21 de abril de 2012

#13: Era amor.



Alan deja las toallas sobre la cama, Noemí está asomada a la ventana, las farolas alumbran ya las calles, las estrellas asoman tímidas y la luna es llena. Los árboles se mecen suavemente, los coches dejan destellos de luces rojas a su paso, las flores se han cerrado hace un rato y las persianas empiezan a bajarse. El bar de la esquina tan lleno como siempre, varios hombres se agolpan enfrente de un televisor que transmite un partido de fútbol poco interesante, los fumadores se abrigan para salir a la calle y las mujeres preparan la cena. Noemí inspira fuerte, reconoce un olor, huele a galletas, galletas de vainilla con chocolate, como las que hacía su madre cada sábado. Suspira. El aroma se desvanece, es remplazado por el de Alan que respetando su silencio se pone a su lado sin mediar palabra.
La chica deja asomar una sonrisa, recuerda las peleas con Alan de pequeños para comerse la última galleta, peleas sin sentido en las que él siempre acababa compartiéndola con ella. Se acuerda de como su madre lavando los platos siempre se reía de su actitud, recuerda como les miraba con amor, Alan siempre ha sido uno más en esa casa, siempre tenía la puerta abierta cuando lo necesitaba y para Alan ella era una segunda madre, el también sufrió la pérdida pero su corazón de piedra lo ocultaba, empleó el papel de fuerte sola para proteger a su amiga.
Noemí ahora se fija en Alan, tiene el pelo mucho mas largo y también más oscuro. Sus ojos siguen siendo igual de grises, sus labios igual de deseables, su cuerpo igual de moldeado y su sonrisa igual de perfecta, ella no se da cuenta de que Alan le sonríe y le mira, está demasiado entretenida buscando las diferencias entre el pasado y ahora.
-Noemí ¿me pasa algo?- le pregunta divertido.
-Sí.-contesta seria.
-¿si?-pregunta el confuso- ¿que me pasa?
-Que eres un autentico idiota por haberte ido para volver, imbécil hasta las trancas por pedirme perdón por algo que perfectamente sabes que no tiene sentido-mira una foto que hay en una estantería en la que salen Alice y él- demasiado cabrón y yo demasiado tonta dejándome ser tu segundo plato pero sobre todo eres muy inocente intentando ocultarme que tienes mi cuaderno, pero ¿sabes? que a pesar de todas las razones que tengo para odiarte, para no querer verte más, para esquivar tu mirada y para pegarte una patada en los cojones te quiero -silencio- que a pesar de todo el daño que me has hecho, de todo lo que he aguantado sola cuando me sustituiste por otra, a pesar de todas las tardes llorando y perdiendo tiempo pensando en ti mientras tu te olvidabas de mi te necesito, más que nunca y como siempre. Te quiero Alan, mas que a nadie, no sé que tienes, no tengo ni idea de que es lo que me gusta de ti, no sé si es la forma en la que me miras - él sonríe- no sé si es por tus palabras, por todos los recuerdos que he tenido contigo, por tu aroma, por tu personalidad, no lo sé, pero me llenas, si tú estás a mi lado no necesito nada más, eres como un último aliento de fuerza al final de una carrera, como una sonrisa sin necesidad de palabras de esas que enamoran, como un abrazo sincero debajo de la lluvia obviando la tempestad. Eres mi necesidad, eres mi todo y me duele, porque si tu no estas yo soy débil, mi vida sigue pero mi luz se apaga, significas demasiado para mi y yo demasiado poco para ti ya que rozo tu indiferencia y eso es lo que más me pesa. 
Alan le mira intentado esconder su sorpresa.
-Noemí, no eres indiferente para mi, vale sí, te sustituí, pero no fue fácil, antepuse mi felicidad a la tuya, es verdad, he sido un egoísta, pero me vi obligado a hacerlo para estar con Alice, no quería que nos viéramos y yo me arriesgué a perderte. 
-Podrías habérmelo explicado, lo hubiera entendido.
-Lo sé, pero tenía miedo, pensé que desapareciendo de tu vida sería más fácil, yo ignoraba todo lo que era para ti, yo no tenía ni idea de que me querías de esta forma ni de la que cuenta tu cuaderno, estaba ciego y pensé que te acostumbrarías a estar sin mi a los dos días, no quería herirte con verdades porque pensaba que iba a ser fácil para ti olvidarme, pero me he equivocado y no es la primera vez, también me equivoqué ese día al no besarte cuando los dos lo deseábamos inconscientemente, me equivoqué al encerrarme en no quererte ver como algo más que sólo mi amiga, porque todo este tiempo como mejores amigos, todo esta ausencia en esta etapa de nuestra vida se hubiera reemplazado por besos y caricias, porque yo siempre te he querido, siempre he sentido algo especial cuando estaba contigo, pero lo negaba, negaba que esa felicidad de niños, esa ilusión al verte y todas esas noches en las que te colabas en mis pensamientos era amor, porque tenía y tengo miedo. Soy aparentemente fuerte, pero no me conoces Noemí, no conoces mis lados débiles, ni mis lagrimas, ni mis miedos, ni mis comidas de cabeza porque siempre he querido protegerte -sus manos tiemblan- siempre he querido ser el fuerte de esta relación para que tu pudieras olvidar... 
Y como te he dicho antes, no eres indiferente, nunca lo has sido, me enamoré de otra mientras mantenía mi venda en los ojos, eso es todo y te quise perder, sí, pero pensaba que iba a ser fácil para los dos.-Alan le mira a los ojos y se acaricia la nuca, nunca le había dicho lo que pensaba, ni a ella ni a nadie, está nervioso, Noemí no reacciona. 
Alan se sienta sobre la cama y se sujeta la cabeza con sus manos mirando al suelo, Noemí le observa, su corazón late muy deprisa y apenas respira, no tiene palabras.
-Lo siento Noemí.-dice él levantando la cabeza.
Ella niega con la cabeza suavemente un tanto aturdida y se acerca a él, se arrodilla enfrente y le da un beso en la mejilla.
-No te preocupes, no pasa nada... 

17 comentarios:

  1. Me encanto:
    Me fascino como Noemi se expreso, cada palabra que decía era como o-o
    Y después alan lo que le dijo, la forma en que le respondio como le explico todo. listo ya me encanta Alan.
    Y el capiulo anterior con Ben, si, lo admito pense que ben era asi un fanfarrón que tiraba con todas las chicas, Pero con MARIA! es inseguro y es tierno!
    al princio pense quesaldria con otra mujer pero era su jefa! Eso me dio muchisima risaXD
    Y cuando llevo a Maria hacia el bote y la llevo de paseo, vale que eso me sorprendio y me encanto;3
    Me alegro que publicaras y espero que ya te encuentres mejor linda
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aaaai Marie muchas gracias por comentar por este y por el anterior, porque pensaba que era una mierda o algo así como nadie comentaba.. jajaj :D
    Mee alegrooo muchisisisisimo de que te haya gustado.
    ¡Qué bien! quería que la gente pensara eso con lo de la jefa, menos mal porque sino no tenía mucho sentido jajaj, si por ahora todo es muy tierno y perfecto, demasiado... haber que pasa jajaj
    Muchas gracias por comentarme de verdad, por cierto ¿tu escribes? es que me he metido en tu perfil y me sale que no tienes ningún blog, pero a veces me falla, si eso ¿me lo puedes pasar? es que me gustaría leerte :)
    Ya estoy mejor gracias por preguntar, un besaazo:D

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo vas con tus dolores, escritora? :D
    Ni para poco este es un mal capitulo porque no comente nadie, si tú supieras...
    En el otro me quedé con las ganas comentarte, pero últimamente no comento en ninguna parte, porque el tiempo va más rápido que yo y... pff...
    Espero que estés genial y que sigas escribiendo así de bien, para nunca tener que disfrazarme pa' sacarte una débil sonrisa ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mis dolores bieen, mucho mejor, pero dentro de poco me empezara a doler la cabeza de tanto estudiar... Ains, ¿escritora? Jajaj que guay, pero eso son palabras mayores para mi:)
      No te preocupes por nada, no estais obligadas a comentarme, pero como ya es costumbre leeros cuando no lo haceis pues pienso que es porque es una mierda de capitulo y no os ha gustado, pero para nada estais obligadas a comentar, sino os apetece podeis clickr en lo de reacciones y asi os evitais esto jajaj pero en todo caso muchas gracias por hacerlo :D
      Jajaj si mejor estoy, intentare seguir por esta linea porque no se lo que es escribir bien jajaj me veo muy por debajo de eso, pero no se, sera psicologico :S Muchas gracias Miss Nothing, y no hace falta que te disfraces ya me sacas sonrisas cada vez que comentas, aunque si lo hicieras uuh lo que me reiiria jajaj;)
      Un beesazo enorme, muchas gracias:D

      Eliminar
  4. Laura... no sabia que tenias una historia!
    y hoy la he empezado a leer y dios mio es fantástica, me encanta! Asi que enhorabuena porque escribes mejor que bien y porque me acabo de enganchar a tu historia totalmente y porque te lo mereces.
    Un besito preciosa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Marta! :)) Pues ya me ves... Yo todavia no me creo que la este haciendo y que este gustando la verdad.
      Muchisimas gracias de verdad, me subis todas el autoestimade una manera, sois geniales, por cierto tu historia jue demasiado corta para lo bien que estaba, ¿para cuando la siguiente? :DD
      Muchisimas gracias Marta un besazo enorme:) Me ha encantado leerte por aqui,me ha hecho mucha ilusion;)

      Eliminar
  5. Es precioso Laura :"D Tan precioso como tú :) Enamoras de tantas formas con tus palabras, y enganchas de tantas maneras, que cada día me sumerges más con la historia de Noemí e Alan, de verdad. Estoy segura que llegarás muy lejos, y tanto me dices que tendrás algún día un libro mío entre tus manos, yo estoy segura que tendré uno tuyo, y que todos los que conozco también. En serio, eres increiblemente increible escribiendo. Y estoy segura que como persona, también <3
    Milbesitos ^^
    P.D.: CAPÍTULO 14 ¿YA EH? AJAJAJAJAJA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii Meltxu jajaj que me sonrojas, muchísimas gracias, que tu, vamos la misma Mel que tienen unas historias y novelas que se pasan me diga esto es como uuh pellizcame jajaj muchisimas gracias de verdad, por hacerme soñar de tantas formas, con tus historias y con este comentario porque lo de publicar un libro y que lo tengas tu, eso ya si que es un sueño lejano en mayusculas pero un sueño precioso, muchas gracias por todo. Capitulo 14 hoy, intentare encontrar inspiracion:)
      Gracias, gracias y gracias un beeeso y de increible nada jajaj te lo aseguro;)

      Eliminar
  6. sisisi, si ya decía yo que tenían que sincerarse los dos
    *_* Alan pese haberse comportado un tanto cabrón es un cielo, me ha encantado como se ha sincerado con Noemí, me parece súper tierno, pero ahora falta besito ehh hahaa, es que hasta me emociono yo... hahaha
    un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj beso tranquila que habrá, antes o después, tal vez antes que después, pero depende de como me dé jujuju a lo mejor te hago sufrir un poquito mas...
    Muchas gracias por comentar;D
    Un besaazo

    ResponderEliminar
  8. Lauraa! Perdóname por tener desatendido estos días tu blog pero es que ando muy liada con los exámenes y todo... puff :( En serio, perdóname! jaja un día, cuando acabe, me leeré todo de golpe y ya te iré comentando :) No pienses que te he olvidado! jajaj Por cierto, métete en mi blog que te he nominado para un premio ^^ Un besitoo guapa y me alegra tenerte de vuelta aquí en España para que sigas publicando! Te había echado mucho de menos!

    ResponderEliminar
  9. Kiraa no tengo nada que perdonarte mujer, como mucho por tener desatendido el tuyo que sin actualizarlo no sé nada de tu vida jajaj pero para nada me tienes que pedir perdón, ya sabía que no me habías olvidado :D, solo que como estás en época de exámenes es normal que no tengas tiempo para nada ni para nadie, y haces bien mejor ponerse a estudiar y aprobarlos antes que tener que recuperarlos después.
    ¿Un premio? ¡Pero si no me lo merezco! no me lo creo de verdad... jajaj muchísimas gracias, es mi primer premio... y me hace muchísima ilusión no sabes.. buah es como un sueño, jo esta te la devuelvo (en plan bien) jajaj es demasiado... encima que me nomines tu, ai, sin palabras, muchísimas pero muchísimas gracias por TODO.
    Yo también estoy contenta de volver, aunque parece que no lo he hecho no paro de acordarme de todo lo que he vivido allí y hasta que no lo escriba no volveré al planeta Tierra porque vamos estoy en otro mundo jajaj
    Yo también te he echado mucho de menos creo que has leído mi mensaje jajaj gracias Kira de verdad, un besazo enorme ¡te quiero!

    ResponderEliminar
  10. es una pasada! me encantaaaa:)

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias, me alegro de leerte, ojalá te pases algún día más.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTAAAAAA!!! Todo lo que le ha dicho Alan es absolutamente precioso, todo!! Siento haber estado tan desaparecida, pero últimamente no tengo tiempo para nada. Ahora mismo me voy a leer los demás capítulos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Iiiiiria:D muuuchas graaciaas. Y no pasa nada tranquila jajaj yo también desaparezco de vez en cuando aunque no quiera :))
    Un besaazo guapa y graacias por toodo:))

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta Alan! Siento no haberme podido pasar mucho por aqui. Tu blog es genial, porfavor no dejes nunca de escribir o no se que haré... :) Muchas gracias por pasarte por:
    www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar