2 de mayo de 2012

2 de Mayo.







La oscuridad te dificulta la visión, te convences de que las sombras que velozmente se cruzan rodeándote son producto de tu imaginación y el dolor punzante que sientes en el cuerpo no es más que el miedo, en cada pisada inestable que das giras sobre ti sintiéndote seguida y el doble de insegura. 
Tus manos tiemblan, el viento fuertemente aúlla, las ramas de los arboles golpean tu ventana y en un segundo todo cesa, lo único que tus oídos son capaces de escuchar  es a una persona gritar, una mujer que en un grito ahogado deja sus suplicas, un grito que tu cerebro por momentos omite haciéndote volver a la cama para taparte con la sabana hasta el cuello y con la almohada la cara.
El viento vuelve a insistir en asustarte y varios golpes de puertas se añaden a la percusión de esa noche.
Cierras los ojos, aprietas con fuerza el puño y aguantas la respiración intentando ser inexistente para el mundo.
Las imágenes se nublan lentamente, el ruido comienza a parecer distante y los recuerdos de toda tu vida pasan por tu mente como si la muerte fuese inminente. Puedes escuchar la palpitación animada de tu corazón y sentir las pulsaciones insistentes en tu cuello al ser consciente de una presencia al lado tuyo, puedes escuchar el crujir de la madera y los muelles de tu cama cuando alguien se sienta a tu lado pero insistes en mantener los ojos cerrados y en esconderte entre tus sabanas.
Notas un suspiro, un movimiento ligero de tu pelo y un aroma que rápidamente reconoces. Sangre. Sangre que ya no corre por tus venas, el terror domina tu cuerpo y tu vida depende de ese ahora o nunca que conseguirá salvarte, pero es tarde, tarde para reaccionar, para salir corriendo, para gritar, tarde para confiar en tu instinto e intentar permanecer con vida.
Alguien con piel áspera acaricia tu pelo haciendo que te estremezcas y después de un escalofrío al sentir las manos de ese hombre en tu cabeza un intenso dolor en el lado izquierdo del cuello hace que quedarte inconsciente por momentos sea inevitable, notas como unos colmillos te atraviesan la piel, sientes como tu yugular parece ser explotada en un segundo y un intenso y palpitante dolor de cabeza hace que pierdas totalmente el conocimiento. Un hilo de sangre desciende empapando poco a poco el camisón blanco antes impoluto y tu último recuerdo es ese olor a sangre cada vez más consistente. Tus pupilas dilatadas enrojecen y tus encías sangran mientras tus dientes cambian de forma. Puedes sentir como tu tus músculos se contraen a pesar de tu inconsciencia y como el fluido rojizo que nos forma se espesa, tus células se transforman más rápido de lo posible y tu corazón se para. 
Te debates entre la vida y la muerte con espasmos durante toda la noche y ese intenso dolor en tu cuello que hasta al amanecer no desaparece.
Una luz blanca empieza a cegarte pero pronto oscurece, abres tus ojos ahora rojos y sientes en las palpitaciones de todo tu cuerpo que ya no eres humano sino, vampiro

Después de mucho pensar y darle vueltas a este "folio" en blanco, después de intentar escribir algo que forme parte de mi agradecimiento he decidido escribir esto ¿por qué? pues muy claro, en honor a ella, en honor a Marie C porque aunque me arriesgo mucho escribiendo algo de lo que no tengo ni idea pienso que puede gustarle, porque no se me ocurre otra forma de darle las gracias que escribiendo algo que pueda agradarle, que aunque mi experiencia sobre vampiros sea de -0 sé que leyendo su historia poco a poco aprenderé de ella, una historia que a pesar de su avance recomiendo a todos que la lean. 
Y es que no sé que más decir que no sea tan repetitivo como un gracias, porque en estos casos y al recibir mi segundo premio en un plazo tan corto de tiempo pero a la vez tan largo luchando por esto se me acaban las palabras, y es que es imposible que me canse de deciros que gracias a vosotras confío y siento con mas ganas e ilusión todo lo que hago, que os debo mucho más de lo que os puedo dar, que nunca seré capaz de agradeceros todo el empeño que ponéis en alentarme y en hacerme sentir bien en cada uno de mis capítulos. Como siempre miles de gracias a todas, pero en este caso, sobre todo a ti Marie ya que nunca me hubiera esperado que consiguiera un premio referido a mi "intento de novela."

Quiero nominar de nuevo con estos premios a esas personas que día a día me enamoran con sus novelas. 
Pondría muchos mas blog's pero esta vez voy a seguir las reglas del premio y voy a premiar por novelas no por el blog de cada persona en general... :S pero si fuera por mi ya sabéis que estabais todas premiadas :'(

Miles de gracias como cada día a cada una de vosotras, sois lo mejor que me he podido imaginar que podría tener aquí, muchísimas gracias de verdad:) 

8 comentarios:

  1. Antes de decirte cualquier moñería como las que te suelto... GRACIAS, BONITA.
    Nada más leer tu comentario, pensé -Está tía es genial, de los pies a la cabeza.- ¿ Tú sabes la alegría que me da saber que alguien le gusta tanto como para quedárselos para sí, bajo mi nombre? ¿O el simple hecho de que mis textos signifiquen algo para ti? Pf... necesitaré catorce vidas para asimilarlo JAJAJA
    Y mil veces más, gracias por tu blog, por tus comentarios, por ese premio que siendo el segundo fue mejor que el primero, y gracias por ser tan tú ^^
    Mil besos, MN<3

    ResponderEliminar
  2. Miss Nothing! :D
    Es que a quien no le guste tus entradas directamente no tiene gusto, no sé que pensarás cuando los lees tú, supongo que te transmitirá a ti cuando lo escribes tanto como lo que nos transmites o me transmites cuando te leo, porque no sé tus entradas me absorben desde la primera palabra hasta la última, tienes una forma de expresarte que para mi es súper difícil y yo pienso que tiene mucho mérito escribir como tu lo haces. No sé tienen algo imposible de describir por mi parte.
    Náah, gracias a ti;)
    Un besaazo enoorme <3

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja muchisimas gracias por el premio. Aunque tengo una pequeña duda... ¿Cual es? Es que hay dos imagenes y no se cual poner en el apartado de premios. Te parecere tonta o algo pero no lo entiendo. En fin. Muchisimas gracias. Aunque el premio más grande de todos es tu amistad! :) Eres un encanto. Siempre estas ahí comentando y contestando y eso se agradece mucho. Un besaazo <3

    ResponderEliminar
  4. Jajaja a mi me pasó lo mismo, pero después leí que Marie nos dedicaba los dos así que ¡yo no voy a ser menos! puedes elegir la que quieras o directamente coger las dos :)
    Gracias a ti preciosa un besazo enorme, y como para no contestaros cuando sois vosotras las que me hacéis sentir grande :)

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Que preciosa eres <3
    A ver, que no sé como decirte, que también te violo a ti. Ajajajaj vale, vale no lo hago. En serio, muchísimas gracias. Creo que me voy a enrollar, porque mira, mi Lauritxu se lo merece.
    Vamos a ver, que escribes que te lo rifas. Que te lo vendes. Es increible la manera en la que envuelves todo, como lo decoras, como lo describe. Creete que sirves para esto, que en un futuro si sigues, no me extrañaría verte en la portada de algún libro que me llame muchísimo la atención. Laura, en serio. Yo antes no me valoraba, y se que no escribo genial, pero intento transmitir lo que siento. No me tomes de ejemplo, ya que ¿quién mejor que tú para enseñarme cada día algo nuevo? Todos aprendemos de todos. Yo aprendo de ti, y la verdad es que a veces me pregunto como se te pueden ocurrir cosas tan AKGDSHDKDH *-* Llámame pesada, pero mereces todo lo que te estoy diciendo. Estoy encantadísima de conocerte, porque se ve de lejos que eres una gran persona. Y aparte, me recuerdas mucho a mí cuando yo empecé con mi blog. Tienes por lo poco que he visto, una personalidad parecida a la mía. Y eres la puta ama, en serio :) Que no me voy a liar más, para acabar diciendo lo mismo. Eres una gran persona, a la que todo el mundo tendría que conocer, porque merece la pena. Y estoy segura que llegarás lejísimos. Y te lo dice esta enanita bajita de aquí, ¿sí? Que eres encantadora, no lo olvides.
    Muchos muchos besitos de tu fan. De tu pequeña fan <3
    P.D.: Dile a Alan que esta noche no se escapa, que le violo. Ben se une también, lo siento por las demás. BUAJAJAJAJAJAJA ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajaajajaj ¡ven aquí y hazme tuya! grrrr jajaja vale, ya está a veces se me va... jajaj
    Un segundo, he leído bien, ajam, ajam "y sé que no escribo genial" eem... ¿perdona? ya puedes empezar a temblar porque te toca chapa puajajaj ¿enserio? voy a ser explícita tú no te encantas porque no te lees desde fuera, porque sino llevarías enamorada de ti misma desde que empezaste a escribir y no sería la primera vez que te autoviolas :P menos mal que empiezas a valorarte más porque me imagino como sería al principio, pero Mel tía, si escribes que te haces popó encima (por ser fina) solo hay que ver todos los fieles seguidores que tienes a tus pies y orgullosos de poder estarlos (entre ellos yo ^^) vamos que escribes MEJOR QUE GENIAL, grábatelo en tu mente porque muchacha no me puedo creer que con todo el poder mental que tienes, con todo lo que debes guardar ahí dentro no seas capaz de guardarte la simple frase de "escribo genial" te voy a hacer copiarla unas 100 veces hasta que se te quede porque jooooe jajaja;) Y la verdad que no intentas en vano lo de transmitir porque lo haces siempre en cada una de tus entradas, también lo sabes, ¿no?
    STOP. Rebobinando otra vez ¿qué cómo se me pueden ocurrir tantas cosas? buaaaah y me lo dice aquí la chica que no da abasto porque tiene varias novelas en rueda y cada una de ella le queda impresionante, ¡y yo me vuelvo loca con solo una!
    No sé que conseguirás aprender de mi pero buah gracias, la verdad es que no te imagino, que no que no, imposible ;)
    Yo también me identifico bastante contigo, no sé tenemos varias cosas en común y tu vida en general me recuerda a la mía, pero incluso la mía es mucho más fácil que la tuya, no enserio de verdad te admiro porque si yo pensaba que tenía una fuerza de voluntad importante la tuya es impresionante.
    Lo mismo digo mi Meltxu, porque todos esos gilipollas que te intentan arruinar la vida no saben lo que se pierden, vamos que se jodan así toca más Mel para todas puajajaj, por cierto mantengo tu petición ahora mismo me pondré con ella un poco y explicaré también lo que me pasa que hace mucho que no me desahogo :)
    Venga va, voy a confiar en ti y en todas las que me lo decís pero si yo llego lejos sé que no soy la única sino que tu llegarás conmigo, porque aunque no seré la única que te lo haya dicho y esta frase es muy de madres estoy segura de que vas a conseguir todo lo que te propongas, no por el hecho ya de que te lo mereces como persona sino por el esfuerzo, el empeño y tu increíble y fuerte personalidad. Por todo.
    ¡Nooo! ¿tú mi fan? entonces que somos fanes mutuas o ¿como se dice esto? porque si yo soy la tuya y tu la mia... uh que lio jajaj
    Muchísimas gracias por todo Mel, miles de besos de tu no tan pequeña fan jajaj
    Jajaja bah no importa ya entretengo yo a las chicas mientras tu te lo montaas :P jajaja que grande eres, tu dirás que eres pequeña pero será por estatura porque por todo lo demás lo dudo.
    Gracias por todo:)

    ResponderEliminar
  7. HOLY SHIT!
    A ver primero, tu comentario me dio mucha risa con lo de Maria y Ben): me da algo de tan solo recordarlos e imaginar que podra pasar en el futuro entre esos dos.
    ¿Que no te mereces el premio? ¿Te golpeaste en la cabeza? Pero por supuesto que te mereces el premio, la forma que escribes como describes cada pequeño detalle es simplemente impresionante. Y estoy segura que lo que estas escribiendo, lo que haces con la historia igual te seguira durante años, tal vez no escribiendo, pero si recordando cada cosa.
    Y para mi es un placer seguirte y leer cada cosa que escribes, tuve suerte en encontrar un blog como el que tienes linda
    Y lo que escribiste hoy me confirma que te merecia el premio y muchisimo mas guapa!
    Lo que escribiste*--* Sentía que yo era a la que mordieron, que yo fui la que cayo en la inconsciencia. Definitivamente me sentí insegura y aguante la respiración por tan solo segundos.
    Si aun sigues diciendo que no te mereces esto o algo mas, te equivocas guapa, Te veo un futuro grande en lo de la escritura.
    Y se volvió vampiro? Vamos, que si digo que me encanto, estaría mintiendo, ¿Porque? Porque esa palabra se queda corta a lo mucho que me gusto esto, y aun mas cuando lo hiciste pensando en miXD
    Me fascina con cual facilidad envuelves a las personas en lo que escribes, simplemente fascinante como describes cada sentimiento y detalle en tus pequeñas historias
    Y en serio, que no te quepa duda de que eres INCREÍBLE escribiendo y en serio si pudiera darte algo mas que la imagen lo daría, por que sin duda alguna te lo mereces Laura
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Mariee! jajaja pues voy a intentar dar un cambio drástico pero no lo típico de infidelidades ya sabes, sin más por ahora se me ocurren muchas cosas pero no sé todavía cual elegir cuando lo decida ya lo leerás y después seguramente me aniquilarás, pero por ahora voy a dejar que disfrutes de varios detalles que tendrá Ben con María, voy a intentar que siga siendo el chico rebelde pero a la vez que no pierda el encanto que a mi por ahora me parece que tiene, no sé jajaj
    Bah, no sé no sé, hay mucha gente que lleva escribiendo y currándose sus historias desde hace mucho, y yo solo soy una aprendiz una ignorante que intenta empezar a crecer como escritora y la verdad que sin estos logros no lo conseguiría pero me parece muy pronto para ser premiada con tan solo un mes de historia, sin mas será que me gusta ser dura conmigo misma para seguir teniendo los pies sobre tierra porque no sé la verdad jajaj pero muchas gracias.
    Para mi si que fue suerte que tu me encontraras podría explicarte un por qué pero la verdad es que ya no me salen ni las palabras.
    Uuuuuf, menos mal que te ha gustado porque es la primera vez que escribo algo de esto y vamos es que si no te gustaba a ti hubiera sido un fracaso absoluto :S
    Jo cada vez que me mencionáis mi futuro me tiemblan las piernas, porque como ya sabéis es un sueño para mi y vosotras hacéis que lo sienta cerca.
    Pues Mariem grabate esto, tu eres increíble tanto escribiendo como persona.
    Muchísimas gracias preciosa, un beeeso:)

    ResponderEliminar