19 de abril de 2012

#11: Odioso silencio.



Alan saca las llaves del bolsillo, las hace girar con un dedo y las frena cuando coge la más grande, se limpia los pies en el felpudo, mete la llave en la cerradura le da dos vueltas hacia la  izquierda y abre la puerta de madera dejándole paso a Noemí mientras él se suelta los cordones de sus Converse azules marinas. Noemí le imita, se quita el abrigo que Alan le dejó anteriormente y lo cuelga en una percha. Ambos están muy callados, la chica nunca había entrado en esa casa, él nunca la había invitado y es algo que ella ni puede ni quiere entender.
Noemí le sigue entre el silencio incómodo, es una casa pequeña, caminan pausadamente por el pasillo, dejan a la derecha el salón y a la izquierda la cocina, andan unos pasos más y pasan de largo un aseo, el pasillo desemboca en una habitación aparentemente grande. Las paredes son blancas como todas las demás, lo que le diferencia de otras es que una nota musical decora la puerta. Una clave de sol invita a entrar a un mundo paralelo, el mundo de Alan, ese tan intocable, tan personal, ese en el que Alice y sus recuerdos permanecen a pesar de su ausencia durante meses. Él todavía huele su aroma, siente su presencia, siente la delicadeza de sus besos en el cuello y sus caricias en el abdomen mientras dormían, él todavía siente el pelo rubio y liso de Alice entre sus dedos y sus ojos clavados en su nuca mientras asomado a la ventana, al anochecer, tocaba su saxofón regalándole una de sus increíbles sonatas.
Noemí le sigue timidamente por detrás, solo piensa en sobre qué decir, el silencio es excesivo se pueden escuchar las pisadas y la respiración de ambos, él entra en el cuarto, retira el saxofón de la cama apoyándolo sobre el armario y se sienta en la cama, Noemí se sienta a su lado y exhala un suspiro, el pelo húmedo de ella cae sobre sus hombros, el vestido azul, empapado, se ciñe a su cuerpo, una marca roja como un arañazo destaca en su cuello, él le retira el pelo y le acaricia la herida, sus ojos observan cada detalle de esa chica, nunca se había fijado en ella como hasta ahora, nunca se ha atrevido a mirar a su mejor amiga como una mujer, nunca ha querido fijarse en sus encantos, su amiga es su amiga, nunca se le ocurrió pensar en que podrían ser algo más. Estaba ciego, muy ciego al no querer ver la belleza de su mejor amiga, siempre ha huido de la idea  y ahora, gracias a ese cuaderno todo ha cambiado.
-¿Qué te ha pasado?-Le pregunta Alan rompiendo el odioso silencio y dejando de acariciar su cuello.
-No es nada.
-Algo será...
-El collar.
-¿El de la estrella de plata? ¿El que te regalo...
-Sí el que me regaló mi madre.- Le interrumpe
Los dos se quedan en silencio de nuevo, ella mira el suelo y el vuelve a mirar su cuello, no soporta las situaciones incómodas, se levanta y abre un cajón, saca un pijama y lo deja al lado de Noemí.
-Espera que te traiga una toalla limpia.
Ella asiente con una ligera sonrisa en la cara mientras observa como desaparece por el umbral de la puerta, Noemí acaricia su cuello y se deja caer sobre la cama.

Por otro lado, Ben camina hacia un edificio con el teléfono en la mano, habla con alguien, con una chica de voz dulce, intercambian risas y silencios en los que sin verse se presienten las sonrisas, en la otra mano un libro. Camina despacio, risueño, no se esperaba que esa chica le llamara tan pronto, es más dudaba en que lo hiciese a pesar de su confirmación. La seguridad que tenía en él mismo se ha perdido al conocer a María, ella en tan solo minutos ha conseguido sacar lo mejor de ese chico haciendo que su orgullo y su lado egocéntrico se evapore. Ben no deja de sonreír en cada palabra que ella pronuncia, la conversación termina con un "sí, sí, a las nueve y media en Carpe Diem. Un beso". Ben cuelga el teléfono lo guarda en el bolsillo, se peina un poco y se coloca la chaqueta y la camisa en su sitio mientras se mira en el reflejo de la puerta de un alto edificio.
Entre los murmullos de la gente que cruza por su lado y el ruido de los coches, una voz femenina contesta segundos después de que Ben pulse el botón del segundo C.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento, lo siento, lo siento. Llevo mucho tiempo sin escribir como habéis visto y ahora que me pongo lo que he escrito es una mierda... pero no puedo hacer más ;( 
Llevo varios días enferma, por lo que no he podido hacer nada, ni escribir, ni estudiar, ni deberes, ni ordenador... solo dormir.
Por otra parte muchísimas gracias a todas y a cada una de vosotras, sois increíbles, todavía no me creo que tenga 20 seguidores, y si los tengo es gracias a vosotras, os debo más de lo que os puedo dar y por eso me fastidia no poder escribir bien, mi inspiración se ha perdido por ahí... y ahora solo escribo porquerías como estas pero mejor esto que nada, supongo...
Bueno guapis, voy a ver si como algo, pan tostado, arroz blanco, yogur, ya sabéis cosas de estas de enfermos...
Un beso :)

5 comentarios:

  1. No te pego porque has estado mala, y sería 'descortés' por mi parte... ¿Qué es una mierda? ¿Sabes lo que tardo yo en escribir mis míseras ocho líneas en cada entrada? ¡Tía, está genial! Mejórate, si no te has mejorado del todo ya.
    Mil besitos<3

    ResponderEliminar
  2. jajajaj y yo no te pego por mentirosa porque tus mentiras son muuu bonitas ains... jajaj muchas gracias Miss Nothing, joder haber si es verdad, mañana tengo que ir al medico, lo odio, lo odio... no puede ser más pesaaaaao...
    Un beso guapaa:)

    ResponderEliminar
  3. Que esta malo? En serio? Vamos, que esta bueno.
    Que ahora Alan mire de manera diferente a Noemi, eso me gusta.
    Y me gusta mas que Maria haya cambiado intencionalmente a Ben, ¡Que ese chico se esta enamorando! Huyuyui;33
    Y ahora, espero que te mejores pronto linda, si yo hubiera sido tu no me paraba de la cama por nada del mundo.
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Marie:D jajaj Muchas gracias, al final me lo acabaré creyendo y me limitare a escribir mal como ahora, asi que shhht :P
    Me alegro, me alegro, aviso, pronto beso, tal vez dentro de 1 capítulo, 2, 3, o tal vez al siguiente, umm no sé... jajaj
    Seeep es que María es mucha María, si la conocieras me entenderías jujuj ese personaje es mitad ficción mitad real, pero está inspirado en hechos reales :)
    Muchas gracias, pero prefiero por ahora estar mala, no soporto la idea de estar bien y tener que quedarme en casa ...
    Un besazo muchísimas gracias:)

    ResponderEliminar
  5. ¿Como va a ser malo? Me encanta ¿Como estas? Mejorate mucho. Besitoooos. Y si, Maria es mucha Maria jajajaja. <3 Muchas gracias por pasarte por:
    www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar