25 de abril de 2012

25 de Abril.



Haces todo lo que puedes para brillar en una oscuridad que solo a ti te pertenece, intentas con toda tu alma salir de un hoyo inexistente, te encargas de colocar varias piedras en el camino para tropezarte con ellas.
¿Tu meta? vivir para sufrir, no vivir sufriendo. Nadie tiene culpa de que tus ojos permanezcan rojos y tus lagrimas siempre recorran tu cara, nadie hace de tu vida un imposible como tu explicas, en esta película constante que tu te montas no hay ningún malo pero ni siquiera tu eres protagonista, tus problemas cobrando vida son los que te arrastran.
Date cuenta ya de que por mucho que excuses tu mal humor y tus decepciones continuas, por mucho que achaques tus problemas a todo lo que te rodea la única culpable de este sufrimiento que te envuelve es tu enrevesada mente. Sí, la culpa es tuya, porque insistes en ver la oscuridad en un claro de luz, en ver una muerte segura en un salvavidas, insistes en creerte que buscas la felicidad mientras lo único que haces en ese intento es retorcerte entre las sabanas y mascullar palabras dolorosas entre lagrimas. 
¿Por qué insistes? Sé consciente de una vez de que tu vida depende de ti, tu eres la consecuente de la poca libertad que te queda, tu has sido la que día tras días has colocado alambradas de espino para que nadie se acercara.
¿Te sientes sola? Entonces no te aísles, no te encierres en esa burbuja que cada poco tiempo es explotada, no pienses que vivir un buen momento es para siempre, no creas que cada vez que algo te salga bien estás tocando el cielo porque ese insignificante algo que por momentos te hace feliz después, será maldecido por ti con otros de tus muchos insultos. 
No maldigas a la gente por la "suerte" que han tenido en sus vidas y limítate a pensar que  tal vez tu cabeza te está jugando una mala pasada y no, no te califico de loca, solo de una persona insegura, desconfiada, sin autoestima, sin ganas, una persona depresiva. 
Te conozco, te conocen, te conocemos, sabemos como eres, sabemos que no pasas por el mejor de tus momentos, pero tus decepcionantes palabras quitan la ilusión al primero que pasa, tu mente vacía de alegría decepciona cada día a aquellos que te quieren y las pocas ganas de vivir que reflejan tu mirada hacen que con el paso del tiempo las personas que se preocuparon por ti se agoten por momentos de ti y de tu existencia, haces que pensemos que no mereces la pena. 
Te preocupas por cosas insignificantes, por tonterías sin importancia, todos hemos hecho mundos de motas de polvo, pero tu papel de mártir ya cansa. 
Si buscas ser feliz no te encierres en tu cuarto pensando en lo desgraciada que eres y en lo puta que es la vida, sal a la calle demuestra que sabes sonreír y no hables entre dientes sino alto y claro, hazte notar, no te escondas en cada esquina ni huyas en cada prueba que te pone la vida, lucha por tu querida felicidad, por esa que día tras día solo tú dejas escapar. 

9 comentarios:

  1. Lauraaaaaaaaaaa <3 Echaba de menos leerte y comentarte ;) Definitivamente, eres especial. ¿Cómo puedes escribir tan bien muchacha? jajaj Tus textos son sencillamente INCREÍBLES, ÚNICOS, MÁGICOS...y así un millón de adjetivos (todos buenos, claro). Y de tu historia ya no hablo porque no tengo palabras para describirla. Te adoro Laura, ya lo sabees ♥

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar mas de aucerdo como ese comentario
    es increible lo que aces la capacidad de espresarte ....
    sinceramente te espera un buen futuro!
    con tus preciosos textos acer sentirme bien cada palabra me llega al alma enserio porsupuesto ke eres increible incluso yo diria ke algo mas que eso, no se como lo haces pero ya no me creo eso de que aqui nadie es perfecto porke tengo claro que tu si que lo eres al menos para mi, increible, especial,divertida,unica MI ALMA GEMELA
    te quieroooo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me siento bastante identificada en este texto:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog te sigo ! Me encantaria que te pasases por el mio y que tambien me siguieras, si te gusta claro! Muchos Beesoos ♥

    ResponderEliminar
  5. Buf, es precioso :) Yo también me siento muy identificada, en serio :)
    Este comentario es de Laila, que no la deja comentar xd
    cap 10: me encanta Laura, ya es costumbre mia star bstante perdida y desaparecer x unas semanas y luego volver a la carga. Pues eso chica, que me a encntado de verdad :) voi a leer los siguients ;)
    cap 11: dios!! cada vez me tiene mas intrigada Alan!! y me encnta el Ben nuevo jajaj menos egocentrico, si señor, cmo dbe ser! jajaja :) bueno Laura, que me encnta y que te voi a matar x decir q el capitulo es una mierda!
    cap12: añadiendo a Ben a la lista de amores imposibles de Laila. ¿Está seguro de que quiere añadir a Ben? Si. Proceso finalizado, Añadido a la lista. jajajajaj de vrdad, amo a Alan y a Ben, sueño cn tner alguno de esos! jajaja cmo siempre, genial. :)
    Cap 13: mae mía! Esq escribes gnial!! Bufff, la cnversacion entre Noemí i Alan… buff… PRECIOSA*-* D vrdad, vales y mcho para escribir. Voy al cap 14 jajaj
    Cap 14: ooinns! Pero q cuquis que son!! Jajaja me encntan los dos, pero tngo algo dentro q intnta matarte x no hacer q se besen ajjajaj bueno, chica, voi a leer el 15 a ver si se besan ajajaj
    Cap 15: ahhh, q monos!! Lo e leído cn la cncion del rey león y queda super bonito ^^ jajaja me encnta la pareja q hacen y sobretodo el beso dl final, pero ella tnia q estar despiertaaaaaaaaa!!! Tiene q despertarse y darle un beso como Dios manda jaajjaj :)
    PD: Bueno, parece qe ya no hay mas capítulos :’( espero el 16 prontito porque me encnta tuu forma de escribir y, sinceramente, creo que llegarás muy lejos en el mundo de la escritura porque con cada palabra me sumerges más en la historia. Es precioso. Mil gracias por escribir y dejar que todas veamos el potencial que tienes que no es poco. Un bsazo Laura<3
    Muchas gracias por el prmio, ara lo pondré en mi blog ^^ Me ha hecho muchiiiiiiisima ilusión!! :D
    Otra csa, si pudieras qitar lo de “verificar palabras” cuando pones un cmntario me harias un favor jaja no tndria q estar tcandole las narices a Mel para q te pnga lo qe yo no te puedo comntar ajaja o darme un email o tuenti para dcirtelo x ahí ;)

    Un besitu <3

    ResponderEliminar
  6. Kiiiiraaa y yo te echaba de menoos a ti, que voy a ser especial pss jajaj ¿y tus escritos qué? pues también se pasan, solo que como no tienes tiempo... asi que cuando tengas ya quiero verte explotando tu inspiración e, que ya hay ganas de seguir leyéndote. Muchas gracias jajaj pero estoy segura de que si tu te atrevieras a escribir una también sería tan buena como calificas la mía, hay te dejo asi medio indirecta.. jajaja un besazo guapa te quieero:)

    ¡Mi queriiida anónima! cuanto tiempo sin leerte por aquí, si eres quien eres, me tienes que contar muchas cosas porque no tiene sentido que te identifiques con esto, asi que ya sabes me tienes que dedicar una tarde :) Muchísimas gracias de verdad porque jo, es muy importante para mi que pienses así, no sabes la ilusión que me hace aiins gracias de verdad esta tarde te afixio en un abrazo:D
    Te quieeeero muuuchisiiimo graaacias por toooodo <3

    YoYNadieMas(: muuchas gracias, ahora me paso y te leo un poco:) uuun beeso

    Meel:) ¿y como así? deberías ser feliz, no sentirte una mas o una desgraciada como intento describir, asi que algo haremos para cambiar el chip, porque no, te prohibo que te identifiques jajaj;) Muchas gracias por comentar por Laila y por comentarme tu, hace un rato te he comentado sobre lo del concurso porque no he tenido tiempo para hacerlo no sé si serviré de ayuda, o si ya no la necesitas pero no quería desparecer y no comentarte en algo tan importante como eso, mas vale tarde que nunca, ¿no? :S
    Un beeso:))

    Laiiila jajaj tranquila que ahora quito eso no solo por eso sino porque es un coñazo la verdad... Muchas gracias por molestarte en comentar en cada capítulo, yo espero ansiosa los tuyos así que ojalá consigas escribir pronto, aunque sea en el de All you need is love cuando te toque, porque estas desaparecida chiquilla.
    Bah fijo que encuentras a alguien como Ben o Alan, ya veras, aunque fijo que encuentras a alguien mejor ya puestos jajaj y sino lo encuentras pues sería muy injusto porque te mereces a un buen tio jajaj :D
    Muuchísimas gracias por todo preciosa un beeso, y no me des las gracias por el premio ya que te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta! Tienes un don para escribir y no seas modesta porque sabes que es verdad. <3 Tus textos son apasionantes y cada vez me gustan más. Muchas gracias por pasarte por:
    www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. LAURAAAAAAAAAAAAAA :')
    Dios, ¿te imaginas como tengo la piel? Erizada, completamente erizada.
    ¿Pero cómo escribes tan bien, muchacha? Es que es increíble.
    Sabes que no suelo comentar; la vaguez que es lo que hace, pero te leo siempre, cada cosa que dices, cada palabra que escribes. Y me encanta, todo, la historia y los textos. Porque en todo momento, me identifico contigo y con las cosas que dices, de una manera que a veces me asusta. Es como si me leyeras la mente, ¿no tendrás superpoderes, Laura?
    JAJAJA
    Bueno, eso que soy tu fan numberone, y que eres la mejor, en serio.
    MUCHOSBESOS :')

    ResponderEliminar
  9. Eri55:) jajaja muchas graacias, por este comentario y por todos los demás, me ha hecho muchísima ilusión que me comentaras de verdad:) Seguiré pasándome e intentado comentar en cada capítulo de tu historia:)
    Un besazo :D

    WENDY! ¿Yo? ¿y tu qué? pues impresionante también, ni lo dudes, tu si que me haces que se me pongan los pelos de punta con cada cosa que escribes... ni compares jajaj:)
    Bah no hace falta que me comentes con que me leas a mi ya me haces feliz, de todos modos muchísisisisimas gracias por vencer a tu pereza para comentarme :D
    Super poderes por ahora no, pero a lo mejor soy como una de esas almas gemelas que van por el mundo y tal... jajaj
    Muchas gracias Wendy, de verdad, por todo, por el pedazo texto que era super bonito que me dedicaste, por tu historia, por tus comentarios, por todo.
    Un besazo enorme, y ¿cómo es posible que yo tenga una fan cuando casi se puede decir que he aprendido de ti? pss imposible así te digo:)

    ResponderEliminar