29 de abril de 2012

#17: Mientras soñaba.







Noemí se despierta por un sonido lejano, sus oídos aturdidos por el sueño no identifican lo que es, pero si que le recuerda mucho a algo, siente como si todo lo que ha vivido hubiese sido un sueño, se incorpora lentamente sobre la cama de matrimonio y se queda sentada observando la habitación, no está mal, no es ni grande ni pequeña, es perfecta para convivir con otra persona aunque un poco más de espacio no le vendría mal. Se fija en una estantería de cristal que está clavada a la pared. Poco a poco recuerda todos los momentos vividos, se levanta y se dirige hacia la estantería que tiene la foto de la ex novia de Alan y la observa detenidamente cuando la tiene entre sus manos. 
Esa peca pequeña tan irresistible en el labio superior, ese pelo perfectamente alisado rubio y esos ojos azules le suenan demasiado, niega con la cabeza un par de veces y se vuelve a sentar en la cama con la foto aún en sus manos, un temido flashback le da la razón a sus sospechas. La de la foto, sí, esa rubia de bote y lentillas es la puta que le quitó a su novio y no solo eso, por culpa de esa destroza vidas ella se quedó sin Alan durante meses, sin su compañía, sin sus abrazos, sin nada. Por culpa de una ladrona sin corazón que se ha encargado de arruinarles la vida a Alan y a ella.
Mira la foto con odio y se contiene las ganas de romperla en pedazos la deja en su sitio y abre la puerta. La música inunda las cuatro paredes del cuarto haciendo que Noemí se dé cuenta de que lo que estaba escuchando no formaba parte de un sueño sino de la realidad de la noche anterior.
Le sienta mal, le comen los celos y la envidia de que esa chica a la que ahora por dentro insulta le haya hecho privarse de las primeras notas del saxofón de Alan, está segura de que fue una etapa importante para él, Alan nunca ha sido de pasiones, es más nunca había mostrado interés por algo, siempre había sido un caminante sin camino y ahora que algo le llena tanto que disfruta, ahora que parece que no necesita nada más para sentir la paz que te da una pasión Noemí se muere de rabia por no haber sido ella la que estuviera presente cuando él encontró algo que de verdad le llama la atención.
Camina arrastrando los pies y los largos pantalones de Alan tras de sí, su pelo más rizado que nunca por la humedad de toda la noche hace divertidas hondas sobre sus hombros y su cara enfadada intenta ser camuflada por una falsa sonrisa. 
La música cesa cuando Noemí se acerca a él, guarda su saxofón en su funda y lo deja sobre una mesa.
-Buenos días- le saluda él con una sonrisa mucho más sincera que la de ella.
-¿Sabes que tu ex es una zorra? 
-Joder... que agradable te despiertas, chica...
-¿Lo sabes, o no? 
-¡Sí, sí lo sé!-le contesta él levantando demasiado la voz- Sé que tanto tú como yo hemos sido traicionados y utilizados, así que ¡olvídate! no quiero volver a hablar del tema.
Noemí traga saliva y apenas se atreve a mirarle a los ojos, nunca le había gritado de esa forma y ese grito es el que hace que todo lo demás se ponga en duda. La chica se sienta en el sofá y esconde su cara en un cojín quiere volver a desaparecer a huir, quiere coger un avión e irse al sitio mas recóndito y escondido del mundo, todas las palabras que ayer él le dijo se le clavan como puñales en el alma, un dolor intenso le comprime su pecho y un increíble nudo en la garganta le impide tragar, sus ojos contienen lagrimas que poco a poco nublan su mirada haciendo que desesperadas y en estampida recorran su cara.  
Segura como nunca antes piensa que todo lo que él ayer le dijo era una más de sus mentiras. 
Nunca estuvo enamorado de ella, nunca se dio cuenta de cuanto le quería, solo tenía ojos para esa bruja rubia convertida por momentos en zorra. Las verdades de Noemí se le atragantan, no consigue formular una palabra ni si quiera tiene el valor de quitarse el almohadón que ahora moja con sus lagrimas, tiene ganas de gritarle con todo el odio que puede que le quiere, pero ¿de que sirve? 
No quiere más la compasión de ese chico, no quiere saber nada más de él, está cansada de que todos jueguen con ella, con lo único que le queda que son sus sentimientos, porque ya no tiene nada. Su padre no se responsabiliza de ella ni nunca lo ha hecho, su novio le pone los cuernos con otra y duda en que su amor haya sido verdadero, su mejor amigo le abandona por una tía que no le quiere y su madre muere ahogada arrastrada por el mar en un día aparentemente perfecto. Esas duras palabras son las que por momentos se pasan por la cabeza de Noemí consiguiendo que toda la rabia que contuvo durante su vida estalle. 
-¡Qué te jodan!-grita ella con toda su alma quitándose el cojín de la cara.
-¿Qué?-dice él malhumorado.
-¿Hace falta que te lo deletreé?-contesta ella en el mismo tono de voz.
-Pero ¿por qué?- intenta contenerse Alan.
-Porque estoy hasta los cojones de chavales como tú, chicos que se creen muy listos y que parece que nunca les han dicho que las mentiras no van a ninguna parte.
-¿De qué hablas?
-¿Qué de que hablo? - suspira- Hablo de que mientes, ¡mientes más que hablas! no te molestes en ocultarme que te has cansado de mi, que ya no me quieres. ¡No me hagas creer lo que no es! tu nunca me has querido como nada más que una amiga, así que ahora no me vengas con chorradas para esconder uno de los errores más grandes de tu vida. ¿Qué pasa Alan ahora te sientes solo, no? y por eso ahora vienes con el rabo entre las piernas como un perrito abandonado a suplicarme que te vuelva a querer como antes, que por favor te perdone, ¡pues no! a mi esas ñoñerías no me van, si fuiste fuerte para dejarme ir deberías haber seguido siéndolo. ¿Como quieres que te perdone cuando si tu ni siquiera sabes lo que quieres? ¿has visto como te has puesto por lo de tu ex? ¿de verdad quieres que me crea que después de tu reacción piense que me quieres? Venga Alan, no nací ayer pero ¿sabes? ojalá no hubiera nacido, así no tendría que soportar ni tus mentiras, ni las burradas de mi padre, ni los cuernos de mi ex, así me hubiera ahorrado esta mierda de vida que parece que nunca me da la oportunidad de ser feliz. Paso, ¡paso de todo, pero sobre todo paso de ti!- explota Noemí y sin mirarle a los ojos del chico se da media vuelta coge su vestido y se mete en el baño. 
Ella lo tiene claro, no quiere saber nada de nadie, quiere empezar con una vida nueva y si quiere que sea así Alan tiene que dejarle en paz y olvidarse de ella como ya hizo, pero lo que Noemí no sabe es que esa sensación que tuvo anoche mientras soñaba, ese tímido beso que sintió entre sueños era tan real como ese chico que espera enfrente de la puerta del baño a que ella salga.

7 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Como es que siempre me dejas con ganas de mas. Tienes una manera de escribir increible chica. Me alegro de que te haya gustado el capitulo pero no tiene nada de comparación con los tuyos. Se me han ocurrido unas ideas... ya te contare. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog. Tq <3

    ResponderEliminar
  2. Pero, pero que dirás mujer jajaj mis capítulos no se pueden comparar con los tuyos porque son totalmente diferentes y eso es lo que hace única cada historia y ya te digo yo que los tuyos son impresionantes.
    ¡Me alegro de que te haya gustado! muchísimas gracias por todo lo que me has dicho porque cada vez necesito más pellizcos para darme cuenta de que vuestros comentarios no son sueños jajaj
    Si ¡me tienes que contar! o sino ya lo leeré pero si puedes escribe pronto, me gustaría saber que pasa con Bruno y con Nick cuando siga la historia, seguirás relatando sus vidas o ¿solo te vas a centrar en la de ella?
    Bueno bueno haber que pasa jajaj
    Un besazo muchas gracias a ti, te quiero;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Plagio? ¿Lo de aquel malentendido que tuviste? Náh, me refería a estos fics que cuelga la gente, pues uno me llegó a mi por correo y nada, solo se parece en lo del beso bajo la luna. Que a fin de cuenta, comparado con el resto, lo tuyo es único.
    ¡La espera fuera del baño! Necesito imaginarme sus caras, :3 JAJAJA
    Besos, MN <3

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj Mejor, mejor me libro de rollos, jajaj
    Gracias una milésima vez más, nunca me cansaré de dártelas :)
    Mañana tal vez haga otra tanda de dos, o sino dentro de un rato si me apetece empiezo con el décimo octavo :O no me puedo creer que lleve tantos jajaj
    Un besazo enorme, graaaacias :D

    ResponderEliminar
  5. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH ♥ Que tierno es Alan, por dios. Es muy triste todo, porque por un momento he sentido la tensión que habia entre ellos. Me dolía leer esas palabras porque se veían tan cucos juntos. Aish, que no estén mucho enfadados que me matas. ajajajajaj un capítulo perfecto, ¿lo sabes? Nada, nada. ¿Para que te lo voy a decir si te lo dicen siempre? Que es perfectísimo, Laura. Un olé por lo bien que escribes, en serio.
    Un besazo, enormemente grande ♥

    ResponderEliminar
  6. Jajaja jo Mel lo mismo te digo porque esa Mel nos ha roto todos los esquemas de J y Maddy y ¡no! así no se puede.. jajaj si los míos son cucos los tuyos son más que esos, hacían una pareja tan bonita jue...
    Muchas graciaaaas no sabees cuánta ilusión me hizo que me dedicaras el capítulo ayer, vamos que no me emociono de milagro :$
    Intentaré que se reconcilien pronto, tal vez en el siguiente capítulo, pero ya te digo Alan se lo va a tener que currar mucho... jajaj
    ¿Perfecto? Bah no hay nada perfecto en esta vida jajaj bueno sí, ya estas tú para eso ;)
    ¡Cientos de olé's y chapó's por todos tus capítulos!
    Un beesaazo muchas graacias Meel <3

    ResponderEliminar
  7. Laura, Laura, Laura!! Te juro que no tengo palabras. Siento haber estado tanto tiempo sin pasarme por aquí, pero ya me estoy poniendo al día con tus preciosos (maravillosos) capítulos. Te juro que la última frase, me mató. La besó, ¿verdad? La besó mientras ella dormía..... ¡Qué bonito! Es que me encanta. Me en-can-ta. Tu historia es perfecta, te lo juro. Y Ben y María......... ¡es que me los comía! Pero me gustan más Alan y Noemí. ¡Me pueden los chicos músicos! ;) Bueno, me voy a leer el siguiente capítulo, que me me devora la intriga.
    Besos!!

    ResponderEliminar