1 de abril de 2012

1 de Abril.



Necesidad de desahogo, de escapar, de correr y de liberar. Necesidad de aferrarte a tu libertad y no dejarla escapar. Necesidad de perderte entre las calles mientras corres en busca de una rápida solución a esa lluvia de problemas que te empapa, que te distorsiona y te nubla la mirada.
Corres sola, como muchas otras veces, con ese nudo en la garganta que poco a poco te ahorca y ese otro en el estomago que te ahoga.
Te despistas, vuelves a fallar, vuelves a caer en la misma trampa, a encontrarte en el mismo callejón sin salida y de nuevo te acompaña la desesperación en tu mirada, el miedo en tu piel de gallina y la soledad en la oscura sombra detrás de tu espalda.
Te sientes inútil y tus rodillas te fallan, el silencio se rompe por un estruendo, ¿lo escuchas?, es tu orgullo, tu autoestima y tu felicidad chocando contra el suelo, al igual que tus pequeñas cristalinas lagrimas cargadas de sentimientos, ésos que como todas las veces que lloras acaban en la misma alcantarilla sucia sin tener ningún reconocimiento.
Retrocedes uno, dos, tres o cuatro pasos y te chocas contra un muro y entre la oscuridad de las sombras que te rodean reaccionas, asimilas, piensas y razonas aquello que te tortura, aquello que te quita vida, aquello que te está ahogando hasta el cuello y te deja sin aliento, aquello que te propone la rendición.
Luchas contra esa manifestación de sentimientos que se encuentra en tu interior, intentas poner orden, de nuevo, a todo lo que te rodea, a tus ideas y a los hechos y, con la soledad y la constante lucha con sus respectivos fracasos a tu espalda más tus ojos húmedos consecuentes por las lagrimas, poco a poco te alejas de ese muro de ladrillos grises y tristes, miras arriba en busca de ese rayo de sol que aparece entre las nubes, pero el cielo permanece nublado, no tiene intención de darte una tregua, estás tú solo contra tus problemas, sin nada que te ilumine, sin nadie que se adentre al callejón con intención de ayudarte. Todos con sus "felices y sencillas" vidas cruzan la calle, te miran, te observan, eres rara, lo sabes, pero sus miradas distantes te quitan las ganas de seguir adelante, te sientes un monstruo, te sientes sujeto de risas, de comentarios despectivos, sujeto del dolor. Tu voluntad intenta sacarte de ahí, te obliga a seguir adelante, tu mente te repite que nunca serás normal, que nunca serás como los demás, que siempre serás "especial", que siempre llorarás sola, que nunca nadie conseguirá ser tu súper héroe por mucho que lo necesites y que nunca nadie podrá quererte tal y como eres.
Tus piernas involuntariamente caminan solas, el movimiento de tus manos  piden ayuda y tu mirada de auxilio no es correspondida, pero sigues, sigues intentándolo, y gracias a tu valentía, a tu experiencia a las decepciones y a la facilidad de secarte tus lagrimas consigues salir adelante, consigues actuar para demostrar que no pasa nada y consigues volver a mostrar tu falsa sonrisa.
Así es tu vida, un continúo camino lleno de trampas, trampas que no sabes esquivar y que acaban haciéndote rasguños y heridas, ésos que por tu instinto de superación y supervivencia acabaras sanando sola mientras esperas que la vida te de una tregua, que el destino te ponga a una persona delante y que aunque sea por un momento en tu vida puedas decir con seguridad y con confianza que eres feliz, y esta vez que no es por ti sola.

8 comentarios:

  1. Dos únicas palabras; me encanta. Es super bonito en serio. Precioso :') Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Lauraaa! :) Jopee, de verdad ya no sé qué decirte! Todo me parece poco ;) Precioso no, lo siguienteeeee! sí, la vida es tan difícil...y muchas veces solo vives esperando que mejore, pero bueno, nunca hay que perder la esperanza ^^ Acabo de publicar yo también. Ojala te guste! He leído tu respuesta a mi comentario anterior. Me haría tanta ilusión que me dedicaras alguno de tus escritos :D, pero me conformo con que sigas escribiendo y yo pueda seguir leyéndote! Ando liada cambiando el diseño de mi blog personal, pero mi próxima entrada va a ser para hacer publicidad de tu blog, que lo sepas! Tu blog merece ser leído por muchísimas personaas :)Un besitoo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! es la primera vez que me paso por tu blog, pero te aseguro que no será la última :D las fotos son geniales, y escribes precioso! Te felicito, me encantó tu blog.. un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Mel, que ilusión vamos tu mi ídolo en blogger, la persona del primer blog que leí me comente, buah muchísimas gracias enserio:) Un beeso!

    Kiiiraa! GRACIAS! a ti te hace ilusión que te lo dedique y a mi me hace ilusión dedicarte uno, asi que te debo uno que ahí queda pendiente, ahora mismo me paso por tu blog y te leo, que esta mañana me metí y no encontré nada nuevo :( y no hace falta que me dediques ninguna entrada enserio jajaja pero muchísimas gracias por la intención y el detalle ;)
    Un beesoo

    Orne muchísimas gracias por ilusionarme ya que sin ninguno de vuestros comentarios hubiera sido imposible, muchas gracias de verdad, un beeso:))

    ResponderEliminar
  5. Holaaa ^^ Bueno, es la primera vez que me paso por tu blog y ya me ha enganchado, en serio. Escribes tan sdfunikadn *-* Jaja, me encantan las fotos. Por cierto, ¿te importaria que pusiera tu blog en el mio? Para hacerte publicidad, porque mereces tener muchisimos mas seguidores. Un besazo enorme. <3

    ResponderEliminar
  6. Adriana:))) buah claro que no me importa, jue... estoy un poco en shock jajaj es que es un poco raro, vamos es alucinante, no me lo creo.. cuando reaccione, asimile y eso vuelvo a comentar porque me parece surrealista que una de las chicas que tiene un blog que flipas, que escribe muchísimo mejor de lo que te puedes imaginar me comente diciendo que escribo, ala, ala...
    MUCHISIMAS GRACIAS x1000, estoy sin palabras... :OO
    Un beesaazo y graacias otraas mil veces maas jajaj

    ResponderEliminar
  7. escribes super bien chica! :O
    (K)

    ResponderEliminar