2 de septiembre de 2012

2 de Septiembre.



Hace varios días, tal vez meses, alguien llamó a mi puerta, ¿quien? no lo sabía, tan solo le dejé pasar con desconfianza, me dijo que era nómada, nómada de sentimientos pero nada más pisar los ladrillos de mi humilde Reino supe que había dejado de serlo, y que está vez sin para siempres e infinitos iba a acompañarme una larga temporada.
¿Sabes de quién hablo?
Él es el que sin quererlo, sin pedirlo, llega a tu vida y la desestabiliza, rebusca entre tus emociones, invade tus pensamientos, revuelve tus sentimientos y anula esa soledad de la que pensabas que te habías acostumbrado.
Como ya te he dicho, sin quererlo, sin pedirlo, sin necesitarlo, llega y te hace ver que no eras feliz, que aunque pensabas que sí, faltaba él.
Y marca un antes y un después.
Los muros de melancolía que levantaste con los días se derrumban nada más sentir las pisadas de tu nómada.
Rompe tus esquemas.
Pinta las murallas grises de tu Reino, recobrando la alegría, una vez que se ha hecho paso tras las espesas enredaderas que servían como defensa.
Esquiva todos tus disparos de silencio.
Porque en tu Reino las contradicciones abundan, y aunque querías hacerle paso en esa noche estrellada en la que tocó tu puerta, le adviertes con varias miradas afligidas que tienes miedo de que por su culpa se levanten, de nuevo, tempestades y tormentas.
Le evitas.
Evitas pensar en él, evitas sentirle parte de ti, pero la verdad es que sin quererlo y sin remedio, ese nómada ha dejado de serlo, ahora está junto a ti. Ahora ha limpiado la suciedad, ha borrado los peores recuerdos, ha conseguido con una implacable elegancia demostrar que es auténtico.
Y a pesar de que prometiste no abrir la puerta a desconocidos, y no dejar que nadie tan fácilmente se haga dueño de tus sentimientos has vuelto a hacerlo.
Lo piensas en frío.
Dudas de que esta vez este nómada venga a hacerte daño, dudas de que esta vez este nuevo capítulo sea igual de tormentoso. Dudas de que ese nómada busque algo de ti que no puedes ofrecerle.
Todos son dudas, dudas que retumban como cañonazos, dudas que aniquilan la felicidad del momento, dudas que se convierten en reflexiones inocentes que tal vez no tengan ningún sentido.
Pero le coges cariño.
Ya no es un simple desconocido intentando hacerse paso bajo la atenta mirada de tus recuerdos mas dolorosos, ya no es ese alguien del que no sabías nada. Ahora sientes que lo es todo, y que le conoces sin hacerlo.
Le acoges en tu Reino, que ya no es tuyo, es vuestro.
Porque sin quererlo, sin pedirlo, sin necesitarlo y sin remedio se ha adueñado de tu mundo, pero no te arrepientes, no te sientes mal por ello, sientes que esta vez sí que merece la pena ser feliz teniendo a alguien a tu lado.
Y pasan los minutos, las horas, los días, las semanas, pasa el tiempo, hasta que te das cuenta de que, aunque no sabes cómo, le quieres como nunca lo habías hecho.

6 comentarios:

  1. ... Jodidamente magnífico, sin palabras. Es perfecto, y además me identifico muchísimo. Me encanta la cabecera (como la hiciste?) y es que Laura, joder. Joder, joder y joder. Que escribes genial.
    Bueno, yo ya he publicado y escribí el capítulo con la canción stupid in love :) A ver si te gusta, porque estoy desntrenada xD pero esto es como montar en bici.
    Un besazo, Laura <3

    ResponderEliminar
  2. http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

    Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Greeny! Creo que me adelanté a tu comentario, ha sido ver que habías publicado e ir a leerte, vamos lo primero que he hecho, y de desentrenada nada, este comentario que me has puesto se aplica perfectamente a tu capítulo.
    He disfrutado mucho leyéndote.
    Yo también me identifico, créeme jajaja.
    Muchas gracias por comentar, me alegro de que te haya gustado.
    Miles de besos;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Valentin, ya me pasaré.

    ResponderEliminar
  5. Hola creo que alguien esta enamorada...Love is in the air tarararara jajaja
    simplemente perfeccion como cada cosa que escribes plasmando todo lo que piensas y me encanta Te quiero princesa

    ResponderEliminar
  6. Ché, ya empezamos.
    Vale, te lo confieso, estoy enamorada de mi perro.. El otro día me montó la pierna y fue flechazo, pero shhht eh.
    Anda calla tío jajaja
    A mi me encantas tu.
    Un besazo, te quiero.

    ResponderEliminar