25 de octubre de 2011

25 de Octubre



La violencia es una de las peores acciones que pueden existir, porque nunca entenderé que se gana con esto, ¿demostrar que eres mas fuerte?, ¿que te tengan miedo cuando vas por la calle?, ¿que te tachen de asesino y te agredan con insultos?, ¿pudrirte en una cárcel un reformatorio de menores?, ¿eso es lo que quieren?.
Cada vez hay menos justicia, no hay derecho a que la vida de una persona se pague aproximadamente con veinte treinta años de cárcel, y mucho menos que haya asesinos sueltos por la calle, y  eso de la ¿orden de alejamiento? venga hombre, en que sigo vivimos.. No es normal que se pueda maltratar a una persona y salir airoso. 
Familias destrozadas, personas desequilibradas mentalmente que temen salir a la calle, años de vida llenos de sufrimiento y de pánico que por mucha condena que paguen, nunca será lo suficiente para todo lo que han vivido.
Por ejemplo el caso de Marta del Castillo, no es justo que un crio que no alcanza la edad penal, sea tan retorcido que ni siquiera  policias con años de experiencia consigan sacarle la información necesaria para encontrar el cuerpo.
Tres años con el mismo remordimiento de conciencia, de saber que tu hija a muerto a manos de un enano que ni si quiera le da la oportunidad de despedirse. Tres años acostandote todas las noches sabiendo que te han quitado a lo que mas querías y no puedes hacer nada.
Casos de padres matando a sus hijos, pagando sus problemas con ellos, violencia de género, guerras...
¿A dónde vamos a llegar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario