6 de diciembre de 2011

6 de Diciembre.



Falta de personalidad, cada día tengo menos y cada día la necesito más, echo de menos lo que hacía que no tuviera miedo a decir lo que pienso, lo que me dejaba expresarme con total tranquilidad tanto en la calle como en las redes sociales, esa sensación de libertad que antes tenía y que ahora me encierra en una jaula cada vez que salgo a la calle, el qué dirán es una de las principales cosas que me quitan libertad, la opinión de los que me rodean, de los que me importan, porque me estoy dando cuenta, de que no soy la única a la que la falta de personalidad le hace mella, porque todos son tan falsos como yo, porque todos ocultan las opiniones que tienen sobre las personas, y por eso me da miedo pensar  la opinión que tendrán sobre mi, algunas veces desearía tener súper poderes, como a todos, pero el mío sería especial, no tendría el don de volar, ni tampoco el de la elasticidad o fuerza, no, yo quiero algo mas profundo un poder que con tan solo tocar a una persona pudiera devolverle su personalidad, la personalidad de niño con la que nacimos y que se fue perdiendo con el tiempo mientras aparecían los perjuicios, ese poder con el que al abrazar pudiera hacer feliz, el poder de mirar a los ojos y transmitir tanta confianza que nunca nadie mas me pudiera mentir.
Echo de menos esa personalidad que me dejaba llorar sin importarme lo que los demás pensaran, y esa personalidad que me dejaba gritar y reír sin que me calificaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario