5 de mayo de 2012

#20: Volar es posible.



María se despierta lentamente, abre sus ojos despacio al sentir una superficie demasiado cómoda para ser el sofá duro dónde se durmió. Adormecida todavía por los efectos de Morfeo no consigue asimilar la situación, retira unas finas sabanas que antes no le cubrían con los ojos entrecerrados por la luz, y se da cuenta de que son las suyas, la chica abre sus ojos con fuerza consiguiendo que la luz le dañe y temiendo que todo lo que piensa haber vivido sea un sueño, pero todo se queda en un susto cuando a su derecha ve a Ben, sentado en su silla azul cielo y con la cabeza apoyada en un brazo sobre su escritorio. María deja escapar una sonrisa, una diferente a todas aquellas que llevaba mostrando al mundo , una sincera que junto al brillo de sus ojos está llena de amor, de cariño, de ternura hacia ese chico que ahora duerme incómodo por ella. 
María le observa sentada desde la cama, su pelo castaño alborotado con ese elegante traje le hace parecer un niño cansado por la misa de su comunión. Sus labios entreabiertos dejan escapar suaves suspiros, sus ojos cerrados y su cara relajada hacen más deseable a ese hombre con apariencia de niño. María con esa sonrisa permanente en su cara se fija en el reloj, las tres y media del medio día, se levanta despacio y dando pasos ligeros de bailarina se acerca al chico adormecido, se agacha flexionando  las rodillas y le da un suave beso en la mejilla que no está apoyada sobre su brazo. 
-¿Enana?-dice Ben con dulzura y en un susurro sin abrir los ojos.
-¿Enana?-le pregunta ella con la misma entonación y frunciendo el ceño.
Ben abre los ojos despacio y con la mirada nublada todavía distingue la mirada de ella con ese nulo intento de parecer enfadada, Ben ríe y ella se levanta indignada. Ben sigue sus movimientos con una sonrisa mientras mueve el cuello y los brazos para desentumecer su cuerpo. María mira a otro lado evitando su mirada e intentando ocultar su expresión alegre por una enfadada, pero le es imposible cuando ve a Ben. Él arrastra torpemente la silla con ruedas por la alfombra rosa chicle y manteniendo la distancia se pone enfrente de ella.
-¿No te gusta que te llamen enana?-pregunta alegre.
-No.
-Pero si te lo digo con amor...-sonríe.
-Si, si...
-Ven aquí y te lo demuestro.-contesta tentándola.
-¿Encima tengo que ir yo? 
Ben se ríe mientras se levanta de la silla, se acerca a ella y mirándola desde arriba le coge de los hombros y le empuja fácilmente tumbándola en la cama. Ben se sube al colchón  y sin tumbarse coloca sus brazos entre el cuerpo de ella y le besa en el cuello haciendo que una continua cadena de escalofríos estremezcan a la chica.
-Te quiero.-Dice él en un susurro cerca de sus labios.
-Y yo...-contesta ella con los ojos cerrados y ahora con sus manos acariciando su cara.
Y después de otro de sus muchos te quieros, después de esa no nueva confidencia de amor se vuelven a dejar llevar, se dejan llevar por la atracción que ambos sienten, por el deseo de querer sin impedimentos y condiciones, se dejan llevar por la ilusión de sentir todas esas nuevas experiencias que le depara el futuro, se funden en un beso distinto a todos los que surgieron la anterior noche, un beso en el que ninguno de los dos piensa y teme como en el primero sino que solo sienten. Sienten las cálidas caricias que en el agua helada no sintieron, sienten sus labios con mas ternura que antes, sienten que se conocen desde siempre, que son lo único que necesitan para ser felices, sienten que volar es posible y soñar siempre mereció la pena, sienten que no necesitan decirse que se quieren porque en cada beso ese te quiero está presente. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues nada, después de creo que una larga espera aquí tenéis un capítulo más de Ben y María... siento que sea tan corto pero a mi me gusta, no sé si me gusta como lo he escrito ya que me ha costado bastante desarrollarlo pero lo que de verdad me gusta creo que es la situación. 
Últimamente me cuesta más escribir porque tengo la cabeza en otras cosas, por ejemplo en otra historia, desde que volví de Turquía, Estambul está presente y no soy capaz de olvidar cada detalle y cada sencillo pero a la vez para mi increíble momento que vivi allí... Tenía intención de acabar esta y enlazarla con una siguiente pero si sigo así se me va a hacer eterna y no voy a ser capaz de disfrutar escribiéndola así que no sé que haré pero necesito escribir sobre esa ciudad así que antes o después creo que me podrán las ganas y empezaré.
Yo quería dedicar un capítulo de Ben y María a Marie, pero no sé si este está a su altura ya que ella se merece lo mejor, así que por ahora solo quiero que sepa que me acuerdo de ella, bueno de ella y de todas, pero que voy a esperar a que me sienta más a gusto escribiendo para dedicaros a cada una uno. 
Otro problema que tengo es que llevo también dándole muchas vueltas a el posible título de esta historia y me estoy volviendo loca porque no se como llamarla... D: Así que no sé, si hay algún título que os parece que pega me haríais un favor muy grande... :)
Un besazo gigantesco, gracias por todo, os quiero :D

10 comentarios:

  1. Me ha hecho gracia lo de '¿Encima tengo que ir yo?' JAJAJAJA
    Náh, genial, genial, como suele ser siempre (Que rabia que a ti te salga genial cada cosa que escribes, jopé...)
    Pues si vas a escribir sobre Estambul, yo seré la primera fan de esa historia, aunque no tenga ni idea de qué va, ya sabes por qué te lo digo ;)
    Un título... um... yo creo que eso es muy personal, pero... hay escritores que le ponen el título a su historia por alguna frase que sucede en el libro... una frase que te haya gustado puede ser un buen título. 'Aunque no lo demuestre', sería perfecta para Noemí y Alan, pero como te digo, es algo muy personal :)
    Muchos besos, MN<3

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj
    ¿Perdona...? Venga bah, me lo voy a tomar como una broma por no soltarte una de mis chapas porque ya sabes lo que opino de tus entradas, no son geniales, son más que eso así que shhht ;)
    Jajaja ¡genial! pues gracias nunca me hubiera imaginado que empezara a escribir algo y sin que nadie lo leyera hubiera alguien siguiéndola. Todavía no sé de que va a tratar pero está claro que va a ser muy diferente a esta y creo que voy a meter mas aventura, ya veré:)
    Ya, sé que es muy personal pero es que llevo desde que la escribí dándole vueltas y ya llevo más o menos un mes con lo mismo así que ya estoy desesperada. Además de que fíjate a mi nunca se me hubiera ocurrido relacionar esa frase con lo que escribo y tienes razón le viene muy bien. Yo me la apunto:))
    Muchísimas gracias Miss Nothing, un besaazo enorme:)

    ResponderEliminar
  3. Oish, que bonito. ¿Dónde están los tíos así? No, es que no Laura. Eres mala, creas hombres perfectos y luego yo estoy más forever alone que otra cosa. No, mira que a este también le violo, ¿eh? Ajajajaja :) Perfecto, que esto se acaba ya porque todo lo que te digo es repetitivo. Me ha hecho sonreír la parte en la que hablan, porque me ha recordado a un libro en el que le dice él a ella; 'Perdóname con amor' Y ella se acerca y le da un beso en los labios y le dice que ya le ha perdonado. Oish, es que esa parte me encantó, y me ha recordado a lo que 'Pero si te lo digo con amor...'. Vamos, que estoy deseando que un Ben venga ya para mí, que necesito yo un buen beso y unos buenos achuchones para ir con una sonrisa nueva y con un brillo distinto al instituto. ¡Qué quiero que esto sea verdad, leches! Ajajajajaja :) Uy, sale mi lado agresivo ajajajaja xd
    Sobre el título, yo lo que suelo hacer, es escribir muchos en una hoja. No sé si te leíste 'Mariposas que sobrevolaban Nueva York' porque aunque la historia no fuera la mejor, el título me gustó y apareció de hacer un listado. Busca canciones, cambia palabras. Letras, expresiones. Estoy segurísima que como hermana gemela mía que eres, el título que pongas erá genial. Mucho más que el mío de Remember Me xd
    Y sobre lo de Estambul, sigo pensando que nos separaron al nacer. Te pasa lo mismo que a mí, pero yo con Francia y el piano. Es algo que te llama, que podrías ir hasta con los ojos cerrados por esas calles. Yo me he interesado tanto por la ciudad del amor y la moda, que creo que si fuera me perdería muy pocas veces. Yo te aconsejo Laura, que la escribas. Estoy segura que vas a disfrutar, que te va a envolver. Y más como tu escribes, nos va encantar esa ciudad. Y si no quieres dejar esta... ¿te has planteado abrir otro blog? Bueno, ya sabes aquí quién estaría más que encantada ajajajaj :)
    Un besazo preciosa ;) ¡UN CAPÍTULO AKIGSDQWEDHKED! ajajajaj :)

    ResponderEliminar
  4. Cuando le dijo Enana pensé que Ben ya había metido la pata jajajaja
    *sienten que volar es posible y soñar siempre merecio la pena. Me encanto esa pequeña parte.
    Y vamos linda, te tienes que dejar de auto criticar, o como quieras llamarloxd Y aunque te suene loco, poco creíble, para que te haya costado escribir esto siempre te queda de una forma maravillosa, créeme. Todos los capítulos que escribes, todo lo que escribes son realmente geniales.
    y hoy*--* Me encanto el capitulo de Ben, como todos lo otros, pero mas me encanto que me lo dedicaras a mi, ¡OhSi! Ya sabes que muero por ben, y que lo dedicaras fue... Fue asombroso.
    Y en lo del titulo hay si me ganaste. Ni idea que puedes colocar.
    Gracias guapa, por el capitulo,
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado este capitulo! El principio con los efectos de Morfeo sencillamente genial. Tienes una manera de escribir sencillamente asombrosa. No se que decir que no haya dicho ya. Tengo suerte de que te guste mi novela porque no llega a ni a la suela de tus zapatos. Debes dejar de autocriticarte, escribes sencillamente genial y no me cansare JAMAS de repetirlo. Y si. Volar es posible. Creeme lo he experimentado. (He viajado en avion miles de veces) :P Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Encontré tu blog por medio del blog de Marie, me entró la curiosidad y le he hechado un vistazo, viendo que escribes una historia me la he leido y sinceramente me parece fantástica, me he enamorado de Ben, de verdad, ojalá un chico me llevara en una primera cita al mar... Me encanta como escribes, espero que publiques pronto porque me tienes enganchadísima... jajajaja.
    Un beso, cuidate!!

    ResponderEliminar
  7. LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAURA :)
    Vale, me he tomado mi tiempo para comentar, lo sé. Pero es que no he sacado tiempo de ningún lado. Y lo siento, pero he de decir que estoy completamente de acuerdo con todos los comentarios anteriores. Eres la mejor, tú tus textos, y la esencia que evuelve cada palabra. Te admiro, de veras y por eso, me 'enfado' cuando me dices que eres mi fan. YO SOY LA TUYA, enterate de una vez :3
    Tía, tal vez no lleves mucho tiempo, pero hay cosas con las que se nace y tú has nacido con esto con un don increíble para transportar a todos aquellos que te leen a ese mundo paralelo que tratas de crear. Y lo consigues, Laura. Lo consigues de sobra.
    Así que aplícate el cuento y comienza a valorarte de una vez, o tendré que pegarte... Y ¿a que no queremos eso? No, JAJAJAJAJA.
    Bueno, cielo muchas gracias por el premio del otro día. Te repito que no me lo merezco, pero gracias de todas formas.
    Y hablando de todo un poco, me he enamorado de Ben, ¿sabes?
    Aunque me gusta más Alan, es tan akdsadjlkkfi *.*
    Y otra cosa respecto a lo de Estambul... Si te gusta, adelante escribe una historia, un relato, lo que quieras, pero si te gusta, adelante.
    Yo amo Atenas, es mi lugar favorito del mundo y me he planteado muchas veces escribir algo sobre ese lugar, pero no me atrevo.
    Hazlo tú y sé así más valiente que yo :)
    Bueno, cosa guapa muchos besos y si se me ocurre algún título para la historia, te lo diré tranqui.
    Aunque yo suelo coger un folio y mezclar palabras que me gusten con títulos de canciones o de libros, y siempre sale algo.
    Un abrazo muuy fuerte :3

    ResponderEliminar
  8. Meeeel jajaj yo tambien me niego, yo también me enamoro de tus personajes y así no se puede, mejor no me hables de perfección que Diego en tan solo tres apariciones ya me ha calado hondo jajaj
    Jue, no sé como lo hago pero últimamente recuerdo a libros y no sé si eso es bueno...:$
    Yo tambien quiero uno jue, es un poco deprimente pensar en que nadie así existe... Pero bueno confío en que la vida me guarde a algún Diego para mi :D jajaj
    ¡Sí, sí la leí! creo que te comenté diciendote que me había enganchado y tal jajaj el título me encanta es super bonito y la historia también me encantó hasta me hizo reir.
    Pues ojalá se me ocurra algo, porque llevo demasiado tiempo dandole vueltas y lo de la hoja ya lo he probado pero nada... Dudo en que se me ocurra algo tan bueno como Remember Me, ya veras
    Te haré caso, pues si hermanita nos parecemos Estambul es reconocido por el segundo Paris jajaj, seguramente abra otro blog, pero tampoco se como llamarlo... que ganaas de lloraaaar jajaja
    Muchas gracias guapa, un beesaazo enorme:)

    Marie! jajaj muchas gracias, y lo sé, pero es inevitable... Me alegro muchísimo de que te haya gustado pero sigo pensando en que te mereces algo mejor, este era corto, unusual en mi, pero bueno me legro mucho de verdad, muchísimas gracias preciosa, un besazo:)

    Jajaja Eri hacemos un trato, yo intento no autocriticarme y tu no desvalorarte, porque vamos comparar mi novela con la tuya... la tuya tiene intriga, no sé sabe por donde va, es interesante la mía además de vista se me va de las manos y no sé por donde dirigarla, me está volviendo loca. ¡Qué suerte! yo también quiero volar tanto como tú... que envidia;)
    Un besazo guapa muchas gracias:)

    Rosalía, buah muchísimas gracias, no sabes cuanta ilusión me ha hecho leerte, me alegro de que te haya gustado es lo mejor que me puedes decir:) Ahora me pasaré por tu blog en cuanto pueda para conocer un poco más de ti, pero por ahora muchas gracias y perdón por no haber podido seguirla, intentaré escribir hoy pero entre los examenes y todo eso buf...
    Muchas gracias de nuevo, un besazo:)

    WEEEEENDY:) jajaj no te preocupes yo también estoy dispersa por ahí.
    Shht que yo también me pico e, jajaj tengo derecho a ser tu fan y si no te gusta pues lo siento peeeero te aseguro, que algún día de estos soy portavoz de un club de fans tuyos puajaja;)
    Buah muchísimas gracias de verdad, pero aplicate el cuento porque tu debes de ser de mi sangre entonces porque se te darán muchas cosas bien pero escribir... escribes de 10, nunca me cansaré de decirtelo.
    Si no te lo mereces tu, yo menos guapa, mucho menos:)
    En eso nos parecemos yo soy mas del buenazo de Alan jajaj
    ¡Por favor Wendy escribe tia, escribe sobre Atenas! debe de ser un espectaculo leer algo tuyo con lo que te identifiques y sientas, debe de ser genial así que ojalá te dé un arrebato y te animes.
    Muchas gracias preciosa, un besazo enorme, espero encontrar un capítulo nuevo en tu blog que ya hay ganas:)

    ResponderEliminar
  9. Ejem. Ejem, ejem. Ejem, ejem, ejem.
    Espera, estaba haciendo tiempo para ver si se me ocurría algo que poner, pero nada, intento fallido. Ems........ buaaaaaaaaaaaaaaaaa. Lo siento, aparte de ser bipolar, no me circula bien la cabeza. ME ENCANTAAA <3
    Amo tu historia, te lo juro!! He leído libros premiados que no son nada en comparación con esto que tú escribes. Te lo digo en serio.
    Respecto al título, lo que casi seguro que te va a ayudar es escuchar canciones. Románticas, tristes, esas cosas. Coges una frase, la que más te guste, y ya. O si no, siempre puedes darle vueltas y vueltas a la cabeza. Pero seguro que lo de pensar se te da mucho mejor que a mí.
    Y respecto a lo de Estambul, deberías hacerlo. En serio, tienes que hacer lo que te gusta y ya. En otras palabras, ¡te ordeno que la hagas! xD En serio, seguro que será buenísima, como todo lo que escribes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Iria jajajaj muuuuuuuchísimas graaaaaacias.
    Si hombre, es imposible... jajaj si yo en este mundo no soy nadie, ¿cómo voy a superar grandes libros? imposible... jajaj pero gracias por el enorme cumplido por poco me caigo de la silla al leerlo:)
    Sobre lo del título creo que seguiré volviéndome loca porque a mi no se me ocurre nada, pero bueno no me lo voy a tomar con prisa, prefiero escribir capítulos que quedarme sin cerebro solo para nombrarla.
    Jajaja muchas gracias, bueno no sé, he empezado con el primer capítulo y no me gusta demasiado, pero tengo varias ideas que iré desarrollando e intentaré mejorarla a medida que avance, pero por ahora tengo que personalizar un poco el blog que está más mal... uuh jajaj
    Muchísimas gracias preciosa, un besazo enorme(:

    ResponderEliminar