19 de junio de 2012

19 de Junio.



Allí, arriba, en ese pequeño escenario con telones rojos y la triste tenue luz, se exponen todos mis miedos, recuerdos que afloran del alma, recuerdos nunca olvidados que persisten en hacerse un hueco en mis pensamientos cada vez que tú pasas.
Cruzamos miradas, pero más allá de eso, no hay nada. Cansada, cansada de subir esas escaleras todos los días a tu lado y no dirigirnos ni un triste hola, saber que fuiste tú el que marcó un antes y un después y el que puso una agradable melodía en mi vida para que ahora seas tan inexistente como esa felicidad plena de la que tanto hablan. 
No fuimos nada, detrás de esas largas conversaciones descubriendo poco a poco quienes éramos existe un vacío que ninguno de los dos supimos suplantar. 
Dos años, dos años ¿perdidos? o tal vez ¿malgastados?, dos años en los que me despertaba pensando en ti y en los que me acostaba al igual que a la mañana. Un único pensamiento que me hacía feliz y que me hacía olvidar la monotonía del día a día. Fuiste tú el que inconscientemente se hizo un hueco tan grande que acabó anulándome, y todo empezó allí; encima de ese triste escenario, con tu piel morena y esa expresión seria, una camisa blanca y una corbata, interpretando a un personaje importante al que no presté atención, hablando para un público que, no como yo, te escuchaba, y traspasando con la mirada a todos aquellos que te miraban, al igual que yo hacía. 
Pasaste de ser inexistente, de no reconocerte, a cobrar demasiada importancia, pasaste de la indiferencia a colapsar mi mente con todos esos recuerdos que me albergaban. Pasaste de no ser nadie a ser todo, un todo que a pesar de ese vacío presente entre nosotros para mi era llenado con tan solo tu presencia.
Fuiste un meteorito irremediable que se estrelló en mi mundo dejando un cráter tan grande que marcaría mi vida durante esos años. Esos dos años y los que sigo viviendo, porque de nuevo, estás ahí encima de ese escenario, haciéndome recordar todo lo vivido y removiendo mis sentimientos olvidados, de nuevo has conseguido que esa indiferencia que pensaba tener sea sustituida por el despecho de lo que pudo ser y no fue.
Prometí no volverme a perder entre las letras de tu nombre todas esas veces que escribiéndolo viajaba entre esos recuerdos recientes.
Prometí no dejarme llevar por mi fantasiosa imaginación que demasiadas veces revivió la llama de una esperanza que no debería haber prendido nunca.
Prometí no volver a dejar que el hielo enfriara mi mundo manteniéndome intacta, prometí arriesgar el todo por el nada.
Prometí representar el "carpe diem" y aprovechar el tiempo que jugara a mi favor al máximo cuando estaba junto a ti.
Prometí el olvido cuando desistí, y la misma indiferencia que tu me regalabas después de todas esas monedas intercambiadas. Prometí que nunca más serías dueño de mi mente, ni de mis sentimientos.
Promesas, que como siempre, han sido promesas incumplidas, leyes propias resquebrajadas, las reglas de la monarquía de mi mundo han sido suplantadas por tan solo un cruce de miradas, y es que de nuevo, he perdido la batalla.


- No todo lo que he escrito es lo que siento. Por si acaso a alguien (María ó mi querida anónima) se le ocurría interrogarme.. :)

9 comentarios:

  1. Me ah encantado la entrada. Leo tú blog hace poco tiempo, pero me encanta como escribes. Un beso:).

    ResponderEliminar
  2. Hola Jeenifeer, muchísimas gracias, me metí en tu perfil desde el primer día que me seguiste, y no encontré ningún blog tuyo para leerte, te digo porque normalmente blogger me estafa y no me deja leeros, así que por favor si escribes en algún sitio envíamelo, aunque sea por un comentario para poder leerte, que me encanta conoceros poco a poco cuando os leo.
    Muchas gracias de nuevo, un besazo:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta *-* creeme, todos hemos perdido el tiempo por alguien así, nos hemos hecho promesas que juramos respetar, y obviamente no lo hicimos. La entrada es preciosa, en serio.
    Muchos besos de Greeny

    ResponderEliminar
  4. Muuchas gracias, me alegro de que te haya gustado, ya he visto que has actualizado tu blog, ahora en cuanto acabe de contestar a los nuevos comentarios me meto corriendo, que tengo ganas ya de conocer a Lara:))
    Un besaazo:)

    ResponderEliminar
  5. JUJUJU tranquila que de mi interrogatorio no te libras guapa;)n a y es precioso por cierto

    ResponderEliminar
  6. María, sabía que no tendría que haberlo subido... jajajaj Muchísimas gracias, y si puedes evita interrogarme, ¿vale guapa? ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Que raro :s, pero bueno aqui te lo dejo, aunque en realidad solo es mi nombre x). Un beso:).
    www.jeennifeerm.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me gusta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Jeenifeer, gracias, ya lo tengo y te sigo, muchas gracias, un beso:)

    ewalcarrion, muchas gracias, me alegro de que te guste(:

    ResponderEliminar