5 de octubre de 2011

5 de Octubre.


Se acabó, para mi se ha acabado el sufrimiento, se dice que la vida es como una montaña rusa, cuando estas arriba caes en picado. Yo ya he tocado fondo, pero ahora me toca volver a ser feliz. 
Se acabaron las lagrimas, las preocupaciones, la tristeza, el arrepentimiento, y comienzan las alegrías, las sonrisas, y la despreocupación.
Porque yo ya he hecho todo lo que he podido, por no perderte, y no creo que deba hacer mas, si tu no pones nada de tu parte.
Gracias a todas esas personas que me han hecho ver la realidad, que para mi no merece la pena sufrir por alguien que no lo hace por mi.
Gracias por cada abrazo que me habéis dado, por cada momento que me habéis hecho sonreír, y olvidar mis problemas, gracias por intentar entenderme y ser sinceros conmigo, por enseñarme un poquito mas de lo que es vivir e intentar ser feliz.
os debo mucho, nunca hubiera imaginado que tendría en un futuro tan buenos amigos como vosotros, porque a pesar de todo siempre habéis estado a mi lado, y siempre me habéis apoyado. 
Si tengo que llorar y luchar por alguien va a ser por vosotros.
Lierni, María, Muusa, Aitor, Ugutz, Asier, Lucía, Mery.

2 comentarios:

  1. Bueno yo me alegro de que estes mejor, y que sepas que yo siempre voy a estar ahí para apoyarte aunque no sirva de mucho mi ayuda.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Sirve de mucho! lo único que soy tonta y no te cuento nada, no se si es porque no tengo tiempo o porque estoy demasiado ocupada comiendome la cabeza.
    pero claro que sirve de ayuda, no seas tonta
    tequiero(:

    ResponderEliminar