30 de abril de 2012

#18: Mientras aumenta la distancia.



Y entre besos, caricias, risas, algún que otro golpe en el hombro a causa del tonteo, abrazos, miradas cómplices, sonrisas y mejillas sonrojadas discurre ese tiempo que para ellos se ha parado. 
Tonos rosados reviven el color azul del cielo dejando de lado el negro por él que fue pintado minutos antes, las estrellas que lo decoraban desaparecen por arte de magia y se puede ver como la luna empequeñece en cuestión de segundos mientras el sol da la bienvenida a ese día que para Ben y María tanto promete. 
Las ganas de dormir no existen y el sueño por momentos no aparece, el baño de agua fría consiguió despertar a ambos durante toda la noche y las emociones del primer beso hacían que dormir fuera imposible, sus ojos brillan como nunca antes y no dejan paso al sueño, las ojeras que conlleva no descansar no aparecen y con la misma vitalidad del principio de la noche conversan animadamente, la botella de Champagne ahora vacía contiene un papel enrollado en el que escribieron sus deseos con intención de arrojarlos al mar.
Ben le pasa la mano por el hombro y ella se apoya en él mientras juega con el boli con el que escribieron sus promesas.
-Ben.
-Dime.
-¿Á cuántas chicas has traído aquí?
-Pues... por ahora tu eres la sexta o séptima, creo...-dice sacándole la lengua. 
-¿Me estás vacilando, no?-intenta hacer que se enfada.
-Bueno... la tercera o cuarta a lo mejor si... pero -le levanta la cara para que le mire- ninguna como tú.
-¿Así te las ganas a todas?
-Normalmente no, solo me las gano así.-Le besa suavemente.
María sonríe después de disfrutar del suave beso.
-Entonces ¿tengo competencia? 
-Sabes que no, ya te he dicho, como tú, ninguna.
-No me fío de ti, ¿lo sabes?
-Sí, pero antes o después lo harás.
-¿Cómo todas entonces, no?
-Sabes que no, pero si quieres sentirte una más en vez de única para mi tu verás, ya que me cansaré de repetírtelo... 
-Entonces si te cansas de decirme eso... Mmm.. también te cansarás de mí.
-Imposible.
-¿Por? 
-Vamos María, ¿tú dónde has estado mientras te besaba?
-Pues... está claro que aquí, contigo.
-Quién lo diría... Y ¿qué has sentido?
-De todo...
-Vale, bien, y ese todo que te he hecho sentir ¿no es suficiente para que confíes en mi?
-Debería serlo, pero...
-Pero nada, escucha, ese todo no solo lo has sentido tu y no voy a dejar que sea la última vez que los dos disfrutemos, así que puedes fiarte de mi, que no  voy a ser capaz de dejarte, ni de reemplazarte ni nada de lo que a saber tu estás pensando, y si no es suficiente ¿quieres volver a leer lo que he escrito? 
-No. Prefiero que me lo digas tú.-sonríe.
-Nunca, María, nunca te dejaré ir hasta que esta magia del principio se acabe por tu parte o por la mía. Hasta que no esté seguro completamente de que no hay nada más que hacer por esta relación no dejaré que te marches, porque no hay nada más bonito que lo que me has hecho sentir tu hoy, porque no solo he sido feliz y seré feliz a tu lado, sino que has revivido una parte de mi que aparentemente estaba muerta ya que no sabía que existía. Así que no te olvides de que siempre estaré aquí -le abraza un poco más fuerte- junto a ti, en lo bueno y en lo malo.
-¿Lo prometes?-dice María con los ojos cerrados.
-Lo prometo.-le contesta besándole la frente.
-Te quiero Ben.
-Y yo a ti María.-contesta Ben antes de que la pequeña chica acabe completamente dormida en sus brazos. 
Ben coge un almohadón y hace que apoye la cabeza sobre él, se acerca a los mandos del yate y una vez elevada el ancla enciende el motor dejando atrás ese claro iluminado que ahora se encuentra igualado al color del mar, frena por momentos la velocidad y alcanza la botella con el papelito, coloca un corcho de una antigua botella y mientras conduce dejando un ancho recorrido de olas tras de si la arroja y observa como se va haciendo diminuta mientras aumenta la distancia. 

10 comentarios:

  1. Pues yo tampoco me fío de Ben, ¡já! No sé, me suena muy típico... aunque el personaje me mola suficiente que... ¡arg! No me aclaro ni yo, jopé JAJAJA El capítulo ya sabes que genial, para que variar lo simple.
    Muchos besos, MN<3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta me encanta todo lo que dice mi personaje no se es genial de verdad tengo ganas de ver que pasa con noemi;) un besazo guapa y ya sabes espero el siguiente te quiero<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Joder! Otro capitulo perfecto. Pero por favor ¿como puedes escribir asi de bien? Cada vez me gusta más tu novela. No se porque pero Ben me recuerda un poco a Alan de Canciones Para Paula. Al principio no me fiaba de el, pero acabe enamorandome <3 Cada día me gusta más tu novela. Nuevo capitulo de la mia. Un besazo enorme desde:
    www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Guau! A pesar de que Ben sea todo lo chulo que es, y todo lo poco de fíar que parece, a mí me encanta. Y sobre todo con lo bien que escribes, como para no volverte a encantar. Es tan bonito... Oish, ojalá me subieran a mi en un yate y me besara de la manera en la que él lo hace. y luego escribieramos las promesas como ellos han hecho y las arrojaramos al mar. Uf, me encanta. No te puedo decir más, porque me repito.
    Increible, como siempre.
    Milbesitos preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Miss Nothing jajaja ya, ni te fíes, porque no me fío ni yo de mi misma y sé que voy a hacer estragos con el personaje, me conozco, y aunque intento evitarlo sé que voy a ser incapaz de dejarlo todo tan "perfecto" como ahora lo viven estos dos... demasiado bonito.
    Muuchas graciaas, pues supongo que serán menos geniales que esas entradas que por ahora no escribes... ahí te lo dejo, medio indirecta :P
    Un besaazo;)

    ¡María! Y yo más ganas tengo de saber lo que pasa con Leo, y aquí me tienes en ascuas... bueno también quiero saber lo que pasa con Iván y con Laura... no te voy a engañar :$ jajaja así que nada yo también espero el tuyo, ¿pa cuando chiquilla?
    Muchas gracias un besazo enoooorme ;)

    ¡Eri guapa! jajaj no me hagas reír anda, ¿perfecto, dices? pss para nada me parece que he escrito algunos mejores jajaj
    ¡Anda mira! pues puede ser, no lo había pensado, la verdad que sí, el francesito encargado de hoteles es irresistible... :$
    Jajaj lo sé lo sé ya tiene mi comentario jajaj;)
    Un besoo y muuchas graacias ;D

    Meeel :D
    Tal vez no te suba a un yate, pero estoy segura de que te hará algo a tu nivel, algo tan especial como lo que tu te mereces, estoy segura de que ese chico antes o después aparecerá y será mucho mejor que el sobrado de Ben y vamos que como no lo sea me voy a Barcelona y le rompo la cara puajaja
    ¡Muchas gracias por todo! un besazo enoorme <3

    ResponderEliminar
  6. Laura... ya se que he estado perdida otra vez! pero hoy me encontrado con dos o tres capítulos tuyos que no había leído y... !dios! chica escribes demasiado bien, me han encantado los tres. La historia entre Ben y Maria me supera de verdad es preciosa, te tenían que meter a la carcel por escribir tan preciosamente bien pero en verdad debo admitir que siento debilidad por Noemi y Alan no se porque pero me enamoraron desde el primer día. Espero que también escribas pronto sobre ellos porque me dejaste demasiado intrigada.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Maaarta! No paasa nada boba, como si solo me lees, e que a mi me hace ilusión que me comentes pero que a mi con que me leas me basta y es mas de lo que puedo pedir:)
    Jajaja muuchas gracias, todavía tengo que leer dos o tres veces cada uno de vuestros comentarios para creerme lo que decís, gracias, gracias y gracias! :D
    Entonces seríamos unas cuantas las que entraríamos, tu en cadena perpetua junto a otras :)
    Ahora me pongo a escribir el de Noemí y Alan, yo también prefiero a estos dos para mi es fácil escribir sobre ellos, tal vez porque son más yo jajaj
    Un besazo enorme y gracias por comentarme ;)

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuando vuelves a publicar? Tengo ganas de más ya ya ya. Nuevo capitulo en mi blog. Me encanta tu novela. <3

    ResponderEliminar
  9. Pues nada ahora mismo lo acabo de subir.
    ¿Sí? en cuanto pueda miro, leo y comento :P ahora me tengo que poner a estudiar que sino mañana muero en el intento de aprobar :S
    Graciaas, un besoo:)

    ResponderEliminar
  10. Te juro que si haces que la historia de Ben y María se acabe, te mataré. ¡No puedes hacer eso! Ben tiene que seguir siendo perfecto, y María tiene que seguir siendo perfecta! (Es que me he enamorado. ¡De Ben! Bueno, y de Alan). Y te lo digo, otra vez: tus capítulos son perfectos.
    ¡Y ahora me voy a leer el siguiente! :)
    Besos.

    ResponderEliminar