9 de octubre de 2011

9 de Octubre.





Increíble pero cierto, vuelvo a ser feliz, vuelvo a sonreír, vuelvo a disfrutar de las tardes con mis amigos sin preocuparme de lo que las personas piensen.
Echaba de menos ésto, me gustaría poder guardar mi felicidad en un bote de cristal, llenarlo de buenos recuerdos, de risas, sonrisas y sueños, para que cuando lo necesite poder utilizarlo, amortiguar las penas con todo eso.
Hay que vivir el presente, no perder el tiempo pensando en el futuro porque nunca sabrás lo que puede llegar a pasar, pero yo espero que mi futuro esté lleno de alegría de nuevo.
Que toda la gente que me rodea sea feliz junto a mi, que se vayan los problemas, poder vivir en un mundo en el que sonreír y disfrutar sea obligatorio, y llorar esté prohibido.
Que bonito es soñar, crear tu fantasía, confiar en algo que la mayoría de las veces nunca será real, disfrutar creando tu mundo.
Pero no vivimos un sueño vivimos una realidad en la que los problemas y las desgracias siempre nos acompañaran al igual que otras muchas cosas buenas, la clave de la felicidad es fijarse en las cosas buenas que te da la vida, sin ellas no habría nada por lo que luchar, porque; Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas. 

2 comentarios:

  1. puede ke en un futuro no todo te sonria o si quien sabe¿?¿?
    puede seguir pasandote esta sensacion tan bonita que aki as descrito y ke tanto me encanta verte asi y ler esto porke merece la pena estarlo, pero ai en algo en la que te equibocas ...
    dices ke no todos en un futuro tienes porke sonreirte y no es asiii te as volvidado de un pequeño detalle ¿no cres?
    ke yo siempre estare sacandote una de mis mejores sonrisas para ti SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. y tu siempre me harás sonreír :) graciaas :D

    ResponderEliminar