7 de enero de 2012

31 de Diciembre.




Adiós 2011, ahora mismo palabras de agradecimiento no tengo, ya que no me quedan fuerzas como para pensar en los buenos momentos que me has dado, ya que siempre lo mas fácil es quedarse con lo malo, pero haré un esfuerzo y te tendré en cuenta todas esas personas que gracias a el destino has puesto a mi lado, todas esas carcajadas que me han alegrado cada tarde, todas esas treguas que gracias a ella ha habido de nuevo paz en mi vida cuando mas la necesitaba, aunque ahora esos momentos de calma me falten intentaré no tenerlo en cuenta, ya que vivir un año en sus 365 días que lo forman es un premio ya que no se puede decir que una persona vive tanto como se merece o tanto como quiere, a veces el destino es muy cruel y cuando decide que no, que se acabó es que se acabó, no hay segundas oportunidades.
Este año aunque no lo considere de los mejores es especial e importante para mi y es un año que quiero recordar por todos los momentos buenos vividos ignorando lo malo.
Nunca me olvidaré de este Junio en el que me uní a una de las persona mas importantes de mi vida, ahora mi mejor amiga y la que siempre lo será, es ella la que siempre me da ánimos y me abraza siempre que lo necesito aunque en algunos momentos no me merezca su consolación, es una persona que como yo es exigente consigo misma, se autocrítica demasiado y se desvalora por los comentarios que puede llegar a oír, pero creo que no se da cuenta de lo especial que es no solo para mi, si no para todos, es única, no hay nadie como ella, y gracias a este año yo puedo llamarla mi mejor amiga.
Tampoco me pienso olvidar de este Octubre en el que empecé a conocer a otra de las personas a las que mas quiero, para mi mi mejor amigo, porque así lo siento, aunque dudo que el me aprecie tanto como yo a él, pero me sobra con tenerle como amigo, porque ha hecho por mi cosas que casi nadie ha hecho, porque ha intentado hacerme sonreír en los peores momentos consiguiéndolo y haciéndome olvidar en lo que pienso aunque solo sean milésimas de segundo, es una persona increíble, especial en todos los sentidos, nunca había conocido a un chico que me llenara tanto como amigo.
Gracias a este año también me he unido a una persona ahora muy especial para mi, ella es madura, con una personalidad increíble, por su sinceridad, su carisma y por el cariño que derrocha con cada una de sus sonrisas, ella nunca dejará de sorprenderme.
Tampoco me puedo olvidar de una chica otra gran amiga, tal vez sea chiquitita pero tiene un corazón que no le cabe, a ella tampoco le falta personalidad ni bondad, ella es como yo en muchos sentidos ahora mismo es la persona que mejor me entiende y es a la que mejor entiendo, es una chica extrovertida cuando la conoces con la que no puedes parar de reír con cada una de sus locuras,  no la he conocido este año pero gracias a estos últimos meses del año me siento mas unida a ella.
En este 2011 no han faltado lágrimas pero han dominado las sonrisas, también han habido problemas pero siempre han habido soluciones, no han faltado sustos pero afortunadamente en ellos se han quedado.
Este año a el que hoy despedimos dentro de cuarenta minutos ha sido diferente a otros, ha sido original y bastante duro para mi en el final, porque tampoco puedo olvidar todos esos problemas de los que he aprendido lecciones, y gracias a los que hoy tengo propósitos y deseos para el 2012.
Solo me queda dar las gracias a todas esas personas que este año me han acompañado en mis etapas duras, y gracias a el destino por regalarme todos estos años vividos, que al fin y al cabo es el mejor regalo que me han hecho en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario