13 de noviembre de 2011

13 de Noviembre.





Es duro ver como dos amigos sufren, es duro ponerse en su piel y saber que no puedes hacer nada por ellos, que en este momento están viviendo una pesadilla de la que les costará un tiempo despertar.
Porque ésto es otra historia de amor más que no ha acabado con el final que deseabais, pero que podría haber acabado peor, siempre os quedaran aquellas despedidas que todos hemos presenciado con ternura, aquellos besos que llenaban aquellas tardes de octubre y que algunos miraban con envidia y rencor mientras otros mirábamos con timidez, todas esas sonrisas sin necesidad de palabras, todas esas miradas cómplices.
Sé que es duro dar el paso tener que poner punto y final a un cuento que hasta el momento ha sido uno de hadas, pero que de repente se ha convertido en drama.
Comenzó un 18 de Agosto y acabó un 13 de Noviembre, pero nadie os puede quitar los días felices que vivisteis estos dos meses y medio.
Porque es difícil pero esto os va a servir para saber seguir adelante, porque algunos lo hacen antes y otros después pero todo el mundo consigue afrontar la realidad de que aquello que llamáis amor no siempre acaba con el mejor de los finales.
No os desilusionéis ni tampoco os arrepintáis, porque nos habéis demostrado lo que es querer a una persona, porque nos habéis demostrado lo que es el amor, y vivir una ilusión.

2 comentarios:

  1. Y tu Laura Mir Mora gracias por demostrarme lo que es ser una amiga gacias por demostrarme que puedo contar contigo y gracias por esta entrada TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  2. Maria, te mereces mas que esto, por todo los malos momentos que has vivido y que no has merecido, es lo menos que podía hacer por ti ya que tu hubieras hecho lo mismo por mi, eres increible gracias por todo lo que me has enseñado desde que nos conocemos, una de las mejores personas que he conocido.
    Te quieero:)

    ResponderEliminar