5 de abril de 2012

#07: Nube de vapor negro.



Alan nada mas llegar a casa deja los zapatos llenos de barro en la entrada, se seca el pelo con una toalla y se cambia de ropa, una camiseta de manga corta azul marina y un pantalón de pijama gris, una vez vestido se mira al espejo del armario y se tumba en la cama. Coge el cuaderno de Noemí y lee desde el principio, se adentra en sus más profundos sentimientos y pensamientos, no se acordaba de lo especial que era esa chica, cada una de sus palabras le inspira un sentimiento que nunca antes había sentido. No es hombre de libros ni de letras, él no conoce nada más que su saxofón que es lo único que aparentemente le interesa. Cuando mas sumergido se encuentra en la lectura el timbre le despierta, cierra el cuaderno asustado y lo guarda en el cajón de la mesita de noche, vuelven a llamar a la puerta, Alan no espera a nadie... Coge la chaqueta que está colgada en el pomo de la puerta y abre.
-¿Qué pasa primo?
-¡Hombre Ben!
Chocan sus manos y se abrazan.
-¿Qué haces aquí? Pasa, pasa, ¿quieres tomar algo?-camina hacia el salón mientras Ben se descalza.
-Pues nada que ya tengo todos los datos del caso de tu ex novia, y sí porfa ¿tienes Coca Cola?-cierra la puerta y espera apoyado en el marco de la puerta del salón.
-Sí claro, siéntate, ahora mismo voy y me cuentas.
-Bien. -Ben se sienta en una butaca blanca de cuero. 
-Toma-le lanza la lata desde la cocina y su primo la coge al vuelo- Sigues siendo bueno de reflejos ¿eh?
-Alan, soy espía, debo tenerlos... 
-Vale, verdad, pero cuéntame.-se acomoda en el sofá y empieza a dar golpecitos al reposabrazos del sofá.
-Pues haber, tu queridísima novia se ha estado enrollando con un tal Abel, un chico, siento decirlo, más fuerte que tu y con un aire mas serio y mas responsable.
-Ben, al grano.-le mira con mal humor.
-Vale primo tranqui, pues nada eso -hace una pausa y le da un trago a su Coca Cola- cuando tu saliste con esa tal Alice ella ya estaba enrollada con Abel, cuando ella te lo comentó a ti y rompió contigo fue porque el no soportaba la idea de ser el amante y no el novio, pero este a pesar de su aspecto de hombre respetuoso le está poniendo los cuernos a una chica, más guapa que tu novia, todo hay que decirlo... que se llama Noemí. Vamos en resumidas cuentas, Abel sale con Noemí desde Febrero, Alice mantiene relaciones con Abel dos semanas después de que estos dos estén juntos, y la misma Alice que tanto te amaba salió contigo para darle celos a Abel y conseguir que rompa con su novia, que por el momento parece que no lo ha conseguido.
Alan permanece en silencio, demasiados datos, y uno que le ha impactado Noemí.
-Ben, ¿cómo es esa Noemí?
-Uf, lo siento primo, pero esa chica no está a tu alcance. 
-Joder Ben, dime como es físicamente. 
-Pelo cobrizo... ojos muy oscuros, no he podido diferencias si negros o marrones... labios rojos no excesivamente carnosos... varias pecas bastante delicadas y finas en los pómulos... piel blanca, no pálida, pero especial, como porcelana... una chica alta, con el pelo rizado por la espalda... mmm piernas largas, gran honor el aventurado que pueda perderse por ellas... no mucho pecho, peor no importa...-mira hacia arriba y se echa hacia atrás en la butaca.
-No puede ser... espera -se levanta y corre hacia su habitación, coge un álbum de fotos y vuelve corriendo hacia el salón.
-¿Es ésta? 
Le enseña una foto de Noemí con unos shorts vaqueros, y una camiseta de tirantes salmón suelta, lleva unas Ray Ban en el pelo, en esa foto lo tenía más largo, apenas se aprecian las pecas que Ben describía pero indudablemente es ella. Ben asiente con la cabeza.
-Así es, la misma, hoy me la he cruzado, iba por la carretera sola, es un poco rara, y tiene muy mala leche, pero está muy buena. 
-Cállate... ¿Cómo sola? 
-Lo que oyes, yo me he ofrecido a llevarla pero al final le he tenido que dejar tirada.
-¿En que carretera estaba?-Coge los zapatos que dejó en la entrada y se calza
-La que viene de la playa.
-Vamos, coge tus cosas.-Alan se levanta del sofá una vez calzado, coge las llaves de casa y un paraguas.
-Vale, vamos, pero ¿a dónde?
-Joder Ben ¿y tu eres el detective? ¡a buscarla!
-¡Ei! Tranquilo que aquí el detective te va a ayudar a encontrarla... -Se pone la chaqueta una vez calzado coge las llaves del coche y nada más pisar la acera aprieta un botón que hace que las luces del Ferrari se enciendan, Alan cierra la puerta de casa.- ¿Ya estás?
-Sí- asiente con la cabeza.
-Pues venga sube.
Alan abre con cuidado la puerta del cochazo y sube, Ben ya sentado mete las llaves en el contacto y hace rugir el motor del coche que arranca veloz dejando atrás, en una nube de vapor negro, el pequeño barrio de calles estrechas del chico. 

5 comentarios:

  1. Holaa! Aún no he leido el capítulo. Mañana lo leo sin falta que ahora me tengo que ir! ¡Qué raro lo de la música! ¿Ves el reproductor en mi blog? Está donde la marquesina del estatus. Pues ahí pinchas en la flecha del centro (que es rosa) y ya debería sonar la primera canción. Y para escuchar la siguiente canción le das a la doble flecha que está a su derecha. ¡Y listo! Si no te funciona.. entonces es que a lo mejor es un fallo del reproductor o algo está mal en la plantilla.. no sé. Vuelvo a intentarlo a ver si ahora sí te funciona y las escuchas y con lo que sea, me cuentas ;) Ya me queda con la duda! Y ahh.. tú no eres tontaa! jaja Un besitoo guapaa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios-mío! ¡¡Están todos relacionados con todos!! :33
    Todavía estoy flipando :O Empecé esta tarde a leerla y ya me tienes enganchada, sí, sí. ¡Quiero más! Un besito, cielo <3

    ResponderEliminar
  3. Kiira no te preocupes, no se va a mover de aquí :P
    El reproductor es como ese poste que baja hacia abajo, ¿no? si es así yo no veo ninguna flecha... yo sé que antes tenías uno rosa clarito que era tipo estrella :S a lo mejor no soy tonta pero si medio ciega porque yo aqui no encuentro ni veo nada jajaj Un beeso preciosa;)

    Miss Nothing :DD graaciaas por leerme pero sobre todo por comentarme jajaja que ilusión ahora empiezo un poco con el siguiente;) Mee alegro de que te guste jajaja no sabes lo que eso significa para mi :D
    Muchísimas gracias uun beesazoo;)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Por fin lo he leidoo :) jopee..me he quedado con la boca abiertaa! todos están conectadoos! pero como se te ha ocurrido esta hisoriaa ;) menuda cabecita tienes jaja escribe un libro que te haces rica! jajaj
    y lo del reproductor...me estoy volviendo loca! jajaj es que he cambiado lo del reproductor porque antes estaba en la estrella y ahora está en el "poste", abajo de donde pone: "play". Ahí tiene que estar el reproductor. Te dejo una imagen. Pincha en el link: http://i42.tinypic.com/vmwtwz.png
    Aun así he puesto un color de flecha un poco más fuerte...aber si ahora sí hay suerte! jajaj Un besitoo guapaa!

    ResponderEliminar
  5. Kiiira guapa:D
    jajaja ¿cómo se me ha ocurrido? desvariando... vamos volviéndome loca jajaj uuf ya me gustaría a mi poder vender un libro, algún día si me sigue gustando tanto escribir me arriesgaré y lo haré, pero en un futuro muy lejano jajaj
    Sobre lo del reproductor a mi esas flechitas no me salian :O ahora vuelvo a entrar para ver si para mi ya funciona, que a lo mejor es por mi ordenador o yo que sé... jajaj
    Muchaas graciaas Kiraa, un beesazo:)

    ResponderEliminar