15 de mayo de 2012

#23: Miedo.

Para Wendy. Para esa chica que tantas sonrisas me saca. Para esa gran escritora a la que no le dan el valor que se merece. Para ella y ese gran futuro que tiene por delante.


Noemí acorta la distancia, le coge de la mano y con la restante le acaricia la mejilla intentando llamar su atención y conseguir que le mire a los ojos, pero él mantiene los suyos cerrados intentando retener algunas lágrimas de las muchas que se le escapan, contiene la respiración mientras siente sus caricias y se concentra en ellas intentando calmarse al igual que un bebé cuando le mecen en su cuna, pero el dolor insiste en presionarle el pecho y sus lagrimas en mojarle la cara. 
-Alan... ¿qué te pasa?-dice ella preocupada.
Él no contesta pero consigue mirarla.
-Alan. Por favor, no te preocupes por nada... 
Él niega con la cabeza, pero no tiene ganas de nada, no tiene ganas de hablar en vano, de hacerle daño a ella y a el mismo confirmando que no puede con esto, no quiere dar explicaciones de algo evidente, ni reforzar una verdad que tanto le duele. 
-Mira Alan, yo no... No sé, no quiero verte así, no quiero que sufras por mi culpa, en este momento creo que es mejor que me vaya, que no me vuelvas a ver. Tu necesitas tu tiempo para aclarar tus ideas y yo el mío para  recapacitar y pensar qué he hecho con mi vida. Te irá mejor cuándo yo no esté, lo sé.-Comenta con una mirada afligida.
-¡No!-contesta sin pensar mientras se aclara las lagrimas.- No pienso dejar que te vayas. 
-¿Por qué no? ¡Es lo mejor para ti!
-¡No tienes ni idea de nada Noemí! 
-¡Pues explícame, joder!
-¿Qué quieres que te explique? ¿Los cien motivos por los que te quiero, y quiero que te quedes conmigo? ¿o qué? 
-Me conformo con los tres primeros. 
-Los tres primeros ya los sabes. Supuestamente habíamos quedado en que los dos nos necesitábamos, en que juntos íbamos a salir adelante como siempre hemos hecho porque eso es lo que de verdad importa, ¿no? que después de los altibajos que tengamos siempre seamos capaces de salir del atolladero cogidos de la mano. Pero no, tu te empeñas en querer huir de la situación. ¿A qué tienes miedo?
Ella no contesta y mira el suelo de madera con rabia.
-¡Contesta!
-¡Tengo miedo a volver a enamorarme de ti, joder!-contesta mirándole a los ojos con muestras de odio y de rencor- Tengo miedo de vivir aquí y ser de nuevo el insignificante bicho atrapado en tu telaraña, ¡por qué siempre ha sido así! 
Siempre he sido la mosca pesada que volaba a tu alrededor intentando llamar tu atención, siempre he sido un incordio para ti. Siempre has tenido que ir detrás de mi como si fueses mi hermano mayor. Tú siempre has sido el padre que no he tenido desde que murió mi madre, has hecho que dependa de ti, que no sepa vivir sin tenerte a mi lado ¡y lo sabes! ¡lo sabes porque lo has leído en mi cuaderno! Sabes que te necesito y que cuanto más cariño me des más difícil será para mi separarme de ti y aun así te empeñas en regalarme los oídos con halagos y mentiras, mentiras como que me quieres de una forma que no sientes ya que sabes que nunca vas a poder quererme como le has querido a ella. ¡Nunca! pero insistes... 
Y no lo harás a mal, pero joder Alan, ¿dónde se ha quedado tu sinceridad? 
-No lo sé...
-Pero no es solo eso, es el hecho de que te enfades cuando te digo la verdad, porque sabes que tu ex es una zorra y que no te merece, pero aún así te molestas en defenderla, en defender a una mujer que nunca lo hará por ti. Deja de perder el tiempo y defiéndete a ti mismo cada vez que te digo que fuiste un hijo de puta cuando me dejaste sola sabiendo que tu eras lo más importante de mi vida.
¿Se pasa mal siendo reemplazado verdad? pues imagínate como pude estar yo sabiendo que había perdido la única persona que me importaba en este mundo. Imagínatelo, imagínate a ti un día sí y otro también convenciéndote de que tu felicidad depende de una persona que te ha querido perder, pero no importa, da igual, ya que yo sí he sido capaz de seguir adelante es porque estaba convencida de que tu eras feliz, y eso era lo único que me importaba, que tu estuvieses bien. 
Métetelo ya en la cabeza Alan, ese día que tu tan bien recuerdas y dijimos que siempre nos querríamos, yo no necesité ningún contrato, ni ninguna prueba  para demostrarlo en un futuro, yo no necesitaba promesas ni juramentos, porque yo era consciente de que ese día, el siguiente y todos los que viniesen te iba a seguir queriendo. Y si quieres, te lo demuestro.
-...¿cómo?
-Así-Dice acercándose a sus labios.















9 comentarios:

  1. Precioso
    No hay palabra que lo describa mejor.
    Me encanta tu blog, espero el siguiente capi impaciente.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡beso, beso, beso, beso, beso! Y encime de dos... ^^ JAJAJA
    Me dan penilla, al ver que se pasan el día llorando, deberían sonreír de un maldita vez :)
    Ojalá subas el siguiente pronto, ese sí que me va a gustar :D
    Un beso, MN<3

    ResponderEliminar
  3. Y horita llega alguien y los separa. Llega ben de la nada impidiendo el beso. cae un trueno, los dos se espantan y se alejan. Llega el mismo Zeus y le da con un rayo a alan y no se besan! Nosenosenose! Pero que cortaras el capitulo cuando finalmente se iban a besar lo odie por completo y no me fió si realmente se besaran.-.
    Vamos, si en el próximo capitulo de Alan&Noemi no se besan no se, que me dará algo!
    Me encanta lo directa que es Noemi, la forma en que le solto todo fue._. Quiero ser como ella
    Me encanto linda espero tu próximo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. OMG!!!!!!!!!!
    me encantaaa Noemi por fin le ha dicho las cosas bien claras y el final es simplemente espectacular es increible tu manera de escribir es que me enamoras

    ResponderEliminar
  5. Lauraaa! cuánto me gustó verte de nuevo por mi blog :) joo te echaba de menoos. Espero que te vaya todo geniiiiiaaal y bueno...que estoy deseando que vuelvas a escribiiir! Un besitoo guapaa!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dios.
    Me dedicas un capítulo y encima uno especial, madre mía ¡qué monada de chicos!
    A ver Laura si soy clara de una vez y te entra esto en la cabeza:
    Eres la puta ama, ¿vale? Y si yo tengo futuro tú tienes futuro, presente, pretérito y condicional, joder.
    Así que deja de decir tonterías y de halagarme a mí cuando eres tú la que se merece unos cuantos miles de halagos.
    Y ahora me centro, que me desvío. Vale, lo primero y más importante: como no se besen ya los beso yo. Lo segundo, soy fan de Ben :3
    Y lo tercero, me enloqueces. De verdad,me das miedo porque cierro los ojos y veo ahora mismo como Alan llora mientras Noemí le mira y eso me asusta. ¿Cómo eres capaz de meterte en mi cabeza de esa manera? En serio, me gustaría saberlo.
    Bueno, me voy a ver si hago algo de provecho y como algo- quiero chocolate, quiero chocolate, yaaaaaaaa-
    Pues eso, miles de besos y ya sabes; un aplauso para ti, mi cielo.

    ResponderEliminar
  7. aaah que cuqui son!! me los voy a comer ;)
    Precioso, Laura, como siempre expectacualeres, bonitos, dudo que algunas escritoras famosas encriban tan bien como tu!
    Un besazo y proximo capitulo ya! :)

    ResponderEliminar
  8. *_* Me encanta el capítulo es precioso, por favor te pido que sigas no podré aguantarme las ganas que tengo de seguir leyendo...
    POrcierto muchísimas gracias por lo del premio, la verdad es que no me lo merecía :$
    Sí, llego muy tarde lo sé, pero es que no he tenido tiempo para nada últimamente, ya está publicado :)
    La canción que tienes en el blog también me encanta^^ pero lo que me costó encontrarla pufff, hasta que di con Parachute, se me fue cuerpo y alma pero al final lo logré xD
    Me podrías decir cómo has puesto música que yo soy tan patosa en informática que sinceramente no sé cómo se hacen esas cosas..
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Alicia(: gracias, me alegro de que te guste, ya siento no haber podido escribir, ya explicaré en una entrada lo que me ha pasado.
    Miss Nothing, muchas gracias a ti tambien, ya ves, dices pronto y yo por llevar la contrario lo dejo para el mes que viene :P ya lo siento, ya os contaré. Gracias por todo preciosa.
    Marie C jajaja que grande que eres, tal vez me plantee alguna de tus propuestas, mm parecen interesantes:) jajaj que va que va. Un beso enorme gracias por comentar.
    Maria! aii que bobiita, entonces yo estoy enamorada de ti, vamos :O jajaj muchisimas gracias guapisima.
    Kira y yo me he alegrado mucho de poder leerte, ahora mismo estoy un poco perdida por lo que no puedo ni escribir ni comentar ni nada, estoy totalmente ausente. Pero vamos en cuanto pueda me pongo al día.Un besazo enorme preciosa.
    Wendy jajaja me encantas tia, eres genial, tu si que eres la puta ama chavaal, me alegro de que te haya gustado,y es un gran honor para mi permanecer en tu cabeza puajaja. ¿tu tambien eres aficcionada al chocolate? porque entonces nos parecemos mas de lo que pensaba jajaj Un beso preciosa, muchas gracias(:
    Marta! jajaj me halagas... pero esas escritoras famosas me superan con creces. Muchisimas gracias guapisima. Un besazo, y no se si podre hacerlo, tengo una confusión mental tremenda.
    Pequeñas ilusiones! hombre no te lo vas a mereces... sino fuese asi no te lo hubiese dado de verdad, y no te preocupes yo tambien tengo este mundo bastante abandonado y no he podido meterme hasta ahora, asi que ya ves:) Ahora cuando pueda me meto y lo leo.
    Jajaja yo la encontré gracias a Mel, y este invento del Shazam lo soluciona todo genial jajaj, para poner el reproductor clika en SCM music player, y te saldra los distintos formatos, eliges el qque quieras y le das a siguiente, te saldran como diferentes ventanitas rectangulares, en la de la izquiera pones nombre, en el de la derecha pones el enlace de youtube y listo, copias el html en gadgets y lo tienes. Es facil, espero que te sirva.
    Un besazo:) Graaaacias.

    ResponderEliminar