23 de febrero de 2012

23 de Febrero.



O conmigo o sin mi, pero voy a ser feliz.
Llevo demasiado tiempo dejándome llevar por mis sentimientos sin luchar contra ellos, dejándome inundar por las lagrimas sin preocuparme de tapar las goteras, dejándome llevar por mis pesimismo sin evitar hacerlo, soy yo la que he visto de una pesadilla una condena, de un mal sueño una película de miedo, sí, parece ser que llevo dos meses limitándome a mi misma con cada un "no puedo mas", "por que a mi", "¿qué he hecho?, "no entiendo nada".
No voy a hablar de mas problemas, de ningún mal rollo más, voy a evadirme porque cada vez estoy peor y si lo estoy es por mi culpa, pienso en un cambio y voy a cambiar, voy a intentar no dar importancia a las cosas, a hablar de lo que de verdad merece la pena, de lo bueno, no como he hecho hasta ahora que es todo lo contrario, voy a ser feliz, no me voy a preocupar de lo que la gente piense, voy a intentar no hacer daño a nadie aunque nunca quise hacerlo, voy a dejar de ser tan observadora y exigente, porque no puedo cambiar a nadie y si algún día lo intentó debo empezar por mi.
No sé como he sido en un pasado, pero sé como soy en este presente y no quiero seguir siendo así en ese futuro que viene. 
Lo tengo claro, mas que nunca, y no pienso abandonar, voy a repetirme todas las veces que necesite que yo puedo con todo, y cuando alguien dude de mi, de mi persona y mis ideas prometo confiar en mi misma, no voy a hacer de mi una persona perfecta, eso es imposible, pero aunque sea difícil, lo voy a conseguir, llevan repitiéndome toda la vida que siempre voy a conseguir lo que me proponga, voy a hacer de esta frase una realidad, voy a demostrarme a mi misma que el poco valor que siento que tengo va a aumentar, voy a confiar y a creer en las personas que me demuestran algo de verdad, no quiero ser la estúpida imbécil que llora en su cuarto cuando le hacen daño y que se lamenta por todos los favores hechos que no han sido agradecidos, no pienso volver a ser la idiota que ayuda a aquellos que nunca hicieron nada por ella, no quiero ayudar a nadie que en un pasado me hizo tanto daño, no puedo hacer más favores cuando no han hecho por mi ninguno, yo puedo ayudar, dar un voto de confianza, apoyar, y no pensar en lo que puede pasar pero no puedo hacer eso una vez tras otra. 
Nunca dije que supiera olvidar, quise hacerlo, e hice como si nada pasara y aun así me exigen cosas que yo no puedo dar, pues lo dicho como no lo puedo dar no me voy a preocupar.
Porque NO VOY A ESTAR MAL. Mucho menos por una persona que durante un mes no me dirigió la palabra, mucho menos por una persona que me hizo sentir mierda y sentirme despreciada, no voy a dejar que nadie me domine, esta es mi vida, bienvenido, yo elijo a mis amigos, yo puedo ser uno tuyo, pero por favor no te enfades cuando te digo que no puedo hacer eso que pides. 
Conozco el sentimiento, el de sentirte sustituido, abandonado, reemplazado, olvidado, perdido, solo, en definitiva sentirte mal, yo no quiero eso, yo no busco hacerte daño, yo quiero estar contigo pero no me pidas que no esté con otros, porque si alguien me pidiera lo mismo pienso que te gustaría que no te dejara solo, supongo que te gustaría que tuviera personalidad y no dejara de estar contigo, asi que por favor no me pidas que deje de estar con mi mejor amigo.
Quiero poner un punto y final a este capítulo de mi vida, quiero empezar otro en el que los sentimientos no me dominen sino que yo sea la que pueda con ellos, quiero cambiar mi actitud, quiero dejar de ser la chica amargada y deprimida que no tiene razones aparentes para estarlo, quiero ser feliz, y sé que lo voy a conseguir, ahora quedas tu por decirme si quieres formar parte del siguiente punto y aparte de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario