22 de abril de 2012

22 de Abril.

Felicidad.
Sentir ganas de reír por cualquier comentario absurdo, tener ganas de abrir la ventana de par en par y gritar a los árboles de tu jardín que hoy es el mejor día de tu vida, correr por el pasillo con un boli en la mano desentonando una de las más perfectas canciones que para ti existen, abrir los brazos con la puerta cerrada y bailar una de tus desastrosas coreografías, sentirte alguien, no una más, correr sin sentido por las calles esquivando a niños, adultos y mayores. Pararte por segundos a oler el aroma de una flor y a mirar el cielo con deseo, sentir que rozas el cielo y que las nubes acarician tu cuerpo. Cerrar los ojos mientras el viento despeina tu pelo, sentir que tienes ganas de vivir. Dejar de pensar solo reír, dejar de evitar solo sentir, dejar de razonar solo experimentar. La felicidad es sonreír, reír, bailar, gritar, disfrutar, ser tu, querer, saltar, despeinarte, vivir.
Es un sentimiento más por el que muchos inconscientes luchan por encontrar y que no se han parado a pensar que la felicidad te la dan los hechos, los actos, los momentos, la felicidad no se busca, se encuentra y para eso se pone esfuerzo en todo aquello que te gusta. ¿Te gusta ser feliz? Pues lucha por aquello que te haga serlo, no por el sentimiento.
Yo encuentro la felicidad aquí, en mi blog, en mis palabras, en sus comentarios, en las sonrisas que me imagino en sus caras, en cada historia que escriben y me hace soñar, yo soy feliz en un mundo en el que no hay muros, en el que expresar es lo único que es necesario, en el que todos te reciben con los brazos abiertos sin poner barreras de por medio. Yo soy feliz cada vez que veo ese veinte en ese cuadradito de mis seguidores, cada vez que me sorprenden con sus críticas, soy inmensamente feliz cuando me entregan premios como este, pero sobre todo cuando me lo entregan personas como ella, como la primera chica desconocida que me dio un voto de confianza, que se molestó en leerme y en comentarme, que quiso perder algo de su valioso tiempo solo para hacerme feliz. 
No soy feliz por el hecho de que me premien, que es un orgullo para mi aunque pienso que no me merezco, soy feliz porque me tienen en cuenta, porque es un gran detalle, porque se ha acordado una vez más de mi, detrás de esta imagen hay cientos de sonrisas, cientos de personas premiadas que como yo ahora fueron felices, porque detrás de esto hay ilusiones, hay sueños y es genial ser una más de todas las personas que han formado parte de esto.
Gracias, gracias Kira por todas esas veces que me has hecho sonreír, por todos esos momentos en los que gracias a tus comentarios me he podido dejar llevar por mis sueños, gracias por todos esos alientos y todas esas veces que me has repetido todo lo que quería escuchar. Gracias por ser mi mayor apoyo en este mundo, te debo más de lo que te puedo dar. 



Condiciones: La premiación se basa en conceder el premio a las personas que te alegran el día comentando en tu blog, así que elige a 10 personitas y mándales un comentario para que sepan que han sido elegidas. ¡Y éstas a su vez deben seguir con la cadena!

Yo sin duda, quiero que mis nominadas sean:
Mi María, porque además de que le tengo mucho cariño es una persona genial, que está escribiendo una historia fantástica y no quiero que permanezca en el anonimato, aunque yo no sea aquí... bueno no importa jajaja porque me hace sentir bien, porque siempre está ahí, porque la conozco de hace mucho y con nuestros momentos buenos y malos seguimos estando juntas.
Meltxu que aunque no sea la primera que le haya concedido un premio, y este seguro que lo tiene ya, me hace especial ilusión que sepa que le tengo mucho cariño, y que una vez más se merece lo mejor, se merece el amor de su vida, ese que tanto desea, y un cuento como los que ella escribe, un cuento de hadas con un final feliz. 
Miss Nothing porque su blog desprende magia por cada uno de sus poros, porque tiene una inspiración especial, porque todo lo que escribe tiene encanto y porque aunque no la conozca demasiado siempre consigue hacerme reír y sonreír con cada uno de sus comentarios.
Pequeñas Ilusiones, que aunque tenga tres premios ya y supongo que este entre los demás me gustaría que lo pusiera en el blog que dirige al clickar en su nombre, porque es el primero que conocí y sus entradas me parecen increíbles. Además de que me identifico con ella porque las dos somos bobas, romanticonas e ilusas;)
Iria.♪  que a pesar de que tiene olvidada su historia su blog para mi se merece muchísimo este premio, porque me encanta cada detalle, porque me enamoré de la forma en la que Luz toca su violín, y porque sus comentarios como los de todas ellas me alegran mi día a día y me sacan la mejor de mis sonrisas.
Wendy  porque como dice el enlace de su blog, "gracias a ti mi corazón late", tienes razón gracias a ti el nuestro late, porque gracias a tu historia los demás soñamos, una historia un tanto olvidada como la de Iria que deberías seguir escribiendo, pero bueno, te perdono;). ¿Por qué este premio? porque te lo mereces, porque tal vez hayamos tenido ese pequeño problema y nos hayamos mal entendido pero tu historia es tan buena como muchas otras y yo sigo pensando que te mereces muchos más comentarios;)
Eri55 porque me encanta como escribe, como introduce los hechos, porque me gustan sus ideas, su forma diferente de confundir y hacer las cosas, porque tal vez no nos comentemos mucho mutuamente, pero yo quiero que tenga este premio porque me cae muy bien y pienso que se lo merece, porque pone empeño, ganas e ilusión en lo que hace y sin dudarlo quiero que lo tenga, si es que no lo tiene ya:) 
Kira, sí, ya sé que tiene uno, que es ella la que me lo ha otorgado, pero a mi no se me pasa una y esta preciosa chica tiene dos blogs increíbles, dos blogs que se merecen un premio así que ¿por qué no? me hace especial ilusión que lo pongas en este segundo, porque para mi este es el que mas inspiración contiene, en el que mas esfuerzo hay que poner, en el que mas creatividad hay que tener, es el primer blog que leí al conocerte y por el que me quedé prendada en cada escrito y por eso más todo lo que he dicho antes me hace ilusión devolvértelo;)
M@rt@ porque ha empezado fuerte en este mundo, porque tiene encanto, porque aunque no haya querido alargar su historia mantengo la esperanza de que escriba otra, porque se merece otro premio, y porque me ha hecho muchísima ilusión leerla en mi blog comentando sobre mi historia. Porque se merece un segundo premio, y porque quiero que se crea que puede escribir historias aunque la gente no comente si es lo que ella quiere, que no se rinda y que luche por lo que le gusta. Que nadie ni nada nunca te limite. 
Y por último y no menos importante Laila que con tan solo tres capítulos nos ha enamorado a todas, porque nos ha hecho sonreír con esos temidos armarios de Ikea, porque estoy segura de que nos va a hacer enamorarnos mucho más de su historia cuando siga. Porque es una chica a la que tengo muchísimo respeto ya que sus historias siempre me han parecido geniales, y aunque me parezca un poco osado eso de que yo le de un premio me apetece. Porque me encantaron los comentarios de todos los capítulos que escribí, porque me encantó que se molestara en escribirme, y por muchas más cosas yo quiero que lo tenga de mi parte.

Por último, gracias, gracias a todas y a cada una de vosotras, porque sois geniales pero sobre todo especiales, que para mi eso es lo mas importante. Os quiero. 





12 comentarios:

  1. Primero, primerísimo... ¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrracias! :D
    Es genial que sea el segundo premio en tan poco tiempo, y que encima me lo des tú..., es genial, de verdad.
    Me alegro de que te guste mi blog tanto como para darme un premio, y que te siga gustando que es lo importante.
    Sobra decirte que las dos últimas palabras que has puesto, se multiplican por mil al decírtelo yo a ti.
    Besos, MN <3

    ResponderEliminar
  2. Venga Laura, eres genial <3 Este premio no me lo habian dado, pero si lo hubieran hecho, lo hubiera vuelto a poner por ti. No sé como decirte que me encanta tu manera de escribir, y que transmites muchísimo con solo un trocito. Tu imaginación, tus palabras, y tus frases con inreibles, y créeme que llegarás muy lejos. Yo no soy nadie en este mundo, no llevo ni un año en blogger, pero estoy muy orgullosa de lo que he conseguido, y de todas las personas que he conocido a través de aquí. Una de ellas es mi mejor amiga y odio muchas veces que la gente piense que internet es malo. Toda la gente que he conocido, a sido increible incluida tú. Por eso voy a poner este premio en grande, porque te mereces que así sea. Laura, eres muy increible y te lo dice alguien que no lo suele decir. Espero que tengas muchísima suerte en lo que te gusta, y seas feliz. ¿Por que, sabes qué? Te lo mereces. Aún sabiendo que no te conozco en persona.
    Muchísimas gracias, y si alguna vez me tocara que algún cuento se hiciera realidad, ojalá me tocara alguno tuyo. Porque esta historia de aquí, es espectacular.
    Muchos besitos, y ahora mismo pongo tu premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Laura eres maravillosamente perfecta, de verdad, eres una chica fantástica que escribes demasiado bien y vas a llegar muy lejos, porque te lo mereces. Y yo no sé qué decirte… yo solo sé que no me merezco que me des un premio porque acabo de encontrar tu historia y solo he comentado una vez y he visto a gente que te ha apoyado desde el principio… pero de todas maneras miles y miles de gracias y de besos. Y a lo que se refiere de mi historia, decirte que no me he rendido. Que escribiré otra y otra más hasta que me comenten alguien o simplemente alguna le apreté a me gusta. Pero de todas maneras no ha gustado, Laura y aunque intente justificarme es la verdad y no se puede cambiar. De todas maneras, en verano cuando tenga más tiempo escribiré otra y haber lo que pasa porque como dice una frase: No he fracasado. He encontrado 10,000 soluciones que no funcionan. De todas maneras miles de gracias por perder el tiempo leyéndola. Y aaaah sube el próximo capítulo ya! Que me muero por leerlo =)
    Un besazo preciosa, y no cambies nunca.

    ResponderEliminar
  4. Lauraa! Solo decirte que te quieroo :) Eres increíble. No lo olvides nunca ♥ Te mereces este y muchos premios más. Me resulta fácil apoyarte, porque al leerte, mis palabras salen solas. Me acuerdo de la primera vez vez que te leí. Pensé "esta chica escribe genial" y no dudé un segundo en seguirte y en animarte a que continuaras escribiendo. Si de algo me alegro es de haber encontrado, días atrás, tu blog. Gracias por sacarme tantas sonrisas y por acordarte siempre de mí y de mis dos blogs. Mil gracias. Un besito enorme y no cambies nunca!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Laura eres increible muchisimas gracias en serio no solo gracias por esto si no por todo por leer mi blog y mi historia por creer en mi y hacer que publicara.Gracias por haber estado ahi, significas mucho para mi te has convertido en un elemento que completa mi vida que me hace sonreir porque cuando me describes en tu historia,cuando hablamos,cuando nos colamos de ilegales en fadura... a mi todo eso me da chispa me hace simplemente feliz y cada uno de tus pequeños comentarios y cada uno de tus abrazos los guardo en mi mente para siempre Te Quiero

    ResponderEliminar
  6. Miss Nothing;) no me des las gracias mujer, te mereces este y muchos más. Supuestamente este premio es para las que me alegráis el día con vuestros comentarios, pero yo lo he hecho más general porque vuestros blogs son increíbles y no podía dejarlos al margen ;)
    Un besazo ;D

    Peero Mel que el premio es para ti no para mi ;D jo, muchísimas gracias por todo lo que me has dicho, porque que tu pienses eso de mi es uno de los mayores éxitos que puedo alcanzar tu opinión es muy importante para mi porque tienes mucho gusto y personalidad escribiendo y jo, que me digas esas cosas me emociona muchísimo, gracias de verdad.
    No sabía que habías conocido a Adriana por internet :O y ¿cómo os conocisteis en persona? buah que historia más bonita, yo nunca me hubiera atrevido a hacer algo parecido mis padres siempre están por detrás metiéndome miedo... así que queda demostrado que internet no es tan horrendo y peligroso como lo pintan.
    Y para nada mi historia es espectacular, tu te mereces algo mucho mejor que esto que yo escribo de verdad;)
    Un besazo guapísima, muchas gracias, de verdad:)

    M@rt@ ojalá, ojalá llegara lejos, y tan cerca como me siento ahora de mis sueños, porque si ahora me siento así es gracias a cada una de vosotras, sois geniales.
    A mi me da igual que solo me hayas comentado una vez, más vale calidad que cantidad ;) yo no he evaluado este premio según los comentarios, sino según lo que me provoca cada uno de ellos, y a mi me ha hecho muchísima ilusión que te molestaras en comentar, aunque solo sea uno, para mi eso vale mucho.
    ¡Así me gusta, sin rendirte! me ofendes, jajaj debo tener un gusto malísimo entonces y un criterio horroroso al decir que tu historia me ha gustado, el mismo que Mel que al igual que yo te siguió pidiendo que escribieras jajaj no lo sé Marta, no todos tenemos el mismo gusto, pero a mi tu historia creo que me produjo todo lo que intentabas. Esa frase me encanta la tengo escrita por algún lugar de mi cuarto, pero no me acuerdo donde... jajaj
    ¡Qué dirás perdiendo tiempo! todo lo contrario, yo cuando leo disfruto, sea lo que sea y si no me hubiera gustado no me hubiera molestado en terminar de leerla ni en comentarte...
    El capítulo no sé cuando lo subiré, Los Juegos del Hambre me tiene absorbido el cerebro me lo compré ayer y me quedan 5 capítulos para terminarlo... así que con eso te lo digo todo. ¿Lado positivo? Mañana seguramente haya capítulo, ¿negativo? que tengo que ahorrar para comprarme el segundo, ¡voy a agonizar! :S
    Un besazo Marta, lo mismo digo jajaj;)

    ¡Kira! yo también jujuju ;D y de increíble nada de verdad, vosotras si que sois increíbles con todo lo que me apoyáis sin apenas conocerme, nunca me hubiera imaginado que podría conocer personas tan fantásticas como vosotras por internet.
    Muchas gracias de verdad, por todo eso, por seguirme sin dudarlo, por comentarme sin esfuerzo por mucha pereza que dé normalmente, por animarme y ayudarme a estar dónde ahora me encuentro, que no es el éxito, pero para mi es mucho más que eso.
    Muchísimas gracias a ti Kira, pero sin dudarlo, si tu no hubieras comentado ni te hubieras dado a conocer no sabría nada de ti.
    Un besazo guapa, gracias mil veces más ;D

    María no más que tu, tenemos pendiente una peli, ee jajaj y vamos, es que lo mismo te digo porque tu siempre me estás apoyando, interesándote e intentándome ayudar en todo lo que hago tanto en comentarios como en la calle y eso me demuestra mucho.
    Nunca, en mi vida, me había alegrado tanto de perdonarme con alguien bueno o de ser perdonada y mi fallo me ha hecho darme cuenta de la personaza que he tenido enfrente durante todo este tiempo y que no he querido ver, tu si que eres increíble preciosa, gracias por todo, pero todo todo.
    Te quiero muchísimo, un beso enooorme <3

    ResponderEliminar
  7. Queridísima Laura, te espera algo en mi blog :')
    Supongo que todo lo que diga se queda corto, pero tenía que intentarlo...
    Por cierto, muchas graciaaas, millones de gracias por ser tan especial y por tratarme con dulzura, comentando y haciéndome sentir bien :3
    Un millón y medio de besos.

    ResponderEliminar
  8. Buah Wendy, increíble, nunca nadie me había dedicado nada, me habían hecho otro tipo detalles como Kira, pero es uno de esos momentos en los que necesito un pellizco para creérmelo, porque tu blog, como otros era algo inalcanzable para mi, siempre he leído todo lo que escribís y he soñado con que yo lo hacía igual, recuerdo que hace no mucho, tal vez un mes, leí tu historia y me quedé con la boca abierta de lo bien que escribías y a la vez que me indigné lo mío al ver la falta de comentarios en algunos perfectos capítulos de los tuyos, pero ahora ver mi nombre de título, seguido de una entrada preciosa con la que me he identificado un montón pues es uno de los mejores regalos que me han hecho.
    Muchísimas gracias y muchísimos besos;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias, gracias, gracias! Me ha encantado, y prometo que te haré una entrada digna en cuanto tenga tiempo.
    A mí me encanta que me comentes siempre, y que respondas a los comentarios cuando te damos la lata aquí :D. Eres magnífica, Laura.

    ResponderEliminar
  10. Noo me deees las graaacias muuujer te mereces este premio y ¡muchos más!
    Es inevitable comentarte me encanta como escribes así que sino lo hago es porque estoy enferma o me pasa algo vamos jajaja
    Cómo no los voy a contestar, me sentiría mal después de todas las cosas tan bonitas que me decís ya que siempre me hacéis muy feliz así que no me puede permitir no contestar a un comentario jajaja
    ¿Yo, magnifica? entonces no hay adjetivos que te califiquen a ti, no son suficientes.
    Un beeso y muuchas gracias de verdad:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchisimas gracias! ¿Te he dicho alguna vez cuanto te quiero? tqtqtqtqtqtqtq desde el mar hasta el infinito. Muchisimas gracías por darme el premio. La verdad es que tus palabras me han emocionado mucho. Eso de no comentarnos tenemos que hacerlo cambíar. Gracias enserio, tus palabras me han llegado al corazón. Miles de besitos desde:
    www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas de nadas jajaj yo ya llevo bastante pasándome por tu blog y siguiendo tu historia, seguramente ya habrás visto algún comentario mío por ahí jajaj
    Me alegro de haberte alegrado :P
    Un besazo

    ResponderEliminar