6 de enero de 2012

28 de Diciembre.




Ansiedad, despertarte por la noche sobresaltada sin ni siquiera haber tenido una pesadilla, que empieces a tener angustia que te hace vomitar y a pesar de eso no consigues quitarte el asunto de la cabeza, hacer ver que te ha sentado mal la comida cuando tu bien sabes que ha sido el gran problema que llevas encima.
El dolor punzante que hoy he sentido a las cinco y media de la madrugada en mi abdomen me ha hecho entender que no soy tan fuerte como creía, que se me esta yendo de las manos, que no puedo con todo esto y que si lo sigo arrastrando no se como voy a acabar.
Algunos pensaran que exagero que no puede haber sido para tanto pero la sensación que he tenido esta noche nunca antes la había vivido, nunca me había costado respirar, muchas veces me retorcía en mi cama entre lagrimas y el dolor del estómago que pensaba que me quitaba la vida.
Lo peor de todo es que sé que todo esto que hoy he vivido me lo he buscado, me la he ganado no hay mucho que hacer y eso es lo que mas me afecta, saber que ya no va a ser lo mismo por mucho que quiera, incluso por mi parte porque ya me siento incomoda se que he podido hacer daño, y estoy segura de que he defraudado y que he hecho que la confianza se pierda en todos los sentidos. 
Siento vergüenza de mi misma, no entiendo como he podido hacerlo, aunque no sea con mala intención no tenía razones, he jugado de nuevo mal mis cartas perdiendo todo lo que tengo.
No necesito pellizcos para despertar de esta pesadilla, siento que yo soy la pesadilla en persona.
Sé que no es para tanto, que hasta el me dice que no me preocupe que lo deje, pero creo que no está siendo sincero, sé que le he fallado, y estoy segura de que el sabe que yo era una falsa ilusión en comparación a lo que aparentaba antes. 
No se si me merezco una oportunidad o no, pero esto es un punto y aparte en mi vida, y en el siguiente párrafo de mi historia no habrán mas infidelidades  de confianza, porque tal vez haya hecho daño, pero lo que estoy pasando y lo que pasaré estos días por saber que te he fallado nunca nadie lo sabrá, tendrán una ligera idea por lo que demuestro con mis palabras, al igual que tendrán una ligera idea del cariño que te tengo, ya que nadie se puede imaginar el cariño que te he cogido en tan poco tiempo por ser tan comprensivo, cariñoso, una persona de confianza, en definitiva un buen amigo, pero no uno cualquiera si no un amigo que en tan poco tiempo ha conseguido que le aprecie y que para mi sea el mejor.
Aunque yo no lo haya sido para ti o lo haya sido y ahora ya nunca lo sea, para mi siempre serás mi mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario