6 de diciembre de 2011

6 de Diciembre.


Porque tengo muchas cosas malas como tengo otras muchas buenas, no tiene sentido lo que estoy haciendo, y poco a poco me doy cuenta, a lo mejor no soy todo lo cariñosa que me gustaría ser, tal vez no pueda abrazar a alguien en algún momento determinado aunque quiera hacerlo por timidez, o no pueda decir te quiero con tanta facilidad como lo hacen otros, pero por eso mis "te quiero" tienen mas valor  porque los pocos que digo son verdaderos, y los digo porque los siento.
Tengo mucha paciencia, incluso demasiada por eso cuando exploto acabo de tan mala manera.
Soy negativa con lo mío y positiva con lo de los demás, porque siempre ha sido mas fácil encontrar la solución a los problemas que no son tuyos.
Mi gran defecto la envidia y el carácter borde que tengo cuando me ponen a prueba, y gran virtud es mi competitividad esa ilusión que tengo de ser la mejor en todo aunque algunas veces no lo consiga, esas ganas de superarme a mi misma y que al conseguirlo me hacen feliz, y  mi forma de expresar en cada palabra lo que siento con tanto sentimiento como cuando escribo.
Y estos días me han hecho ver que no merece la pena sufrir por desear lo que no tienes, ya que tal vez no seas tan guapa como otras pero seguramente tu interior sea mejor aunque ahora no se tenga en cuenta, y  como dice una canción; no dejes que las palabras te acaben, eres hermosa en cada pequeño  sentido.
No dejes que las palabras me acaben hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario