25 de octubre de 2011

25 de Octubre



Encontrarte en un bosque profundo concentrarte en el sonido del río que se mezcla con la melodía de tu canción preferida, y sentirte diminuta...
Ver como las hojas naranjas del otoño caen en el agua y se alejan flotando me hace pensar lo rápido que transcurre la vida, intento cruzar el río saltando las piedras resbaladizas, cada piedra que piso es un obstáculo superado, un problema solucionado.
El ruido de las hojas que se van rompiendo en cada pisada que doy me recuerda a todo lo vivido, camino sin rumbo me dejo llevar por el interior del bosque siguiendo el curso del río, no se donde voy a parar, al igual que en la vida.
No tengo miedo a perderme quiero arriesgarme, conocer cosas nuevas, olvidar el pasado concentrarme en el presente teniendo en cuenta como quiero que sea mi futuro.
En este momento soy como una hoja, me dejo llevar por el río, evitando quedarme atascada en una piedra mientras veo y escucho a las personas que quiero pisar las hojas del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario