17 de marzo de 2012

18 de Marzo.




Nada. 
Sentir que no te queda nada. Que no eres nada para nadie. Que nunca fuiste nada. Que no hay nada por lo que luchar. Que no te queda nada de felicidad. No te queda nada de fuerza. Estás consumida. Estás perdida. Estás sola. Te sientes olvidada. Te sientes sin ganas de nada. No sabes hacer nada bueno. Solo lloras encerrada en tu cuarto. Solo piensas en lo que has perdido. Solo recuerdas todos esos momentos, todas esas sonrisas que te robaron en milésimas de segundo, todas esas veces que con un gesto se te olvidó por completo el pasado, en cambio ahora lo has perdido todo, por lo que ya no te queda nada


¿Duele pensar así verdad? Duele sentirte de esta forma, duele tener que pensar que lo único que te queda es tu misma. Duele sentirte mal por como eres, sentirte apartada, ignorada, no querida. Duele sentirte una más cuando siempre te hicieron pensar que eras especial. Duele encontrarte de morros con la dura realidad, duele pensar y sentir que no pintas nada. Duele querer desaparecer. Duele querer dejar todo, bueno lo poco que te queda, y olvidar. Duele querer huir, coger tus maletas, cerrar la puerta de un portazo, tirar la llave a una alcantarilla y no querer volver nunca más. Duele pensar que tus lagrimas se confunden con la lluvia, que nadie tendrá en cuenta tu sufrimiento, nadie te tendrá en cuenta nunca. Siempre te juzgarán por tu físico, eso que no elegiste, siempre se reirán de ti a tus espaldas, siempre serás algo a lo que criticar, sujeto de comentarios, de rumores, sujeto de cosas que duelen. Nunca serás lo suficiente buena para ellos, nunca conseguirás ser alguien apreciado sin ser tu misma. Siempre tendrás que ser una falsa imitación para que te acepten y te acojan con los brazos abiertos. Y todo eso ¿por qué?, ¿por qué al ser de constitución delgada no tienes ni pecho ni culo, ó porque tu cuerpo no tiene las características del de una modelo ? ¿por qué no eres el prototipo de chica que desentona?, ¿por qué eres una más, simple y tirando a fea, o demasiado sencilla?, ¿por eso te mereces sentirte así?, nadie se queja de tu carácter, nadie ha tenido nunca el suficiente valor de decirte lo que no les gusta de ti, serías capaz de cambiar lo que pudieses para conseguir que alguien te quiera, pero parece que al ser cuestión de físico no puedes hacerte un hueco, que hasta que no desarrolles estarás destinada a sentarte en una esquina, a no tener un amigo de verdad. Parece que nunca podrás tener un amigo que te quiera por lo que eres no por lo que aparentas. 
Injusto sentirte así, pero solo puedes y debes esperar, esperar ¿a qué? ¿a que el tiempo haga estragos en ti mientras esperas un cambio favorable que puede que no aparezca? dicen que hay que mantener la esperanza, pero todavía no se por qué, no entiendo nada, el mundo es demasiado exigente y muy poco permisivo. Parece que aquellos que no tenemos apariencia de modelos, aquellos que no nacimos siendo guapos y con el destino a nuestro favor no tenemos oportunidad de ser queridos por más de una sola persona, mientras aquellas que lo tienen todo se quejan, se quejan de su físico de su forma de ser mientras muchos comen de sus manos. Ahora entiendo porque hay que tener esperanza y debemos esperar, porque algún día les pondrán en su lugar, algún día nos favorecerán, hay que creer en ese día ya que si no nos queda nada. 
No tengamos prisa, no esperemos ansiosos ese día, simplemente intentemos sacar fuerzas para seguir adelante, para hacernos un hueco en esta cruel sociedad que solo acepta misses y misters España, por lo que parece. 
Hagamos que olviden nuestro físico, hagamos que nos quieran por nuestra personalidad. 

2 comentarios:

  1. Holaa! :)Me encanta cómo escribes, de verdad. Es precioso! Estoy de acuerdo en que vivimos en una sociedad bastante cruel, en la que muchas veces a alguien no se la quiere por cómo es, sino por lo que aparenta que es. Me gusta mucho esta frase: "Siempre tendrás que ser una falsa imitación para que te acepten". Y es que, en muchos casos, es verdad. Pero bueno, aunque parezca difícil, como dices, no hay que perder la esperanza ;) Un besitoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Holaa Kiraa:) muuchas gracias por comentar no sabes la ilusión que me hace, me alegro muchísimo de que te guste como escribo, dudaba en que a alguien le gustara, asi que enserio muchas gracias un beeso:)

    ResponderEliminar