29 de agosto de 2013

¿Nos recuerdas?



He cerrado ventanas selladas por gotas de lluvia y he roto los pomos de tanto abrirte mis puertas. He escondido mis secretos tras la estúpida indiferencia y he descubierto los tuyos gracias a las noches en vela.
He perdido el aprecio a la música cuando conocí nuestra banda sonora, compuesta de gritos; llantos; y portazos con complejo de puntos y comas.
He roto espejos, he acariciado gatos negros, he abierto paraguas en habitaciones oscuras y he pasado por debajo de escaleras cada martes trece de madrugada porque eres mi mala suerte y te necesito de vuelta.
He paseado descalza después de una buena tormenta y me he mojado los pies de charco en charco con tal de volver a escuchar como suenan los insultos cariñosos susurrados de tu boca, aunque por desgracia, solo he encontrado en un sudor febril de domingo la respuesta.
Pero aún así no me he rendido y he jugado a ser niña en tu ausencia, he jugado al escondite con tu armario, envuelta en tu ropa, buscando tu reflejo en el aroma a colonia. Y me he perdido a mí misma en el tacto de tu chaqueta, aquella que me colocaste sobre los hombros el primer día de otoño.
¿Nos recuerdas?
Inocentes, tanto o más que ahora, escribiendo promesas sobre las primeras hojas rojas de arce ahora ya descompuestas, pero cuyas partículas inundan mi cuarto devolviéndome las incumplidas, las promesas rotas de las que se honra tu orgullo, el mismo que arrebató tu calor de mis sabanas y el olor a café recién hecho los sábados por la mañana.
¡Y lo prometo! Prometo que sigo buscando tu olvido, pero me persigues y ahuyentas mis sombras, difuminas la oscuridad con tus recuerdos porque son atisbos de esperanza, pero que en mi caso son alientos que me eximen de tu ausencia.
Y así me es imposible olvidarte cuando compones mis delirios y tus recuerdos extasiados recorren mi piel de gallina, igual que cada escalofrío que asciende sintiéndose abandonado hasta mi nuca ante la falta de tus caricias.
Ya sabes que soy una burda poeta y que me debo a ti con el mismo amor que le tengo a mi pluma, por eso tu abandono ha supuesto una mancha de tinta en cada línea que te escribo y una herida abierta que palpita en mis muñecas.
Y no te guardo rencor, supongo que mi amor efervescente no era compatible con tus trajes y corbatas, con tus miradas impasibles y tu férrea madurez, siempre fui una Wendy de pitillos con ansias de aventura, y reconozco que mi error fue pensar que nunca me abandonaría el Peter Pan del que me enamoré.


40 comentarios:

  1. Asdfgjsldkgsjl. Pero pero.. jo. Lo peor de todo no es que me haya gustado sino que me he sentido idenificada y y jo.
    :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Pues no sé si compadecerte porque no se debe pasar bien sintiéndose así, yo todavía no he vivido nada parecido y creo que cruzaré los dedos para que no tenga que hacerlo.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un abrazo muy muy fuerte.

      Eliminar
  2. Es realmente exasperante tratar de olvidar y no conseguirlo, y tú como siempre lo transmites en tu entrada perfectamente.Me ha gustado mucho la referencia a Peter Pan siempre será mi heroe por no querer crecer y ser siempre un niño.
    Breve pero intensa.
    PD: Un beso enorme, desgraciadamente pronto nos veremos y digo desgraciadamente no por que no sea un placer verte, si no por que sera en el colegio, ay el verano se escapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡María! No sé que pasa, no se me publican tus comentarios en tu blog, he comentado en varias entradas y no aparecen... No lo entiendo, así que que sepas que me encanta como escribes, y que no sé por qué pero me parece que cada vez lo haces mejor, te lo escribo por aquí a ver si con suerte lo lees...
      Muchísimas gracias por tu comentario, me alegro de que se haya entendido también el concepto porque al ser tan metafórica tenía algo de apuro... Pero veo que ha gustado bastante y yo que me alegro.
      Y sí... El lunes ya nos vemos, ofú. Tu último año... ¿te lo puedes creer? Porque yo no que vaya a empezar bachillerato. Ya nos quejaremos de los horarios y eso cuando te vea, que por cierto, como te dije me siento obligada a prestarte un libro porque sé que te va a encantar y eso.
      Un besazo, un abrazo muy fuerte y gracias, gracias, gracias.

      Eliminar
  3. Ahora que mi ordenador (aun sin dos teclas) me deja leerte un rato... creo que me han dado mas ganas de matarte de las que tenia antes por no subir ninguna de tus IMPRESIONANTES entradas en estos meses.
    Ya sabes que te toca una bronca enorme la próxima vez que hablemos; es mas... yo de ti estaría asustada cuando te salude jajajaja
    No se si a sido por el tiempo o no se porque... sinceramente me parece que cada vez escribes mejor y cada vez parece que estas mas segura de que vas a llegar muy muy muy lejos. Porque te lo mereces y con entradas como esta se lo recuerdas a todos.
    Me ha gustado mucho; tu manera de explicar como se fue apagando la relación poco a poco... como intentamos agárranos a los últimos recuerdos con esas personas pero no es suficiente y como a dicho Maria la ultima referencia de peter pan y wendy de la ultima frase es preciosa... una ultima frase muy bonita para un final aun mas bonito.
    De la entrada anterior decirte que es la primera entrada que habla de un tema triste y he notado mucha ilusión, fuerza y esperanza a tus palabras.
    La vida es mas difícil de lo que nos pensamos, pero te puedo asegurar que leyéndote para mi es mas fácil.
    Y no se dentro de unos años donde estaremos, por que el tiempo siempre va a decidir el que y el como pero te aseguro que si sigues con esa fuerza, escribiendo y siendo tan buena persona te puedo asegurar que los frikis, incomprendidos, desesperados y todos los demás; te están envidiando ahora mismo por la forma en la que brillas.
    Un besazo enorme, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA te permito matarme... Me lo merezco, aún no me puedo creer como me he librado de esa bronca porque si yo fuera tú no la hubiese pasado por alto, créeme.
      Jo, muchísimas gracias, y ojalá estuviese segura a lo mejor sería más feliz creyéndomelo, pero nah, para eso ya estáis vosotros con vuestros comentarios que mae' mía, no sabes cuánto me suben el ánimo, ni te lo imaginas.
      En serio, estoy encantada, te prometo que pensaba que no se iba a entender tan bien, yo creo que es por vosotras que tenéis buenas notas en lecturas comprensivas y eso, eh jajaja.
      "La vida es mas difícil de lo que nos pensamos, pero te puedo asegurar que leyéndote para mi es mas fácil." Me quedo con esta frase Marta y me la tatúo si hace falta, el primer día que la leí me dio un vuelco, sé que estás harta de que te dé las gracias ¿pero cómo no hacerlo? En serio, muchísimas gracias por estos detalles que tienes conmigo, me hacen muy feliz.
      Bueno y el final de tu comentario, no sé, parece que estoy comentándote yo a una entrada, pero es que es un comentario tan bonito... Eres genial Marta, genial.
      Muchas gracias de nuevo y otro beso enorme para ti.

      Eliminar
  4. ¡Caray, Laura! Vuelves y con fuerza. Espero que no haya más parones *modo padre: on*, y que sigas así. Me voy ahora a leer las entradas antiguas :'3

    -Parker.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA como ya te he dicho tus comentarios son geniales para alegrar días, personas, vidas, etc.
      Intentaré que no los haya, prometido. Y a ver si tengo suerte y me invitas a tu blog, que yo también quiero leerte, psss.
      Muchísimas gracias Parker.
      Un abrazo :')

      Eliminar
  5. Hola, hola!
    Acabo de llegar a 21 de febrero, y leer esto me ha dado ganas de quedarme. Me gusta mucho como escribes, la frustración de intentar olvidar y que se te tuerzan los objetivos... Yo últimamente estoy un poco así (no de una forma tan dramática por suerte jajajaja) igual por eso me ha llegado más :)
    Un beso, y te seguiré leyendo por aquí ^^

    (pd: si el comentario sale dos veces no es que sea tonta del todo sino que mi ordenador es muy gracioso ... )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA no te preocupes, esta vez tu ordenador ha sido bueno.
      Jo, puedes quedarte todo lo que quieras, yo feliz.
      Y sí, bienvenida a mi blog, soy una melodramática de cuidado, a ver si la próxima vez escribo algo alegre con lo que puedas identificarte también, porque es una pena encontrarte a ti mismo en algo triste.
      Me alegro muchísimo de que te quedes, de que me sigas y de que me hayas comentado. Tu comentario hasta me ha hecho reír, así que muchísimas gracias por todo esto.
      Por cierto, ¿tú tienes blog?
      Un beso y un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  6. Vaya... pues soy nueva aquí y lo cierto es que desde ya te digo que me quedo, y que te sigo. Lo cierto es que ha sido increíble, que aunque no me he sentido identificada, me he quedado en plan *.* sin duda lo mejor ha sido el último párrafo, y lo de Wendy y Peter Pan... ojalá fueramos todos así para siempre! pero vaya que te felicito por como escribes y que tengo unas ganas enormes de que vuelvas a publicar, me alegro de haberte descubierto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo encantada de que te quedes, vamos, lo voy a celebrar en cuanto acabe de contestarte con un colacao jajaj.
      Mejor, mejor que no te hayas sentido identificada con esto, yo tampoco, eh. Es en plan ficticio, resultado de una tarde melancólica con música triste de fondo.
      Jo, me alegro muchísimo de que te haya gustado, me costó encontrarle un final, a veces me parecen tan cortantes que yo que sé, como si no pegasen.
      Y muchísisisisimas gracias, ojalá pueda publicar pronto, sí, porque tengo ganas de escribir lo único que no sé me ocurre tema y ofú...
      Más me alegro yo de que lo hayas hecho y me sigas y me comentes y asdfgh.
      Gracias, en serio.
      Un beso :')

      Eliminar
  7. Guuuau! He empezado pensando ¡Vaya principio! y me ha encantado aún más a la mitad, y el final.. pues simplemente alucinante. Me siento en parte identificada, y me alegra leer que tú no, eso quiere decir que tienes una imaginación y una capacidad de plasmar sentimientos increíbles y también que seguramente seas al manos un poquito más feliz que yo.
    He llegado aquí por casualidad y creo que me quedaré revoloteando por los alrededores, porque escribes geniaaal.
    Encantadísima de leerte. Un besazo.
    PD: si quieres puedes encontrarme por... http://perdidasentrelineas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guau! Eso digo yo, hacía tanto que no recibía comentarios de bloggeros que no conozco que tener tres en una misma semana hasta me abruma. En serio, me ha hecho muchísima ilusión porque no me esperaba para nada tener más comentarios en esta entrada y menos tan alentadores como este.
      ¡Claro que quiero leerte! Así que ahora enseguida me paso por tu blog. Me gusta conocer a la gente que me encuentra, ya que a mí me gustaría que lo hicieran conmigo. Los que tenemos sueños respecto a esto de la escritura creo que nos entendemos bien.
      Así que ahora mismo entro.
      Muchísisisisimas gracias.
      Un besazo enorme y hasta ahora :')

      Eliminar
  8. Diooos; digo, Diosa. Si hay una se llama Alibi. Por lo que más quieras no dejes huérfano al mundo de tus palabras.
    Abrazos,
    Le murmure

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Murmure, me voy a aficionar a tus comentarios.
      Muchísimas gracias, pero para nada soy una Diosa en esto, ojalá, así tendría ideas para escribir todos los días, jé.
      Un abrazo muy fuerte y muchas, muchas gracias.

      Eliminar
  9. Laura, creo que me he enamorado de tu entrada. Dios, ¿Pero como haces para escribir tan bien? Voy a probar yo también a irme unos cuantos meses, a ver si así me sale algo parecido.
    Te has superado, chiquilla, y mira que eso era ya difícil.
    Eres increíble. Mucho.
    Un abrazo de oso.
    Greeny.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Greeny! Lo mismo que tú hacer para conseguir adictarnos a tu blog, tan solo escribir.
      ¡Y NO! Ni se te ocurra, como te vayas en cuanto te vea en verano te pegaré (después de abrazarte, claro)
      Muchísimas gracias Greeny.
      Otro abrazo de oso para ti.

      Eliminar
  10. Jolín chica. Después de leer esto, he pensado ''Y como se le pasó por la cabeza dejarlo?''. Enserio, no me lo explico aún, porque me encanta el texto y no tengo palabra alguna para explicarme. Supongo que por favor, sigue dejándome sin palabras.
    Se te quiere y esas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ Bueeeno, nunca he pensado en dejar de escribir, pero sí en abandonar el blog (gran delito, lo sé)
      Intentaré hacerlo en cuanto me vuelva la inspiración, prometido.
      Muchísimas gracias Leo,
      un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  11. Me ha encantado, escribes genial.
    Es cierto que a veces aunque determinados momentos y personas nos traigan cosas malas, creemos que las cosas buenas que también nos traen lo justifican, y a veces lo hacen, pero hay que asegurarse porque muchas veces nos dejamos llevar. Claro que no es algo fácil. He adorado como has reflejado cada una de las sensaciones de la protagonista.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Amanda.
      Estoy de acuerdo contigo, a veces hay que dejar los sentimientos a un lado y sopesar si merece la pena lo que vivimos.
      Y pf, ojalá fuera fácil... O mejor, ojalá no hubiese persona capaz de hacernos daño.
      Me alegro mucho de que te haya gustado tanto, aunque leí hace tiempo este comentario me sigue haciendo igual de feliz ahora que lo contesto.
      Un beso enorme y muchas gracias, de nuevo.

      Eliminar
  12. Tienes una forma de escribir increíble que se aprecia en cada texto, una "marca" que consigues transmitir en cada una de tus entradas. Menos mal que has decidido volver por aquí, porque sería una pena que abandonaras el blog. Creo que es bueno hacer un parón si se necesita para coger carrerilla, siempre que se consiga el impulso necesario para seguir. Nunca abandones la escritura, ya sea aquí en Blogger, en un cuaderno, en una nota del móvil, en las paredes... pero escribe, porque se te da realmente bien.
    Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que yo escriba increíble y muchas gracias por ello. Pero a ti se te ve de lejos lo buena que eres en esto, porque yo tendré marca pero tu esencia te acompaña hasta en los comentarios.
      Enamorada me tienes.
      Ojalá pueda coger esta vez bien esa carrerilla y volver a las andadas, porque últimamente parece que necesito una espera de meses entre entrada y entrada.
      Muchísimas gracias por tu comentario.
      Otro abrazo para ti :')

      Eliminar
  13. Hola. POr fin vuelvo a pasear por algunos blog. El tuyo me sigue gustando mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro por ello. Un abrazo.

      Eliminar
  14. Tu blog es cómodo, vale la pena pasearse por aquí y leer las entradas tan estupendas. Te doy todos mis respetos, escribes como poca gente. Llena de inspiración y llena de sentimientos desgarradores.

    Eres genial, y no puedo decir lo contrario.
    Debes estar muy orgullosa de ti, y sino, deberías estarlo. Porque vales MUCHO.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.
      Nunca me habían dicho nada respecto a la comodidad de mi blog, me alegra saberlo. Pero me alegra más aún que lo que escribo sea de tu agrado y que haya conseguido transmitir sentimientos.
      Siempre que leo libros que me hacen sentir deseo poder conseguir yo lo mismo, así que me anima mucho leerlo.
      Gracias, de verdad.
      Un abrazo :')

      Eliminar
  15. Qué bonito tu blog y la magia que dejas escrito ahí :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchísimas gracias!
    Por tu comentario y por ser mi seguidor número 95.
    Me has alegrado el día, de verdad.
    Un abrazo :')

    ResponderEliminar
  17. http://laberintodehistoriaseideas.blogspot.com.es/ Dime si te gusta, me fio de tu opinión. Te sigo, adoro tu blog.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir este blog y... uf. Me alegro haberlo encontrado por casualidad... me has hecho llorar con la entrada (eso significa que transmites con tus escritos). Yo también escribo en un blog y es increíble como escribir nos hace sentir mejor... increíble.

    Me voy a quedar por aquí para seguir tus entradas, que te digo desde ya, merecen muchísimo la pena.

    Un besito,
    Mel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mel, lo tengo muy abandonado porque me propuse dejarlo por un tiempo y no sé si volveré, pero aún así me sigue alegrando leer que conté con tanto apoyo.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  19. Irrumpo con más líneas para decirte que te he nominado para los Liebster Awards (unas nominaciones que tienen como único objetivo impulsar blogs de menos de 200 seguidores), en mi blog encontrarás los detalles y unas preguntillas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Murmure! Un poco tarde pero lo agradezco un montón, de verdad.

      Eliminar
  20. Hola! Te invito a participar en mi iniciativa en mi blog. Está dirigida a blogs con pocos (o muchos en algunos casos) seguidores y que suban historias, novelas o cuentos, como el mío, y trata de que nos ayudemos mutuamente. Por favor, si tienes tiempo, ¿podrías pasarte?
    Te dejo el enlace: http://milhistoriasporcontar-ninfa.blogspot.com.es/p/otros-autores.html

    Beshus!!

    P.D: preciosa entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nerea Ángel por la propuesta.

      Eliminar
  21. Eres increíble, has dejado un sello en mí, tus palabras son... preciosas (:
    Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, me ha hecho muchísima ilusión que hayas revivido este blog con tu comentario.
      Me ha llegado esta mañana y joder, ha sido una avalancha de recuerdos y bueno, no sé si volveré pronto a escribir aquí ya que llevo otros dos blogs en rueda pero si algún día lo hago te aseguro que será gracias a este comentario.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar