15 de abril de 2012

#10: Duerma dónde duerma.



Alan deja a Noemí suavemente sobre el suelo, sigue con los pies descalzos, apenas puede sostenerse en pie del frío.
-Noemí ¿llamo al timbre ó abres tu? - le pregunta despertándola de su ensimismamiento.
No contesta pero niega con la cabeza.
-¿Cómo?
-No quiero entrar Alan, ya sabes como me llevo con mi padre.
-¿Todavía no le has perdonado?
-¿Me lo dices en serio?¿A caso perdonarías tu a el padre que no te quiere, que te ve como una carga y que ha intentado darte en adopción varias veces? ¿Perdonarías tú a ese padre que está negociando contigo, con tu vida, para conseguir dinero a tu costa? ¿De verdad perdonarías a ese padre que vendió todo lo que me quedaba de mi madre, ese padre que deseaba con toda su alma perderte de vista y que por poco lo celebra yéndose de putas? Si, Alan si... ¿Para que, para qué perdonar si no soy capaz de olvidar? - Le contesta Noemí seria y mirándole directamente a los ojos - Bueno, y ahora, si puedes me llevas a un hostal de carretera, debajo de un puente, a algún baño de algún metro o a un soportal, porque yo, ahí -dice señalando su casa- no duermo y mucho menos vivo.
El chico se queda en silencio, asimilando cada una de las duras palabras de su amiga. Nunca había sido tan sincera en ese tema, nunca le había explicado con tanto detalle la crueldad de su padre hacia ella, no tenía ni idea de nada, Noemí excusaba sus lágrimas de esas largas tardes en su casa por alguna bronca no demasiado importante. Su padre parecía un buen hombre, no le veía capaz de hacer eso pero las apariencias al fin y al cabo engañan.
-Supongo... Supongo que podrás dormir algunos días en mi casa hasta que encontremos un sitio donde puedas estar, ¿no?
-Da igual. Si eso vuelvo a casa con el gilipollas de Abel que al menos, tengo donde dormir.-Mira a  el suelo mojado que pisan sus pies con rabia.-Y así recupero mi maleta que la dejé tirada por alguna parte...
-No.-contesta cortante- Antes duermes con tu padre que con ese cabrón.
-Si... pero ¿te das cuenta de que duerma donde duerma voy a estar con algun cabrón de vosotros? Puedo hacer colección. ¡El siguiente que coja ticket y espere en la cola! - grita no demasiado alto.
-Seré un cabrón, pero, ten en cuenta que he sido el primero y el último que te ha pedido perdón.
Noemí se queda en silencio.
-Venga vamos, por la maleta no te preocupes, yo te regalo una y te presto un pijama.
-Gracias... -Mira al suelo- Pero ¿ropa interior?
-Joder, no sé ya veremos, a lo mejor tengo algo por ahí de Alice...
-¿Alice?.-Le mira a sus ojos grises y se acaricia la nuca.
-Sí... Una larga historia...
Noemí está confusa, repite ese nombre varios veces, tiene una sensación extraña, esa que antes ya había tenido y que se hace llamar celos, lo niega pero a la vez lo confirma, ese sentimiento nunca ha sido superado, nunca ha sido olvidado, solo ha sido tapizado con otros sentimientos, engañado con pequeñas mentiras que se hicieron consistentes con el tiempo, el cariño y el amor hacia él nunca fue superficial, un escalofrío recorre su cuerpo, no quiere volver a caer, no quiere volver a sonrojarse cada vez que le mira ni evitar mirar sus labios cada vez que dice alguna de sus maravillosas palabras, no quiere desconectar cada vez que habla y sumergirse en sus sueños con él, no quiere que todo vuelva a ser como antes como en ese principio que tan unidos estaban y que tanto le necesitaba. No quiere depender de nadie pero a pesar de eso sabe que le necesita a su lado aunque piensa que todo hubiese sido mejor si esa vez que se fue no hubiese vuelto.
Por otro lado una chica con una camiseta de tirantes rosa fucsia y unos leggins  negros baila. Baila en una sala vacía con un gran espejo en el que se ve reflejada de reojo.
¿La música? sus pisadas fuertes contra el suelo de madera, los números que nombra en cada difícil pero perfecto paso que simula, alguna palmada que animará a el público que le observe, a que le siga.
Su pelo negro poco a poco se suelta de la trenza, despeinándola, dándole un toque alegre, haciendo que esa mujer de 20 años se convierta en niña. Baila con fuerza, con ganas, demostrando pasión en cada movimiento e ilusión en sus miradas, es expresiva, es de esas chicas que se come el escenario haciendo pequeñas a todas las demás, esa chica en la que todos centran su mirada aunque no saben si es por su forma de bailar o porque demuestra y expresa muchísimo más que todas las demás.
María sigue bailando, concentrada, dándolo todo pero su mirada se desvía, se fija en el reflejo del espejo, su mano, el número...  Frena su baile en seco y se sienta despacio  sobre el suelo de madera, se limpia la frente del sudor, respira dos o tres veces y después de pensar en la imagen de ese tal Ben alcanza el móvil y llama.
Un pitido... Dos... Tres...
-¿Sí? ¿Quién es?

10 comentarios:

  1. Hey linda, hoy entre mi pereza leí tu blog y me entretuvo bastante.
    En tu primera entrada dela historia dijiste que no estabas segura de escribir una historia de amor, solo te digo que lo haces muy bien, me gusta como escribes y la forma en que relatas cada pequeña cosa. Lo único que no me gusto es que ya termine de leer los capítulos, Yo quería masxd
    Bueno, bueno, espero otro cap guapa
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Ay, señor, señor :) Pobre Noemí en serio. Y Alan es tan akhirelurflih que me lo comía. Tengo ganas del siguiente capítulo! ajajajaja Un besazo laura! :)

    ResponderEliminar
  3. Oish, oish, oish... Me muero.
    ¿Recuerdas que te dije que me iba a leer la historia? Pues aquí me tienes, y he de decir que me encanta :')
    Eres tan cercana cuando escribes que es imposible no sentirse identificada con lo que cuentas.
    Por cierto, me ha encantado el detalle de la muchacha del final y el tal Ben; tienen buena pinta :3
    Y que sepas que soy tu fan, ¿vale? Porque lo vales y mucho así que sigue así.
    Bueno, eso era todo. Sube más pronto y no me tengas intrigada, please :333
    MUCHOSBESOSDULCES :)

    ResponderEliminar
  4. Lauriii! eh yo te mato me has dejado con muchisima intriga y esta pequeñita que te escribe no baila tan genial como lo describes pero bueno quiero decirte que tu historia es genial en serio ya no me quedan palabras para decir cuanto me gusta.Pues eso muchas ganas de verte y de que me cuentes que tal por Turquia te quierooo un besazo

    ResponderEliminar
  5. Marie C muuuuuchas gracias por pasarte y sobre todo por a pesar de tu pereza leerme lo raro es que no te haya aburrido... jajaj
    Buah, enserio muchísimas gracias, yo no me veo escribiendo así pero cada vez tengo mas ganas de seguir gracias a vosotras, os debo muchísimo.
    Jajajaj sobre los capítulos un poco de tiempo porque buf, ahora con el colegio este de mierda no voy a poder escribir tanto como antes...
    Muchas gracias Marie, ¡un besazoo!

    Meeeel y yo ganas de leer todos los que no he podido leer de tu historia, me estoy volviendo loca con tanta cosa que hacer, leer tu historia está lo primero en mi lista y no sé que pasa que siempre me tengo que ir sin acabarla, argh. Muchísimas gracias Mel un besaazo enoorme, y sé feeeeliz:D

    ¡Wendy! que ilusión leerte jajaj Muchísimas gracias de verdad, yo creo que no me merezco escuchar tantas cosas bonitas :$ jajaj
    ¿Fan? en todo caso yo la tuya ya que tu historia es una pasada.
    Haber si es verdad y subo pronto porque tengo muchas cosas que hacer y no sé si podré... :(
    Un besazo, ¡muchas gracias!

    Mariiiitxu seeeh jajaj se llama... mmm ¡venganza! ¿sabes por qué? ¡POR QUÉ NO ME HAS ENVIADO NINGÚN CAPÍTULO! aaaaaa te mato, ya veras, yo me meto todo ilusionada y no encuentro ningún privado tuyo, huuum...
    Tu bailas mucho mejor de lo que yo pueda describir te lo aseguro jajaj
    Muchísimas gracias guapísima, nos vemos el miércoles juju me pelo dos días de clase :P y por Turquía genial, sí, sí ya te contaré juasjuas
    Un besazo preciosa te quieeeero

    ResponderEliminar
  6. Buff, me ha encantado, te lo juro!!! Y tengo unas ganas terribles de saber qué va a pintar la María esta en la historia... Jajaja. Y cada vez escribes mejor Laura!! Sabes qué? El siguiente capítulo de mi historia te lo voy a dedicar a ti. Porque te lo mereces, y lamento que sea una mierdecita :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iiiriia:)) buah muchísimas gracias, me alegro de que te haya gustado, pero dudo en que haya mejorado mas que nada porque dudo en que escriba bien jajaj.
      Muchísimas gracias pir dedicarme uno uuuh que ganas de leerlo y no me lo merezco para nada, y de mierda mucho menos tus capitulos son geniales al igual que tu forma de escribir.
      Muchas gracias de verdad un besazo:D

      Eliminar
  7. Lo siento Lauri pero parece que cuando cogiste tu maleta te llevaste mi inspiracion dentro pero bueno algo tengo, he pensado meterle un poco de meollo a la historia ya te pasare un besazo y ya tengo ganas del siguiente capitulo eee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El siguiente capitulo no se cuando empezare a escribirlo supongo que cuando termine de estudia y no he podido empezar porque estoy enferma asi que no se jue.. Me da rabia.
      Pero tu no tienes excusas ee jajaj asi que enviame o sube a tu blog cuando puedas que quiero ver y saber que ideas tienes jujuj un besazo te quieeero;)

      Eliminar
  8. ¡Quiero más! ¡Siempre nos dejas con la intriga! ¡No es justo! Un beso enooorme desde:
    www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar