17 de octubre de 2012

17 de Octubre.




"Para mi predecible compañero:

Puedo llegarme a imaginar tu cara de sorpresa al ver que no contesto a las insistentes llamadas que has debido hacer hace unos minutos en mi puerta, pero si que no soy capaz de imaginarme cuanto asombro ha podido albergar tu mirada cuando buscando las llaves donde tú bien sabes has encontrado esta carta. 
Supongo que te estarás preguntando el porqué de todo esto, una pregunta aparentemente sencilla, pero ni te imaginas los comederos de cabeza que me trae encontrar dicha respuesta.
Intentaré ser lo más clara y concisa posible, aunque muchas de mis reflexiones tal vez te lleven a entrar en una confusión sin salida.
Tan solo quiero que sepas, que en este mismo momento, suponiendo que has encontrado mi carta a las siete menos veinticinco, (una hora más tarde de la prevista como es habitual en nuestros encuentros) estaré a unos doscientos kilómetros de ti, sí, de ti, de tus recuerdos y de la vida que tras esta carta aquí dejo.
No sé adónde me dirijo, pero no me es necesario, sé que es el momento idóneo para huir y para dejarte aquí tirado, como tú tantas veces has hecho conmigo.
No espero que ninguna de tus lágrimas acompañen a las mías en este folio sin sentido, no espero ningún dolor, ni ningún remordimiento de conciencia, porque nunca lo has tenido, pero de lo que sí estoy segura es de que cuando peor estés, cuando más falta te haga, te acordarás de mí y te darás cuenta de lo que has perdido. 
Y ya lo siento si la próxima vez que llames a la puerta no te encuentras conmigo, con la imbécil esa que en vez de recibirte a ti recibía a tus problemas con los brazos abiertos, lo siento de verdad ya que no creo que la tierna anciana a la que le vendí el piso te conceda tal privilegio.
Y es que sinceramente, me he cansado de tan solo ser genial los cortos plazos de tiempo que duraban tus problemas, me he cansado de sentirme reemplazada cada vez que me quedaba en casa y seguías sin contar conmigo. 
Me he cansado de dar tanto por ti y recibir tan poco...
Pero lo peor de todo es que si me he ido es por quererte tanto, por querer darte más de mi de lo que ya te he dado, por renunciar a mi dignidad después de tanta indiferencia por tu parte tan solo para poder volver a abrazarte. 
Llevaba demasiado tiempo callada, demasiado tiempo aguantando una amistad sobre mis hombros siendo consciente de que nunca ha sido verdadera, tan solo interesada.
Y tal vez sea el silencio perpetuo de mi casa como preso de la soledad  el que me ha hecho enloquecer de esta manera, no te lo niego, pero necesitaba, ansiaba este punto final.
Y sé que no son las maneras, pero también sé que no me comprenderías, que ni siquiera lo intentarías y que tampoco podría mirarte a la cara porque me destrozaría hacerlo, me rompería.
Por eso he tomado esta decisión, sí, esta decisión cobarde de huir, escapar con lo puesto como una fugitiva y no volver por miedo a quedarme de nuevo encerrada entre tus rejas. 
Pero ¿sabes? sea cuál sea la carretera en la que me encuentre ahora, estoy dispuesta a ser feliz, si algún día fuiste el amigo que pensé tener, te alegrarás por mi, porque ya era hora de acabar con tanto dolor, ya era hora de empezar una nueva vida, ya tenía ganas de añadirle a esta algo de interés y aventura, porque se me estaba escapando entre los dedos al igual que tu amistad.
Lo siento, lo siento de verdad."

Y después de sentir la mirada perdida puesta sobre mis letras desdibujadas, me despierto sobresaltada y a la vez anhelando esta fantasía que como otra de mis utopías me encantaría que se hiciese realidad.

8 comentarios:

  1. Buaaaaaaaaaaaaaaa ahora se que me vas a dejar en ridiculo! Por dios, no subas mas entradas como estas que vas dejando mal a las demas... jajajajjaj
    Ahora hablando en serio... me gusta mucho esta entrada porque refleja lo dificil que es ponerle un fin a las cosas y mas si hay alguna parte de ti que no quieres acabarlas, pero bueno ¿Sabes una cosa? Yo no creo que sea de cobardes huir, hay muchas motivos por los una debe huir de algo... y mas cuando sabe que eso no es bueno para uno mismo! Porque si huir es de cobardes enntoces quedarte y seguir sufriendo es de valientes? Yo no lo veo asi, todo el mundo tiene derecho a ser feliz y la chica de tu entrada mas que nadie, pero en verdad cada uno tiene derecho a tener su opinion:D
    Que bueno... ya sabes, que me encantan cada una de tus letras, que espero que subas pronto capitulo que dejaste la historia muy interesante y que un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Marta, enserio, nunca podré dejarte en ridiculo, de verdad, no sabes la tontería que acabas de decir, y yo no dejo mal a nadie tonta, para eso ya estás tú y lo sabes jajaja.
      Muchas gracias, me alegro de que te guste,la verdad que era eso lo que quería hacer bien, que para mi más que difícil es una "utopía".
      Ya, yo tampoco creo que huir sea de cobardes, pero es una carta para alguien importante y la sensación que yo tendría en el caso hipotético de irme sin decir nada sería de cobarde, por poder decir todo lo que pensaba a la cara sacando fuerza de voluntad de donde no la tuviera y haber huido sin dar ninguna explicación por miedo, no lo sé.
      Pero eso no significa que huir sea malo, muchas veces es hasta de listos.
      Tengo tanto sobre lo que escribir que no sé ni por donde empezar, así que iré poco a poco.
      Muchísimas gracias Marta, un besazo enorme.

      Eliminar
  2. ¡Lauraaa! ¿Cuánto tiempo hacía que no te comentaba? Perdóname. Pero es que si te digo la verdad, ya no sé ni qué decirte. Sencillamente que te adoro. ¿Lo sabes no?
    Y que adoro tu blog. ¿Lo sabes también no? Pues que no se te olvide nunca. Porque detrás de cada palabra que escribes, siempre estoy yo leyéndola, con la boca abierta :)

    PD: Adoro el diseño de tu blog. Tiene un ambiente tan... MÁGICO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kira eres un amor, jo. Enserio, ayer justo me acordé de ti, se te echa de menos, el no saber nada de ti, puf.
      Así que no sabes la ilusión que me hace el leerte por aquí, y que me digas estas cosas... Saliendo de ti, no sé, enserio, muchísimas gracias.
      Y sobre el blog, me alegro de que te guste, aunque es muy simple, no tiene nada que ver con la elaboración de tus plantillas, así que no tiene nada que admirar.
      Un besazo enorme, muchísimas gracias.

      Eliminar
    2. Laura :D Jo, la verdad es que ando desaparecida. Pero intentaré actualizar más a menudo el blog y el twitter, porque de verdad, leer comentarios como los tuyos le suben a cualquiera el ánimo ^_^
      ¡Tu diseño no tiene nada de simple! Además, a veces las cosas más sencillas, son las más bonitas :)
      Respondiendo a tu pregunta de qué tal me va en la universidad, pues bueno, me gustaría poder decir que me va genial, pero nunca he sido de decir mentiras. Estoy estudiando lenguas modernas (como una doble filología). La verdad es que no me gustan mucho ni las asignaturas ni los profesores. Espero que la cosa mejore pronto... La parte positiva es que he conocido a algunas chicas muy majas :)
      Y en cuanto a la pregunta de si lo que he escrito está basado en hechos reales, pues la verdad es que sí :) Hacía mucho que no veía a ese chico y después de verle, no sé, pensé que tenía que escribir algo sí o sí jajaj
      Y bueno, ¿qué tal te va a ti todo? ¿Los estudios bien? :) Un besito y espero poder volver a leerte pronto. Te quiero.

      Eliminar
    3. Bueno, yo la verdad que en twitter no estoy, me quitaba mucho tiempo y lo he dejado, y ahora evito entrar para no volver a caer, porque era bastante adictivo.
      De todos modos en blogger estaré atenta, ya que siguen sin notificarme tus entradas y eso que hice lo que me dijiste, pero no importa.
      Anda que los tuyos, no saben el autoestima, ni nada.
      Bueno, es simple de elaboración, me alegro de que te guste.
      Bueno, pero te va mejor que antes, ¿no? Aunque claro, sino te gustan ni los profesores ni las asignaturas, mal. ¿Has pensado en hacer otra carrera? A lo mejor es que esta no es la tuya, o no te gusta.
      JAJAJ pues me encanta esa entrada, de verdad, es que ta me parecía a mi bastante realista como para no serlo.
      Bueno yo todo sin más, ni bien, ni mal, tirando, pero que no me puedo quejar.
      Escribir sigo escribiendo cuando puedo, ahora mismo estoy con la historia de Minna y Shur, que no está gustando, la verdad, pero que me da un poco por ahí, porque yo la disfruto, y con otra que estoy haciendo compartida con Marta, que no sé si la ella le conoces pero puedes leerla en "No creo en cuento de hadas ;)" que la tengo en la lista de mi blogs, y estamos escribiendo sobre una historia que no sé, a mi me gusta, aunque por ahora solo está subido mi capítulo.
      Dejo el blog, y así lo voy publicitando poco a poco, jé.
      Http://entresusurrosdeletras.blogspot.com.es/
      Y de vez en cuando escribo entradas sueltas como estas, pero no doy abasto porque siempre tengo cosas que hacer, pero bueno, poco a poco.
      Me alegro de saber algo más de ti, un besazo enorme, te quiero y gracias por todo.

      Eliminar
  3. Pequeña esto es increible y es que tu eres increible, cada palabra,cada linea y el texto en si es perfecto.
    Es que leerte es un placer sentir tus sentimientos compartir tus ideas es algo genial. Como siempre te digo se que vas a llegar lejos.Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo María, muchas gracias, de verdad, que me digan estas cosas es que buf, me deja sin palabras.
      Buena "escritora" estoy hecha que no sé expresar lo que siento, tss.
      Muchísimas gracias enana, te quiero.

      Eliminar