7 de enero de 2012

7 de Enero.



No soy capaz de permanecer callada, todos lo saben, siempre tengo la última palabra, y cuando no puedo defender lo que me parece injusto me siento mal conmigo misma, así que como no puedo esta vez decir las cosas a la cara me desahogaré una vez mas escribiendo por aquí, que de esto se trata mi Blog, de sentimientos, de experiencias, opiniones.
Me parece injusto que personas sufran por los fallos y por las acciones que cometes sin pensar pero de las que luego te arrepientes.
Todo te iría mejor si aprendieras a querer a una persona de verdad, porque ahora lo tienes todo pero poco a poco si te das cuenta lo vas perdiendo, mas que nada porque estas jugando con fuego.
No hagas como yo y pienses que la vida está en tu contra, porque eso es intentar defenderte a ti misma de tus propios problemas que por casualidad tu eres la culpable de que los tengas.
Es duro vivir lo que tu estas pasando, sobre todo saber que hagas lo que hagas siempre lo haces mal, pero es que solo tienes que pararte a pensar, o intentar olvidar, porque cuando de verdad te importa una persona no es tu felicidad en la que primero piensas.
A veces es mejor poner en una balanza las cosas positivas y negativas en tu caso deberías poner los hechos, ya que no sé si es porque a pesar de la experiencia que tienes en esto no has aprendido a demostrar tus sentimientos o porque eres demasiado vergonzosa y tu vergüenza puede contigo, pero cuando uno es así y sabes que hay personas a tu alrededor a las que les importas es mejor meditar lo que vas a hacer y como puede salir.
Es muy bonito estar enamorada y sentirte princesa, pero a lo mejor tu no estás preparada para serlo y te estas convirtiendo en la madrastra mala del cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario