24 de abril de 2012

#15: Cierra los ojos.



-Alan, mírame por favor.-Dice noemí de rodillas enfrente de él buscando sus ojos escondidos por sus manos.
Él las aparta y deja ver su mirada, Noemí se siente intimidada por sus ojos grises y a duras penas consigue mirarle fijamente, él le observa con dudas, con inocencia y a la vez con dolor.
-Yo también, si es verdad lo que dices, he intentado estar ciega hasta que has vuelto, me enamoré de otro, o lo intenté, al igual que tu hiciste con esa tal Alice. No tienes nada por lo que disculparte, tu quisiste que eso fuese así y así fue, si necesitabas libertad, si necesitabas respirar aire fresco y alejarte de mi no tienes que arrepentirte de haberlo hecho ya que es lo que te pedía el cuerpo.-Le acaricia las piernas intentando animarle y se levanta- voy a ducharme. Por favor no te preocupes de nada... 
Alan digiere cada una de sus palabras, su mente está tan liada como en las primeras lecciones de saxofón, no sabe dónde se encuentra, que es lo que acaba de decir, que es lo que siente, parece que todo está salido de un sueño, mira a su alrededor sin mover la cabeza visualizando cada uno de sus muebles, y fijándose sobre todo en la chica que tiene enfrente, parece que intenta entenderle pero su subconsciente y su concentración están en otra parte, ha desconectado por completo, ¿de verdad ha sentido todo lo que ha dicho? no está seguro, no sabe si será capaz de quererla como a Alice, no sabe si conseguirá besarla sin pensar en los labios de su ex novia, tiene miedo a defraudarla a ella tanto como a él, a volver a engañarla inconscientemente, a hacerle sentir y creer en algo que para él no existe. Tiene miedo de volver a salir corriendo, de abandonarla de nuevo no quiere volver a hacerla sufrir. 
Ha sentido las caricias de Noemí pero cuando ella cierra la puerta para él ese roce le parece muy lejano, todavía no ha despertado, ha sentido los dedos de pianista de ella sobre su pierna y varios escalofríos le han recorrido el cuerpo de pies a cabeza, pero ¿significa eso algo? ha observado como Noemí se alejaba con el vestido embarrado y los pies descalzos y le ha recordado a una princesa, a una princesa guapísima pero  salida de una pesadilla en vez de un cuento de hadas, parece la pequeña Alicia del país de las Maravillas recién salida de la madriguera terregosa del conejo, pero su aspecto no le quita encanto y lleve lo que lleve puesto está preciosa. 
Alan como recién despertado de madrugada se levanta, siente el frío mármol bajo sus pies y sus pasos son ligeros pero a la vez frágiles, se acerca al armario y coge su saxofón, abre la cremallera de la funda donde lo guarda y saca su instrumento con sumo cuidado y cariño. Al igual que el mármol, deja que el fresco metal le despierte los dedos, se acerca a la ventana y como costumbre cierra los ojos, coloca los dedos en cada botón perteneciente y la boquilla en sus labios y a partir de eso se deja llevar por cada nota, por cada pentagrama mental que memoriza su cabeza, solo siente Can you feel the love tonight, una de las canciones preferidas de Noemí y una de las películas preferidas de él por todas las veces que la vio junto a ella, recuerda como él se reía de todas las veces que la pequeña niña de pelo enredado rizado malgastaba sus lagrimas con la muerte de Mufasa, todavía siente su cabeza apoyada sobre su hombros y puede escuchar sus preguntas tontas, puede escuchar la inocente voz de antes cantando cada una de las canciones de esta película. 
Alan se contradice a si mismo, duda en ese amor que antes nombró pero a la vez hay algo que le dice que sí, que es ella la chica de su vida. Ese pensamiento hace que el chico se equivoque, pero rápidamente retoma la banda sonora, cierra los ojos y desconecta. 
Noemí bajo el agua de la ducha, escucha una suave melodía, pero no la identifica, pronto acaba y cierra el agua pudiendo así escuchar, no sabe de dónde proviene la música, nunca había escuchado a Alan tocar, así que por momentos duda de que la melodía proviene del cuarto del chico, se viste rápidamente con la ancha camiseta blanca con el logotipo de Nike y los pantalones que le ha prestado, y con el pelo chorreando por sus hombros abre la puerta despacio y se queda apoyada en ella. Ve a Alan semisentado sobre el pequeño borde de la ventana, tiene los ojos cerrados y el rostro relajado, él no se da cuenta de que le observan y empieza a seguir el ritmo con movimientos suaves de cabeza, la chica se sienta en el suelo con las piernas cruzadas admirando la facilidad del chico con el instrumento, la velocidad de sus dedos sobre las teclas y su respiración sorprendentemente relajada a pesar del esfuerzo que debe ser tocar ese instrumento de viento. 
Ella a su vez cierra los ojos, apoya la cabeza sobre su mano y se deja llevar junto a la música, a Noemí se le ponen los pelos de punta y una lagrima de emoción recorre su mejilla recordando al igual que él su infancia junto al Alan.
Noemí nunca había escuchado de tan cerca algo tan bonito y nunca había sentido tantas emociones expuestas a la vez en un mismo pensamiento, nunca había sentido la música de esa forma, tampoco se había molestado en fijarse en ella, solo era consciente de la felicidad que le daban las letras y en todo momento ha ignorado los sentimientos que pueden llegar a producir la música, música de la que ella poco a poco se enamora. 
Alan termina de tocar y cuando abre los ojos se fija en ella con su pijama, tiene un aspecto simpático y tierno, se acerca a ella después de guardar su saxofón y se da cuenta de que está dormida, Alan sonríe y la coge con cuidado entre sus brazos, la apoya sobre su cama y coloca una toalla en la almohada para que no se empape sujetándole suavemente la cabeza. Debería despertarla pero está muy cansada y parece estar a gusto, hoy él dormirá en el sofá, se aleja de su cuarto después de coger el saxo pero cuando va a cerrar la puerta vuelve a entrar, se acerca a la cama y la vuelve a mirar, sigue igual de preciosa, se agacha ligeramente sobre ella y le da un suave beso en los labios intentando no despertarla.
Alan sale de la habitación, apaga la luz, y cierra con cuidado la puerta. 

11 comentarios:

  1. Un beso es cosa de dos, y aquí solo ha participado uno.. jupé... JAJAJAJA Me encanta, como todos. Pero esté me ha hecho casi llorar al imaginarme la mirada de Alan mientras llora y estremecerme al oír 'tocar' mientras ella se dormía... Nada más que aportar que un aksdjhasklfhlaksdfhjasdhjfaksjdbafklhjsd*-* JAJAJA
    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. jajajaj Miss Nothing de verdad eres genial, aiins
    Lo sé, lo sé, puajaja por eso mismo este ha sido un primer beso, peeeeero no quería que todo fuese perfecto, demasiado irreal, y ya es suficiente fantasioso lo de Ben y María;)
    Muchas graaacias me encantan tus comentarios de verdad, me haces reír de una manera, un beeeesaaazo enoooorme:)

    ResponderEliminar
  3. Guapa vi tu comentario en mi blog y me hizo reir mucho jajaja Si lo engo desde el 2010 pero tuve casi un año en que no escribia, deje po mucho el tiempo el blog y bueno volví otra vezxd Realmente espero que te guste Eso si, que no soy la mejor escritora de todas no? Te lo adviertoxd
    Y ahora, el capitulo. me gusto vale? si si lo digo en todos los capitulos pero es que todos me gustan muchojajajaja Me gusta muchisimo como escribes ya te lo había dicho no?
    Y Alan sigue confundido con AliceD: Es mejor que se lo diga a Noemi antes de que mas se vuelvan a lastimar, y el beso que le dio*-----* Buscare a mi Alan para que sea igual de dulce, Y el principio del capitulo, Cositaaaaa:( Noemi intentando que se sintiera mejor y el con el dolor escrito en su cara. I want moreeejajajaja
    Besos guapa,ahora a esperar otro de tus capitulos

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOOO <3 Oish, es que es aldnsjxkwqleljhqk <3 No tiene adjetivos. Cuando describes el saxofón, cuando lo toca, te juro que he sentido que estaba allí. Buf, es genial en serio. Muy genial.
    Miles de besos, preciosa <3

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja ¡¡Marie!! me alegro me alegro, mis comentarios pasan desapercibidos muchas veces jajaj
    Jo, pero guapa que tienes 50 y pico capítulos quítale un año que siguen siendo dos escribiendo así que a tus pies jajaj :)
    Y sí claro que me gusta, hacia mucho que no leía una historia de este tipo. Me gusta la idea de poner las fotos de los personajes porque es diferente :))
    La verdad que yo cuando leo no comparo solo me sumerjo en lo que escribís es que sois tan diferentes, cada una a su manera y sinceramente me encanta cada uno de vuestros blogs.
    Jajajaj sii si me lo has dicho pero no me importa e yo encantada :P
    Alan está muy confundido y tiene miedo de hacerle daño, así que ya veremos lo que pasa, tal vez se enamore definitivamente de Noemí. o se deje llevar y la cague, o directamente ni lo intente por miedo... jujuj si te soy sincera depende de como me de la venada :S vamos que depende de mi humor la historia de estos dos jajaj
    Ojalá encuentres uno mejor que Alan que aunque no te conozca demasiado seguro que te lo mereces :)
    Muchísimas gracias Marie por comentarme siempre, un besazo enorme :D
    Supongo que el siguiente será mañana.. pero ya te digo que todo depende de como me dé... jajaj

    ResponderEliminar
  6. Pero Mel muchacha, ¿me lo dices a mi? si todos nos perdimos entre las notas del piano de tu protagonista mientras tocaba delante de miles de ojos, si casi que podíamos escuchar una melodía inexistente y todo por cada uno de tus perfectos detalles, por favor no compares que yo he tenido que poner hasta un enlace y todo para poneros más en situación, en tu historia ni eso hizo falta y para genialidades ya estás tú, ni lo dudes ;)
    Un beso enooorme.

    ResponderEliminar
  7. Mi niña! es perfecto es super tierno y consigue que te metas en la historia me encanta vas a llegar lejos hazme caso lo se Te Quiero<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Conforme pasan los capitulos tu historia me apasiona más y más y más y más. Cada día es más genial que el anterior. El capitulo es super tierno. ¡Me encanta! Muchas gracias por pasarte por:
    www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Eri, me alegro mucho de que te guste:D
    Un besaazo

    ResponderEliminar