15 de noviembre de 2011

15 de Noviembre.

A todas esas personas que se consideran guays, y son unos cobardes:
¿Tanto os aburrís que no tenéis otra cosa mejor que hacer que hablar de nosotros?
Tal vez seamos infantiles, y nos guste jugar a fútbol o a pisuelo, pero prefiero eso antes que llegar a casa sin acordarme de lo que he hecho durante una tarde, porque he bebido por miedo a lo que la gente piense de mi, nos llamáis infantiles, pero tampoco encuentro vuestra madurez en lo que hacéis, la verdad.
Vais de muy mayores pero no tenéis ni idea, ser maduro es saber decir que no, tener personalidad y no dejarte influir por los demás.
Sois replicas idénticas a donde va una va otra, sois perritos falderos que no se atreven a decir las cosas a la cara, vestís todas iguales, y ¿en serio pretendéis que me siente mal lo que decís de mí?
No tengo nada mejor que hacer que preocuparme por estar a "vuestro nivel."
Somos así, originales y auténticos, a lo mejor es envidia lo que tenéis y por eso no hacéis otra cosa que insultarnos, pero me da igual, porque yo no voy a dejar de hacer lo que hago ni de ser como soy por lo que opinen de mi treinta anormales. 
A veces, ante la mala manera de ser de los otros, uno se siente orgulloso de ser uno mismo y no otro.

2 comentarios:

  1. Pues claro que sí Laura, así me gusta. Ya sabes que en esta vida hay personas de todas las clases, pero parece ser que a nuestra edad solo estan las anormales que se sienten bien insultando y metiendose con las demas por ser ellas mismas y originales y luego estamos nosotras que hacemos lo que nos da la gana y porque nos da la gana, que eso es lo que debe ser. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Ya, es que me da igual lo que opinen de mi, porque son personas con las que no tengo relación, pero es que se creen con el derecho de insultar y de menospreciar a la gente porque somos diferentes, y es que parece ser que es lo único que saben hacer, hablar mal de la gente a sus espaldas, porque luego cuando vas y les pides explicaciones a la cara bien que se callan todas. Es que eso es lo que me fastidia...
    Pero bueno siempre habrá gente como esta, y no puedo hacer mucho, solo que como que me descargué un poco escribiendo esto.
    Gracias Sandria;) Te quieero muchoo

    ResponderEliminar