9 de octubre de 2011

8 de Octubre



Un amigo un día me dijo,
por muchos problemas que tengas sé feliz.
Hoy día 8 pongo punto y final a esta historia, ahora toca ser paciente y esperar, ya he hecho todo lo posible por arreglarlo, y cada vez me acerco mas a conseguirlo, me fastidia que pienses que disfruto sabiendo que estas mal, sobre todo porque no estoy pasándolo bien.
Piensas que no me importas, y yo pienso que ojalá fuera así, porque sufriría menos al oír que una parte de ti dice que no me debes perdonar.
Me gustaría que todo volviera a ser como antes, poder hablar contigo sin preocupaciones, reírme de mi misma cuando me vaciles, jugar a fútbol sin tener la preocupación de que me toque contigo.
No se como actuar, porque todo lo que hago pienso que lo hago mal, cuando estoy cerca de ti no se si reír o llorar , porque si río te sentará mal y pensaras que me da igual todo, y si lloro pues lo único que conseguire es pasarlo mal, y hacer a los demas que se preocupen por mi.
Muchos me dicen que no me mereces, que no luche mas, que me rinda, que no tiene sentido lo que estoy haciendo, que ya es mucho tiempo sufriendo y que debería haberte olvidado ya, pero como tu dices hay una parte de mi que no me deja.
Sé que te he hecho daño, no es la primera vez que te lo digo, pero no creo que sea un monstruo del que tienes que huir, por mucho daño que te haya hecho creo que también te he ayudado y te he alegrado.
Tiempo al tiempo, se suele decir, pero para cuando decidas perdonarme a lo mejor el orgullo me puede, estoy teniendo mucha paciencia, tal vez me esté hasta engañando, pero no quiero pensar eso, como también me dijo una amiga un día merece la pena luchar por aquello que merece la pena conseguir y por muchos piques que tengas creo que mereces la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario