12 de mayo de 2012

#22: Algo más que conocidos.

Para Iria, por la fuerza de sus palabras que tantas sonrisas me saca, por ese capítulo que le debía, porque la perfección no existirá pero ella la roza. Porque como muchas otras ha hecho que me enamore de su historia. Por ser ella. Gracias por todo, espero que te guste(: 


Besos en la nuca, en la comisura de los labios o en estos mismos, besos en la mejilla y en donde se precie, besos que derriten el hielo formado en sus cuerpos que tanto tiempo llevaba intacto. 
Nadie manda, no existen reglas, por fin sienten la libertad de la que tanto hablan, entrelazan sus dedos, acarician sus cuerpos, sienten alterando cada uno de sus sentimientos. 
Disfrutan de cada inmune te quiero dicho por ambos entre beso y beso, inmortalizan cada pequeño y perfecto detalle en sus recuerdos, juegan a ser niños inexpertos que enloquecen con un primer beso. Viven cada segundo como si fuese el último, sus manos unidas piden a gritos no separarse nunca y ese cosquilleo en el estómago cada vez que ella siente sus labios desea permanecer en ese abdomen que él acaricia.
Ojos brillantes, miradas tiernas, sonrisas cómplices, mejillas sonrojadas y la felicidad en sus miradas destacan en ese cuarto digno de princesa, las paredes rosas que tan grises eran para ella por la monotonía ahora resultan ser sorprendentemente llamativas, para ellos ahora su mundo es de color de rosa. 
María retrocede y encima de la cama apoya su espalda contra la pared, ve a Ben sonreír y ella inevitablemente se derrite, un aura especial rodea ese demonio de chico convertido en ángel, ella agarra un almohadón y lo abraza fuertemente, estruja el cojín de plumas con todas sus fuerzas para evitar gritar y desahogar su felicidad. 
Él la intimida, no deja de mirarla y ella se sonroja, él al ver ese color rosado que tanto le gusta en sus mejillas, se acerca le acaricia la cara y le regala un último corto beso en los labios a el que ella responde al finalizar con un suspiro alegre y divertido. 
No se conocen desde siempre pero sienten que no es así, sienten que sus destinos siempre estuvieron unidos, que están hechos el uno para el otro, que conocen cada pequeño detalle y confidencia de cada uno y aunque así no sea están totalmente convencidos de que están enamorados, las risas tontas, la indecisión, la prudencia en cada acto y el tartamudeo de alguna de sus palabras les delatan. 
El silencio es su aliado, en este momento es la mejor de las músicas para sus oídos, es un silencio cómodo que convierte ese momento en único. 
Las preguntas tontas no cesan, algún que otro "¿le habrá gustado?" preocupado merodea por sus mentes, preguntas inútiles que inconscientemente son respondidas con detalles. 
María apoya su cabeza en el hombro de él, y Ben le pasa el brazo por la espalda mientras se concentra en la colonia de olor dulce de la chica que ahora tiene los ojos cerrados. 
El chico le mira tierno fijándose en cada uno de sus rasgos, haciendo un esquema mental de cada una de las perfectas facciones de la chica que ahora acoge entre sus brazos. 
-María.-dice serio.
-Dime...-dice suavemente resistiéndose contra el sueño.
-¿Qué somos?
-¿Cómo?
-¿Qué que somos?
María abre los ojos y mira a Ben sorprendida intentando pillar su pregunta.
-¿A qué te refieres Ben?
-¿Qué se supone que somos?, ¿jóvenes amigos llenos de deseos a lo desconocido?, ¿jóvenes con ganas de arriesgarse y vivir nuevas experiencias? ¿qué es esto para ti María? -silencio- Para mi todo esto es más que un sueño, no quiero que esto suponga solo un riesgo, ni quiero formar parte de una aventura llena de locura, sí deseo conocer todo aquello que desconozco y vivir experiencias junto a ti, pero  no solo como amigos. ¿Entiendes?
-Creo que no te pillo.-dice haciéndose la tonta.
-María, quiero que formes parte de mi, que estés presente en mi futuro, que haya algo más que certifique que todo esto es cierto, quiero que seas mía y yo ser tuyo, quiero que seamos algo más que conocidos con ganas de comerse el mundo. María yo te quiero, no sé cómo ni cuándo empecé a sentir esto pero quiero despertarme a tu lado, quiero poder mirarte a los ojos y poder decir que tengo la novia mas preciosa de todo el universo, quiero que seas la razón de mi sonrisa cada día y mi alegría durante el resto de mi vida.-dice serio y convencido de sus palabras.
María sonríe como nunca antes, la armadura que durante tanto tiempo le protegía se rompe en añicos, y sin una respuesta en palabras, y sin pensárselo, vuelven a juntar sus labios dejándose llevar por otro de sus muchos e incansables besos, pero éste diferente a otros certifica que ahora son algo más que conocidos. 

7 comentarios:

  1. Jo-der asi es que me encanta me encanta me encanta tia necesito a Ben puff lo adoro y adoro como describes cada pequeño detalle cada pequeño beso es impresionanteigual que tu que eres una gran escritora te quiero guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste llorar :'(
    precioso, estoy deseando leer q pasa cn noelia y alan, q me tienes enganxada...
    espero q subas pronto, besos

    ResponderEliminar
  3. Vale, me has matado.
    Sigo sin fiarme ni un pelo de Ben, muy típico. Majo, con su chispa mala, y su toque encantador... JAJAJAJA No te lo tomes a mal, pero ¡Arg! JAJAJA No sé, no se da buena espina, y siendo tú... me espero cualquier cosa ;)
    Bonito, muy muy muy muy muy muy muy muy bonito, cielo ^^ Me ha encantado, la verdad. Y sí, se te echaba de menos por mi bandeja de blogger, la cual a veces falla... ¡blogger me odia! D:
    Muchos besos, MN<3

    ResponderEliminar
  4. oooh deos mio. Exactamente justo en estos momentos me pregunto cuando conoceré a mi Ben. lo ultimo que le dijo fue.. DIOS FUE INCREÍBLE! Y esa palabra le queda corta.
    Y En el capitulo anterior. Si llore, ¿Y que? Lo que describias de alan simplemente me daba algo, tristeza, cosita no se. Simplemente quise ser Noemi para abrazar a Alan
    QUE NO ME AGUANTO GUAPA. quiero mas capítulos de Ben y Maria, de Maria y Ben. Y mas de Noemi y Alan, si tu historia se esta volviendo mi droga.
    Espero que publiques pronto
    Hasta entonces,
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso. Muy, pero que muy precioso. No sé que decirte, me dejas sin palabras. Esto es muy, muy, muy pero que muy bonito, tanto las palabras como la escena. Me he imaginado las mejillas sonrojadas de María, los besos de Ben, y cuando huele el perfume que desprende ella. Buf, es que es muy increible. ¡Qué te voy a decir! Es espectacular.
    Un besito preciosa <3

    ResponderEliminar
  6. No esperaba menos de ti, Laura. Sobre todo, teniendo en cuenta la perfección con la que escribes, y todas y cada una de las emociones que nos haces sentir. Pero ahora voy a decirte lo que me has hecho sentir a mí.
    Por un momento, me he puesto en la piel de María. Ha sido tan increíblemente detallado, que he imaginado que estaba allí. Ben me ha enamorado, y me ha hecho llorar. Esto es mucho mejor que lo que yo escribiré en toda mi vida, eso es evidente. Eres grande, Laura. Eres enorme. Y sé, que nada de lo que yo haga estará a tu altura. Por favor, sigue escribiendo estas cosas. Eres una parte fundamental de mi inspiración. En serio.
    Un beso, dos, y tres. Y todos los que quieras.

    ResponderEliminar
  7. Maria(: Muuuchas gracias, ya lo encontrarás ya veras, si está hecho para ti este chaval :P
    Para grande e increíble ya estás tu, ojalá sigas escribiendo... Ya sabes que me encantaría poder seguir leyéndote y emocionándome cuando lo hago(:
    Te quieero preciosa un besazo

    Alicia muchas gracias, no sé si podré escribir hoy el capítulo tengo intención de escribir sobre otra cosa(: pero prometo intentar escribir pronto.
    Un besazo.

    Miss Nothing jajaja no te preocupes, piensa lo que quieras hacia el personaje si al final para eso escribo para transmitir cosas distintas y que saquéis conclusiones, bueno además de que disfrutéis leyéndome si se puede(:
    Muchísimas gracias preciosa, la mía respecto a tu blog también me falla... nunca me notifica, así que nos odia a las dos :S
    Un besazo enorme(:

    Marie C jajaj ojalá supiese contestarte a eso y fuese adivina, pero espero que lo conozcas pronto y haber si yo también conozco a mi Alan;)
    Muchísimas gracias que sintáis mientras me leéis es lo mejor que puedo alcanzar.
    Intentaré no abandonaros tanto como esta última vez y ser mas constante con las entradas, últimamente estoy muy dispersa y perdida, pero vamos voy a intentar centrarme un poco más-
    Muchas gracias por todo, un besazo enorme(:

    Meel:) Muchas gracias supongo que será bonito, pero creo que es hasta irreal... jajaj me da la sensación de que empiezo a escribir hasta ñoñerías, lo que hace la falta de cariño... :)
    Espectacular tú y todo lo que te rodea, muchísimas gracias por todo preciosa, un besazo enorme, y mucho ánimo.

    Iria:) Muchísimas gracias, me alegro muchísimo de que te haya gustado, vamos sino muero... jajaj
    Shhh, voy a hacer oídos sordos sobre lo de "esto es mucho mejor que lo yo escribiré en toda mi vida" tu ya lo haces, te superas y me superas en cada capítulo que escribes.
    Buah es un enorme honor ser tu inspiración, no sabes cuanto... muchísimas gracias por todo.
    Muchísimos besos(:

    ResponderEliminar