6 de enero de 2012

28 de Diciembre.





Y cuando pensaba que las cosas no podían ir a peor, la vida quiso llevarme la contraria y me demostró que no.
Me he vuelto a equivocar una vez mas, y he cometido uno de los fallos mas grandes de mi vida, un fallo del que no hay vuelta atrás, uno de esos errores que marcan tu vida y con el que dejas marcado a los demás.
Fallar a alguien y saber que no hay nada que hacer, que no hay vuelta atrás, y que por mucho que le quieras sientes que le has perdido, que ya nunca mas podrás ser de confianza para él, ni para nadie, que ya no eres la primera persona en la que piensa para contarte algo, ya nunca mas lo hará.
Y saber que ha sido mi culpa que he decepcionado y hasta he podido hacer daño es un peso mas que yo no puedo aguantar, pensaba que tenía suficiente pero hoy tenía que ser yo la que aprendiera la lección.
Me siento estúpida y mala persona, porque ¿quien va a confiar en mi cuando ni siquiera lo hago yo en mi misma?
Nadie.
Pero no me importa ser la persona en la que mas confía o en la que menos, se que el cariño, la unión, y la amistad no será la misma.
Lo tenía todo, y tan rápido como el tiempo me lo dió me lo ha quitado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario