1 de octubre de 2011

12 de Agosto.


Cada día me sorprendes más, pero cada vez a peor... Me parece increíble lo falso que eres, yo pensaba que tu eras diferente que tu eras la mejor persona que había conocido, pero me estás haciendo ver que estaba equivocada. Eres un gilipollas  mas del que no merece la pena ni acordarse, ni sentir pena. He pasado momentos muy buenos junto a ti , pero ahora estos momentos me parecen irreales. Siento que he estado viviendo una mentira.
Esto es surrealista, un día me quieres otro me ignoras y por último me desprecias..
No soy el juguete de tu infancia, al que quieres los primeros días, y después  acaba olvidado en un rincón perdido de tu habitación, no, soy una persona normal, con mis sentimientos, mis fallos, mis opiniones, y mis deseos.
En este momento lo único que pienso es que me has dado mas momentos malos que buenos, y que no merece la pena seguir siendo tu amiga ya que un "que te jodan" sienta mal, pero sobre todo si lo recibes de un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario