6 de abril de 2012

#09: Simplemente amor.



Él le abraza por la cintura, ella hunde la cabeza sobre su cuello, la lluvia se encarga de calarles cada uno de sus huesos, las gotas de lluvia caen por su frente, él le abraza fuerte intentando protegerla de todo, y por unos momentos Noemí no piensa, solo siente su cuerpo pegado al de él y sus latidos del corazón. 
-¿Nos vamos?-dice él acariciándole el pelo. 
Ella se separa de Alan y asiente con la cabeza, no tiene ganas de hablar, le duelen los pies y las piernas, le cuesta caminar por el frío, él no para de observar cada uno de sus movimientos, se quita el impermeable y la chaqueta y le ayuda a ponérsela, ella intenta sonreírle pero no tiene fuerzas ni para eso, Alan se vuelve a poner el impermeable empapado.
-Sube a mi espalda.
-Alan, ahora peso más... ya no somos críos. 
-No te preocupes, sube.-se agacha ligeramente para que Noemí pueda subir.
Noemí da un pequeño salto agarrándose a sus hombros y se sube a su espalda, las manos de Alan agarran sus muslos, las piernas de ella cuelgan y sus brazos se agarran suavemente a su cuello, el pelo mojado de él le roza la cara, y ella con los ojos cerrados se adormece después de darle un delicado beso en su mejilla al que él responde con una de sus preciosas sonrisas.
Ben por otro lado aparca su deportivo, y se cambia de ropa en la parte de atrás. Se ha puesto una camisa blanca que se ajusta perfectamente a su moldeado cuerpo y le hace más moreno, unos pantalones largos del mismo color que la americana que lleva doblada sobre su mano, que es de un color  azul oscuro muy elegante y ha sustituido su collar del dólar por unos dos o tres botones desabrochados. Le favorece mucho más el traje que el estilo desenfadado de antes, es como si el chulo prepotente adinerado  se hubiera convertido en un caballero, en todo un hombre. Cierra la puerta de su deportivo, se mete las llaves en el bolsillo y cruza la carretera como si fuese un chico nuevo, un grupo de niñas que se creen mas mayores de lo que son no paran de observarle y entre risas y murmullos comentan el aspecto de ese chico. Ben entra en una librería con unas grandes y sobrias letras rosas chicle en las que se lee "Carpe Diem", el chico se coloca enfrente del mostrador y pregunta por algo, el dependiente le señala una estantería y él se pone a buscar el libro por el que ha preguntado. En sus manos una novela con una portada sencilla pero a la vez atrayente,  Remember Me, de una tal Mel, se adentra en una de sus paginas y mira la contra portada, sin duda es ése el que se llevará. A su espalda sin darse cuenta una chica espectacular, típica mujer que a Ben le encanta pescar, es pequeñita pero a la vez estilosa y elegante, lleva un vestido ajustado pero con vuelo en la falda, tiene el pelo negro recogido en una trenza y su piel es como la de Noemí, de porcelana. La chica se sitúa al lado de Ben e intenta alcanzar un libro al que no llega, se pone de puntillas y estira el brazo todo lo que puede, sus dedos rozan el lomo del libro que quiere pero no es suficiente, Ben se fija en ella, coge la novela llamada All you need is love y con una de sus odiosas sonrisas que se han convertido en perfectas se lo da a la chica. 
-Gracias.-le dice ella con otra sonrisa- ese libro está muy bien, buena elección.
-¿Si? No es para mi, es para un amigo.-vuelve a sonreír.
-Pues seguro que le gusta. Me llamo María.-le sonríe y le tiende la mano.
-Encantado, yo Ben.-sonríe y le agarra la mano que ella le ha tendido.
Él está ensimismado mirándola nunca había conocido una chica así, es especial, es simpática, agradable y guapa, nunca se había sentido así, no sabe que le pasa, pero está nervioso bajo la presencia de esta chica, siente ese hormigueo que todo el mundo le describía pero que él nunca había sentido. Le gusta, no puede negarlo. 
-Bueno... debo irme.-le dice ella sonriente de nuevo.
-Yo también. Te acompaño.
Pagan sus compras y nada más salir por la puerta él vuelve a entrar después de pedirle a la chica que le espere.
-Por favor ¿puede prestarme un boli?
-Sí claro, quédeselo. 
-Gracias.
Ben sale de la tienda casi corriendo y busca a la chica que esta apoyada en la pared mirando su reloj con cierto aire de prisa, Ben coge su mano y apunta varios números.
-Llámame. Bueno, si quieres claro...-un ligero color rosado se asoma en sus mejillas, y ella dándose cuenta le da dos besos y se despide de él con otra de sus amplias sonrisas.
-Te llamaré.- y así es como María se aleja de él, sin mirar atrás pero con un sentimiento interno que no sabe describir, ¿plenitud, nerviosismo, ilusión, emoción? o ¿simplemente amor?

20 comentarios:

  1. JAJAJA Lo del comentario anterior... sí, puede que me disfrace de conejo azul gigante para ir a abrirle los ojos :3
    Genial lo de hacer publicidad a otros blogs con lo de que ya son novelas publicadas y tal... mola, mola mucho :3
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  2. Holaa Lauraa :D Al final Ben tiene sentimientos... cuando apareció por primera vez en tu historia en el deportivo rojo, jamás pensé que me llegaría a caer bien jajaj No sé cómo lo haces pero cada vez consigues que la historia se ponga más emocionante ;)
    Y lo del reproductor..ya sí que no sé qué hacer porque me he puesto en otros ordenadores, he mirado con otros navegadores..y siempre se me ve! No sé..seguiré investigando! jajaja Un besazoo escritoraa :)

    ResponderEliminar
  3. Laura eres la mejor gracias por meterme en tu historia enserio puff me encanta y Ben cada vez me cae mejor ajjajaajajja te quiero guapa poco a poco tu historia me esta enamorando <3

    ResponderEliminar
  4. Es increíble. Ya soy una adicta más de tu historia ;)

    ResponderEliminar
  5. Miss Nothing jajaj entonces ya vere lo que pasa con Noemí jajaj
    Y sobre lo de hacer publicidad jajaj si supongo que si, pero es que esos blogs me llaman mucho la atención y no sé como que son importantes para mi, pero iré poniendo muchos mas a lo largo de la historia, asi que no te preocupes que el tuyo tambien aparecerá. Yop haciendo publicidad subliminal, quien lo diria ... jajaj :P
    Un beesoo!

    Kiira! hoombre todo hombre duro e idiota tiene su pequeño corazoncito, ¿no? jajaj
    Muuchas graciaas, a veces pienso que aburro, pero si tu me dices que es emocionante tendré que creérmelo :DD
    Condenado reproductor, si te digo yo que es porque no le da la gana de funcionar en mi ordenador ... bueno ya mirare la canción por youtube :S
    Un besazo guapa, ¿escritora? jajaj eso es demasié para mi :D

    Mi Mariiiitxu jajaj es que como para no meterte, con el juego y la inspiración que me das tu, que menos jajaj
    Menos mal que te empieza a caer mejor porque sino mal vamos.. jajaj aunque creo que voy a hacer que lo odies... no sé ya veré :PP
    Muchísimas gracias guapísima yo si que te quiero :D

    ResponderEliminar
  6. Iria jajaj y yo de la tuya, hay una parte que me ha enamorado, en el segundo capítulo cuando describes lo del violín, yo intenté hacerlo pero tuve que cambiar al saxofón porque no sabía jajaj así que chapó! :D
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo escribes, en serio.
    Pero he de decir que el argumento de tu historia me suena bastante.
    No sé de qué...
    Ah, ya: de mi historia.
    No quiero ser antipática, de veras, pero podrías pensar tú un argumento propio en vez de copiar practicamente el de los demás.
    Si escribieras otra historia, la leería, ¿sabes?
    Muchos besos, Wendy.

    ResponderEliminar
  8. Wndy se que sw parece pero no era mi intencion, por eso estoy cambiando ligeramente la idea, ademas de que yo antes de hacer la historia me hago mis esquemas, si quieres saco foto y la subo, y pienso que no se parece, el chico de tu historia desaparece durante años el mio durante meses y porque quiere dejae a su mejor amiga de lado porque esta cansado de ella, estoy metiendo personajes que no tienen nada que ver on la ausencia, estoy ambientando la historka de una manera distinta a la tuya.No creo que seas la unica que haya escrito historias con esa idea, ni creo que mi idea sea unica en el mundo. Yo en ningun momento me he basado eno que tu escribias, y si n

    ResponderEliminar
  9. y si lo he hecho lo siento de verdad pero yo no copio a nadie, si lo hubiera hecho utilizaria la misma idea del chico e la ventana y haria que el estuviera enamorado de ella y le seguiria a su amiga igual que lo hace el tuyo pero no es asi, ademas de que creo que no tiene nada que ver, si quieres leerla para darte cuenta hazlo, porque justo he escrito cosas distintas al darme cuenta de que se parecia mucho a la tuya. Un beso y lo siento.

    ResponderEliminar
  10. Vale :)
    No la he leído, en realidad. Solo los dos primeros capítulos porque dos personas me vinieron diciendo que estabas copiando o no sé qué, y pues me sentó mal, ¿qué quieres que te diga?
    Pero si no era tu intención, ya está, te creo.
    Y por supuesto que la pienso leer porque amo cómo escribes, de verdad.
    Lo siento si te he hecho sentir mal... Pero me molestó, solo eso.
    Y bueno, sin malos rollos porque esto ha sido un malentendido, ¿de acuerdo?
    Y eso, que lo siento :3
    Muuuuuchos besos, Wendy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no me has hecho sentir mal, a mi me sabe mal porque no se es la primera historia que hago y lo que menos queria es copiar y que hayan malentendidos, ya se me ocurrira algo para que haya un cambio radical, o directamente la borrare, porque tu historoa es buenisima y no quiero plagiarla... No se, en serio lo siento mucho :( y no te preocupes que en todo caso la culpa es mia... Un beso

      Eliminar
  11. No tía, joder.
    Ni se te ocurra borrarla.
    De veras, yo te apoyo un montón porque me la he leído entera ahora mismo y me ha ENCANTADO.
    Así que no, no la borres, porque sino me enfado y me convierto en un conejo azul, (JUASJUASJUAS)
    Pero ahora en serio, escribes genial y no creo que por esta tontería que se ha formado por culpa de dos metemierdas que me vinieron con cuentos cuando no sabían de lo que hablaban, debas dejar la historia.
    No, la culpa no es tuya, es mía por hacerles caso.
    Así que lo siento.
    Por cierto, Alan es akiddcmefkjujwku *.*
    Me he enamorado... :3
    Y eso, que no es necesario que hagas ningún cambio radical, ¿vale?
    Millones de besos de Wendy :')

    ResponderEliminar
  12. Mira, de verdad... LO SIENTO MUCHÍSIMO.
    Sé que no merecías que te dijera todo eso, porque me poyas un montón y porque de verdad gracias a las personas como tú (que son pocas, por cierto) me levanto con una sonrisa cada día.
    No había leído tus comentarios en mi blog, no me había parado a plantearme lo mal que me he comportado, y no sé como me he podido siquiera plantear que te estuvieras copiando...
    No sé cómo disculparme, joder.
    Porque te agradezco un montón que me apoyes, que me hagas sonreír con tus comentarios y que pidas más capítulos, porque nadie más lo hace... Así que gracias, gracias de corazón por apoyarme porque esto es más importante para mí de lo que puedes imaginarte.
    Es mi sueño, y poco a poco, fase a fase, lo estoy cumpliendo, ¿sabes? Estoy realizando mis objetivos, gracias a la gente que me apoya, entre ellas tú.
    Así que gracias, miles de gracias.
    Atentamente, Wendy.

    ResponderEliminar
  13. Wendy guapa no te preocupes, ni te apures ni nada; pero ni te sientas mal porque lo mas normal es tu reaccion, y lo que hubiera hecho cualquier persona que le importe lo que esta haciendo. Asi que enserio no te preocupes de verdad!:D Esas dos personas podrian habermelo dicho a mi antes, tambien es verdad pero a lo mejor solo leyeron los dos primeros capitulos y se equivocaron, pero todos cometemos errores ¿no? No me has hecho sentir mal ni nada por el estilo, si te soy sincera lo unico que he hecho es asustarme :) Te entienso perfectamente y creo que se lo que significa para ti que te apoyen porque esto para mi tambien es un sueño, y tu historia es increible no se si te has dado cuenta pero antes de que este malentendido pasara yo ya te tenia en la lista de mia blogs preferidos, porque merece la pena leerte :) Asi que todo olvidado por mi parte :DD "Dont worry be happy tuutututurururu..." :P Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  14. ¡LAURAAAAAAAAAA! ¡Preciosa que eres! ¿Yo? ¿Remember me un libro? Bufs. no me ha hecho ilusión ni nada. Muchísimas gracias :') Es más, salir en tu historia es todo un privilegio. La deboro como la oreos. Me he perdido capítulos eh... pero vamos, aquí estoy yo. MISS COMENTARIOS llega para petartelo y para decirte cuando le gusta como escribes. Ah, esta te la devuelvo ¿eh? Está clarísimo. Tú sabes en mi historia sí o sí. Ya verás ;)
    Un besazo preciosa, y muchísimas gracias. Un orgullo salir en tu historia, de verdad :)
    MILBESITOS <3

    ResponderEliminar
  15. Meeeel puuues claro que sí, ¿privilegio? privilegio el mío de poder meter una historia tan buena en mi mierda de historia hooombre jajaj muchísimas gracias a ti por comentarme y por escribir el capítulo, ya pensaba que me iba sin leerlo jajaj
    Jajaj no importaa que no hayas leído, me hubiera cabreado si lo hubieras hecho porque perder el tiempo leyendo esto en vez de estar con Adriana sería para matarte...
    Noo me hace falta saliir en tu historia ya salgo en todos los capítulos cuando te comento jajaja sé que soy pesada y que me repito mucho peeeroo es que no puedo aguantarme :))
    Unn besoo guapa y no me des las gracias si ha sido una tontería jajaj

    ResponderEliminar
  16. Hoooolaaaa, que decir de esta historia...Preciosa, fantástica, adictiva, increíble!!!
    Quieroo que Noemí y Alan estén juntos!!!, porfis, porfis, porfis.
    La historia del detective con María también se pone interesante, peroo la de Noemí y Alan es preciosa *_*
    Creo que me he enganchado... hahaha, sigue escribiendo que quiero seguir leyendoooo, me he quedado con la intriiga :)
    Yo estoy "intentando" escribir una historia, pero no es ni la mitad de buena que esta pero bueno, pásate si quieres y me dices si te gusta :http://peque-vueltasdeazar.blogspot.com.es/
    Un besito :)
    pd: me encanta la presentación del blog con sus entradas, ¿te importaría decirme como lo has hecho para poder ponerlo en mi blog?(si no te molesta)

    ResponderEliminar
  17. Holaa muchísimas gracias, sobre lo de Noemí y Alan todavía no sé que voy a hacer, creo que lo voy a hacer un poco díficil o voy a poner un final trágico para que salga de contexto, mmm no sé ya veré, tal vez haya beso... o puede que no... jajaj
    Muchísimas gracias enserio.
    Cuando pueda me meto en tu blog aunque no sé si lo he hecho ya, es que sigo y leo tantos.. pero no importa ya lo miraré:))
    Sobre lo de la presentación ¿te refieres a la plantila? es que no sé como se llama pero si en algún momento la encuentro te aviso y te digo, claro, si es que te refieres a eso jajaj:)
    Un beesazo

    ResponderEliminar
  18. noooo!!! por favor tienen que estar juntos jopetaaaaas; que me había ilusionado yo y todo... Están predestinados a amarse :) con lo que han sufrido los dos se merecen un respiro no? xD
    porfiis un besiiito nunca viiiene mal hahaa
    gracias por pasarte^^
    sisi la plantilla esa, gracias :)
    mil besos :)

    ResponderEliminar
  19. jajaja ya veremos lo que pasa, Noemí no olvida fácilmente, así que no sé como va a acabar, juntos, separados como antes, o como amigos, juju ya veremos.
    La plantilla no la encuentro, es que la puse en octubre y no sé donde la encontré, lo siento :(
    Me voy a meter en tu blog ahora juju
    Un besazo

    ResponderEliminar