6 de octubre de 2011

6 de Octubre.


Ojalá pudiera dejarme llevar, como si fuese el globo de un niño que se pierde entre las nubes, no tener limites, ser guiado por el viento, sin saber que destino me depara, sin saber donde puedo acabar, en la cumbre del Himalaya, en el desierto del Sahara, o en alguna playa desierta.
Pero no, soñar es fácil, pero a continuación cuando se vuelve a la realidad todo me viene de golpe.
Los problemas, que todo el mundo tiene pero que para uno mismo los suyos son los peores, la tristeza que conlleva llevarlos encima, las sonrisas que te quitan la amargura y las decepciones.
La vida es difícil dicen unos, pero yo creo que la vida por muy difícil que sea en algunos momentos es preciosa, porque cada error que cometo tiene su consecuencia, y gracias a esas consecuencias yo aprendo y me supero, y cada vez que me supero sonrió. 
Se acabó el pensar en las lagrimas perdidas, ahora me toca pensar en las sonrisas que he dado y que he recibido, y todas las que me quedan. 
No puedo dejarme llevar por el cielo y ser arrastrado por el viento, pero puedo quedarme en tierra firme y vivir el momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario