré de darte uno de esos abrazos con los que se para el tiempo, nunca me cansaré de intentar hacer de una pesadilla un sueño, porque quiero ser la que aclare tus dudas, la que te tranquilice, la que te haga olvidar aunque sea por unos segundos, quiero conseguir que seas feliz cuando menos fuerzas tengas, quiero ser la que te aliente y la que te apoye en cada una de esas duras decisiones que el futuro depara, quiero que formes parte de mi futuro como yo del tuyo, quiero celebrar cada uno de tus logros a lo grande. Quiero vivir momentos únicos como muchos ya vividos, pero sobre todo quiero que siempre puedas ser tu misma cuando estás conmigo. 
Es ella la chica a quien mas quiero de las mil millones de personas que vivimos en este planeta, es ella única en el mundo, podría escribir mil te quieros, darte mil abrazos, regalarte mil sonrisas, emocionarme mil veces junto a ti, darte mil veces las gracias y decirte mil veces que esto es para siempre ya que nunca te olvidaré, aunque la distancia algún día nos separe siempre tendré ese fuerte sentimiento al pensar en tu nombre, aunque con el tiempo tu imagen me falle siempre sabré que fuiste tu la primera que me enseñó a querer  a un amigo de verdad. Te debo mucho, más de lo que yo te puedo dar, porque me deja sin palabras cada esfuerzo que haces para ayudarme con todo, cada esfuerzo que haces para quitarme mis ideas raras cuando mas pesada me pongo, y es que me quedo sin palabras cada vez que me paseo en nuestro pasado, cada vez que viajo por nuestros recuerdos. 
Increíble, única, especial, verdadera, así es ella y yo tengo la suerte de poder llamarle mi mejor amiga. 

2 comentarios:

  1. es increible como una persona puede llegar a querer a alguien tanto como me quieres tu
    como eres capaz de describir a una persona y que mientras lo leas.. creas que estas es un cuento de hadas de esos cuentos en los que todo tiene un final feliz, ojala fuera la vida tan bonita,tan justa y tal original como la que tu describes en cada uno de tus entredas
    gracias a ti tu haces que ese mundo se crea en mi cabeza y piense que todo puedo lograr siempre y cuando que tu estes a mi lado en cada decision que tome (que no dudo de que lo estes),si es verdad que como todo en esta vida las distancias... es lo que tiene pero espero que eso sea dentro de mucho muchisimo tiempo.TE AMO PRECIOSA

    ResponderEliminar
  2. :) Ya sabes que yo soy ante todo una persona difícil, y si tu no te hubieras abierto conmigo y no me hubieras demostrado que me quieres difícilmente podría haberte escrito esto ahora, porque has tenido miles de detalles conmigo, has puesta muchísima atención en mí cuando peor estaba para intentar que mejorara, has hecho muchísimo por mi y durante muchísimo tiempo, y eso es difícil de vivir con personas que no son nuestros padres, asi que a pesar de todo me considero una persona con mucha suerte, y tan solo por tenerte a ti, porque eres lo mejor de mi vida:)
    ¡Te quiero!

    ResponderEliminar