21 de marzo de 2012

21 de Febrero.



¿Por qué 21?, ¿por qué los títulos de mis entradas?, ¿por qué este blog?
Después de varios meses escribiendo, después de numerosas entradas, me apetece que aquellos que me lean y no me conozcan sepan un poco más de mi, que sepan la razón y el propósito que tengo con todo esto.
Creo que es fácil saber que soy una chica pesimista, demasiado sentimental, y puede que hasta pasional, pero sobre todo negativa.

Un pequeño problema, que para mi fue como escalar el Everest, y la necesidad de desahogar todo aquello que pensaba me hizo hacer este blog, gracias a un simple problema he descubierto que este mundo me encanta, que me apasiona escribir. Nunca he estado tan unida a las letras, a los libros y a la música como hasta ahora. He descubierto muchas cosas, he conseguido conocerme un poco más, por raro que parezca. Tal vez no tenga futuro, tal vez no transmita con mis palabras tanto como me gustaría, tal vez no agrade a esas personas que me visitan, (por cierto gracias, porque ha sido increíble la subida de autoestima que me ha dado encontrarme con esas 2.000 visitas), tal vez aburra por mi pesimismo, por mi desesperada interpretación a algunos de los muchos problemas que he tenido en el transcurso de esta etapa de mi vida, pero a pesar de que solo me sigan cuatro personas y de tener pocos comentarios, para mi esto forma parte de un sueño. La literatura, la lengua, las letras forman parte de mi, no miento cuando digo que disfruto escribiendo, que me encanta esa sensación que solo sabe darme esto, me encanta encontrarme con que me han subido dos o tres visitas mas (sin contar con la mía, claro), me encanta esa sensación al ver que una persona más se interesa por todo esto, por mi mundo, por mi forma de escribir, por lo que expreso, porque solo aquellos que lo viven tan intensamente como yo saben a que me refiero. Es directamente, inexplicable.
Como habéis podido ver me llamo Laura, soy una inmigrante nacional desde los cuatro años, estoy acostumbrada a vivir lejos de mi familia, pero enormemente agradecida de tenerla. No soy una niña pija y mal criada, pero acepto y asumo que estoy mal acostumbrada, mis padres me dan mas de lo que me merezco muchas veces... Mi fiel compañero además de mi perro es mi móvil, en él escribo todo lo que se me pasa por la cabeza, frases sin sentido de las que luego me baso para escribir todo esto, simples ideas pero que al final, para mi, sirven de algo. 
Soy soñadora, expresiva, insegura y miedosa, para nada coqueta y presumida, tengo un afán de superación increíble, aunque eso no quita que no me queje demasiado muchas veces. Soy muy impaciente cuando quiero conseguir algo, pero muy paciente con los de mi alrededor, excepto con mis padres. Tengo mucha imaginación, pero no la exprimo al cien por cien, tengo personalidad, pero muchas veces me dejo influenciar por las demás, no se querer si no me quieren, no se olvidar pero si perdonar, soy rencorosa si tengo motivos pero nada vengativa. Soy mucho de dar detalles y esperarlos, pienso que como todos tengo un punto de falsedad, pero creo que soy todo lo contrario aunque a veces tenga algún desliz. Cometo errores pero luego intento arreglarlos, sé pedir perdón, soy bastante exigente, tengo carácter, tengo mi punto débil como todos y mis prontos. En definitiva soy una persona más, con sus mas y sus menos, con sus virtudes y defectos, con sus errores y aciertos. 
Nací el 21 de Febrero, y he aquí el sentido y título de las entradas y el de mi blog, me gusta poner fecha a todos mis recuerdos, y si no fuera por ese 21 en el que nací no podría hacerlo. Este numero son como las raíces de un árbol, en este caso es mi árbol el que absorbe sentimientos, experiencias, vivencias, aventuras, sueños y poco a poco va creciendo.
Tengo varios sueños como viajar al extranjero, escuchar la canción de Adele Someone like you cuando esté volando por el cielo, que el Bósforo sirva de inspiración cuando lo esté cruzando y volar en globo. Esos son unos de mis sueños o deseos que pronto cumpliré, pero tengo otros mas importantes para mí, otros por los que ahora mismo escribo esto, porque este blog no es un simple entretenimiento, para mi es mucho más, es una ilusión, es algo importante y es lo que día a día me mantiene ocupada, es lo que me hace pensar, intentar ser original, tener creatividad, para poder o intentar escribir algo que llame la intención, que sea diferente o un poco especial por muy difícil que sea. Escribo intentando transmitir lo que siento, lo que pienso, intento escribir para además de desahogarme para que aquellas personas que me lean se den cuenta de que no son las únicas que sufren, para que puedan identificarse conmigo, para que sin conocerme vean que les entiendo. Intento escribir consejos, argumentos para aclarar mis ideas y a poder ser las de ellos, escribo con el fin de agradar, de que guste, y por eso para mi un comentario, o un seguidor más significa mucho.
No pido que me sigan, eso sí, lo insinúo porque significaría mucho para mí. Para mi autoestima, para poder creer más en mí y certificar que no escribo en vano. Un simple comentario o un simple click en ese seguir de arriba a la izquierda no solo conseguiría hacerme sonreír. 
Tal vez muchos no me crean, tal vez este intento de conseguir un poco de reconocimiento no sirva para nada, pero ante todo gracias.
Gracias a esos cuatro seguidores que me visitan, que me leen, gracias a esas dos personas que comentan a menudo ya que gracias a esa atención que muestran por mi blog tengo muchas más ganas de escribir y más ganas de cumplir mi sueño, porque como dice una de mis frases preferidas: si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay mas allá de tus sueños.



4 comentarios:

  1. Holaa! Aunque ya te lo he dicho, te lo repito, me encanta cómo escribes, de verdad. Me siento muy identificada contigo y es que, yo también empecé en este mundo del blog por un problema...y ahora, la verdad es que me encanta haberlo descubierto. Yo también adoro escribir y a ello me dedico muchas tardes ;) Como a ti, ver que tengo una visita más, un comentario o un seguidor, me sube muchísimo la autoestima :) Bueno, nunca olvides que no escribes en vano, porque yo siempre te leeré ;)Espero que esto te alegre, te suba la autoestima y te anime a seguir publicando! ^^ Un besito guapa! Muaack*

    ResponderEliminar
  2. Si quieres, puedes visitar mi blog personal:
    http://thisismyblog-thisisme.blogspot.com/

    O en el que publico todo lo que escribo:
    http://mylittle-magiccreations.blogspot.com/

    Muaack!

    ResponderEliminar
  3. Laura tu fuistes la que me metiste en todo esto de los blogs gracias a ti nacio "made in maria´s mind"(dejo el link al final por si alguien lo quiere mirar) y te lo agradezco y quiero decirte que me encanta todo lo que escribes porque siempre te basas en la realidad en tus alegrias en tus frustraciones y no simplemente narras cuentos de hadas yo tambien quiero decir que si alguien lee esto que escribes que se de cuenta de que sale de tu alma y que merece la pena seguirte porque tus entradas siempre me sorprenden y estoy segura de que merece la pena hacerlo.
    http://maria-mimentemispensamientos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Kira! muchísimas gracias, de nuevo, no sabes que ilusión me hace leerte, no se como ni donde me habrás encontrado pero gracias por seguirme, por comentarme y por prestar tanta atención a mi blog. Justo iba a pedirte que me dieras el tuyo porque me hacia ilusión leerte por ahora he leído el segundo blog y me ha encantado, el otro ya lo mirare porque por ahora no se abre bien :S graacias de nueevo un beeso
    Maariitxuu guapaa, me alegro muchísimo de haberte enseñado esto, porque tu presencia aqui promete porque como ya sabes me encanta tu forma de escribir, nunca me cansaré de repetírtelo pero es que hay varias entradas que uuf me enamoran jajaj;) muchísimas gracias a ti tambien por ese pedazo comentario que ha hecho que no me emocione de milagro... :)
    Muchísimas gracias a las dos de verdad un beesito:))

    ResponderEliminar