10 de mayo de 2012

#21: Sonrisas falsas.



Noemí se hunde en el pecho de Alan, él pasa los brazos por su espalda y la arrima fuerte contra su cuerpo intentando que se sienta protegida, intentando hacer que sé de cuenta de que mientras él esté, ella nunca estará sola.
Noemí deja de pensar por unos instantes en los que se concentra en la palpitación del corazón de Alan y en la mano que ahora le hace caricias en el pelo intentando tranquilizarla, él en cambio no consigue frenar una batalla de sentimientos y pensamientos de culpabilidad que se agolpan en su conciencia, no es capaz de asimilar las duras palabras de ella, pero mucho menos asimilar las suyas, el nombre de su ex ha hecho que perdiera la calma, que la adrenalina se instalara en sus venas convirtiéndose en rabia, que hiciera lo que nunca ha hecho; hablar sin pensar además de gritar.
Sus palabras deben haber sido punzadas para ella, nunca debió hablarle así pero mucho menos levantarle la voz, debería haber intentado entenderla, es normal que se ponga en situaciones extremas, que saque las cosas de quicio, el también lo hubiera hecho si se encontrara en su situación, se siente mal consigo mismo y Alan empequeñece por momentos, su realidad da vueltas, se pierde en las ondas del pelo de ella mientras intenta encontrar el sentido a sus palabras, no sabe que siente, no sabe si dice la verdad cuando dice que le quiere, está perdido, sumergido en un mar de dudas que le ahogan hasta el cuello.
Ella se separa de él y busca sus ojos grises, esa mirada que responde a todas sus dudas sin necesidad de palabras, busca esa mirada penetrante y profunda que le inunda de paz cada vez que le mira y cuando la encuentra sé da cuenta de que no es la misma, es el reflejo de lo perdido que se encuentra, de la decepción que siente y eso hace que Noemí trague saliva ya que completamente segura de que esa tristeza en su mirada es culpa suya se maldice a si misma.
Alan tiene razón y Noemí lo sabe, sabe que no necesita nada  más que su presencia para que su cuerpo se inunde de alegría, y tan solo sentir esa increíble mirada, ahora ausente, para que pequeños calambres de electricidad recorran felizmente su cuerpo bloqueando cada una de sus articulaciones y sonrojando sus mejillas.
Alan se derrumba ante los atentos ojos de ella que acaba de econtrar el sentido a su vida, él llora  hundiéndose en mentiras, la tensión ha podido con él haciendo que sus ojos enrojezcan y haciéndole sentir verguenza, pero no llora por las dudas ni las mentiras que piensa haber dicho, llora por las duras verdades de su amiga, llora por Alice, por esa chica que como un peso muerto arrastra, como un cadaver que debe de ser ocultado a toda costa, la presión de tanto tiempo ocultando lo que siente muestra el lado invisible e imperceptible de Alan, ese lado que siempre le ha ocultado a su mejor amiga, ahora es él el que por primera vez demuestra la inestabilidad de su felicidad. Siempre ha sido aquel que se engañaba diciéndose que con la felicidad de ella le bastaba mientras renegaba la ayuda que le ofrecían, siempre ha sido el chico que antes que desahogarse con los demás mostraba sonrisas falsas, ha sido el niño que maduró a la fuerza solo para ayudar a su mejor amiga, para cubrirle las espaldas para demostrarle un frialdad intacta hacia los problemas pero una calidez llena de confianza en cada uno de los abrazos que le daba. Siempre ha sido aquel que con las ideas muy claras daría su vida por ella, aquel que por muy hundida moral que tuviera salía adelante con sus penas y las de ella.
En cambio, ahora ese chico que nunca antes mostró sus lagrimas a aquel que no fuese su almohada llora, desahogando la agonía de la soledad en cada triste gota salada que cae desconsolada por su mejilla, lagrimas que demuestran su valentía, que certifican que ese hombre de dura e intraspasable coraza tiene corazón, uno mudo que llora por dentro, uno que muchas veces se habrá ahogado en pena estando solo. Esas lagrimas que se escapan entre los dedos que cubren sus ojos demuestran que tiene un corazón que revive sin ayuda cuando muere y que absorbe todo cuando más duele.
Noemí palidece, no percibe, no asimila lo que ve, sus músculos se congelan y esa inusual imagen no le deja articular palabra, pero es consciente de que ahora es el momento de devolverle cada uno de los favores, dejar de ser egoísta y de centrarse en el pasado que le tortura para poder ayudar a ese chico que ahora tiene el alma rota.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Chicas! Lo siento... que conste que no os he olvidado, pero entre la falta de inspiración (me ha costado tres días escribir esto) y los estudios, no doy para más, intentaré no abandonaros tanto y escribir más a menudo, pero vamos que no es normal en mi esta ausencia de verdad.
Sí que escribí un capítulo, pero en una historia diferente, no me gusta demasiado el principio pero confío en que sea capaz de mejorarlo con el tiempo, no voy a poner el enlace todavía porque el blog es cutre total y quiero añadir cosas, así que por ahora lo mantengo así medio privado.
Yo quería dedicarle un capítulo a Mel, pero creo que al final acabaré dedicándole dos, éste y uno más romántico:)
Esto de dedicar se me da muy mal porque os merecéis lo mejor y no sé si esto está a vuestra altura, así que yo iré mencionando nombres cuando piense que os pueda gustar, pero en este sin duda me he acordado de Mel, porque siempre está ahí, apoyándome y alentándome, porque soy su hermana adoptada y por que me alegra los días con sus novelas, sus comentarios y con su presencia.
Muchas gracias a todas por apoyarme, por seguirme estaréis cansadas de leer esto siguiente pero es la verdad y es que nunca seré capaz de agradeceros toda la felicidad que me dais esas 27 personas que me seguís, sois increíbles, gracias, gracias y gracias de verdad, un besazo y un abrazo enorme a todas.
¡Os quiero!

5 comentarios:

  1. ¡Te he echado de menos! ^.^
    A mi no me importa que tardes mil años, pero que sigas escribiendo, porque se te da realmente bien, cielo :)
    Gracias a ti, por ser tan tú.
    Muchos besos, MN<3

    ResponderEliminar
  2. Puff..... Este capítulo ha sido una BOMBA. Te lo juro. La forma en que has hecho que Alan se derrumbe, no la podría expresar así cualquiera. Ha sido fascinante, y estaba tan claro..... no sé. Has hecho que parezca que un día de estos nos puede pasar a nosotras. Ha sido fantástico! Y solo por eso (bueno, por eso, y por todo lo que escribes) voy a intentar escribir yo un buen capítulo. Para dedicártelo a ti. Porque te lo mereces mucho, mucho. En realidad, te mereces lo mejor que se pueda escribir.
    Besos, preciosa!
    Y publica pronto!

    ResponderEliminar
  3. Miss Nothing (:
    MY yo también a vosotras, no lo dudes(:
    Muchísimas gracias, da gusto volver con este recibimiento, un besazo enorme(:

    Iria;) Muchísimas gracias por todo, el siguiente capítulo espero que lo leas, más que nada porque es todo tuyo, un besazo enorme, gracias de todo corazón, no sabes lo feliz que me ha hecho leerte y sobre todo leer todo lo que me has dicho. Espero leerte pronto a ti también(;

    ResponderEliminar
  4. ¿A mí? Que tonta eres <3 ¡No hacia falta! Muchas gracias :) Sé que te sonará a raro, pero leyendo tus historias es como un mar de ganas de escribir. De recuperar lo perdido. Motivas muchísimo, aunque de momento seguiré sin escribir. Este capítulo, al igual que a ti, también me ha recordado a mí. Siempre he sido rollo Alan, que me he aguantado todo hasta el punto de explotar, y cuando lloro es en silencio, por el miedo a que gente importante me vean, y se preocupen. Este capítulo me ha dejado los nervios a flor de piel, las sensaciones en las manos. No miento cuando digo que no he leído algo más increíble, y que de verdad se sienten mil y una cosas al leer esto. Hermanita, esto es talento. Que me encanta, no puedo decir nada más. Que muchísimas gracias por dedicarme un capítulo, eres el sol más bonito que he visto nunca, y que eres espectacular sin conocerte. Que tengas mucha suerte, porque te la mereces :)
    Se despide con una sonrisa de las suyas; tu sister ^^ :)
    p.d.: ¿Otro capítulo más? Ajajajajaja No por dios, que en el próximo lloro :)

    ResponderEliminar
  5. Buah Mel muchas gracias, pues no sabes cuanto me alegro de que así sea, tu no te preocupes por lo de escribir, llevas mucho tiempo dedicándote esto, hasta los escritores más prestigiosos necesitarán sus respiros, yo me voy a tomar tu ausencia como lo que es, un descanso que al fin y al cabo todos necesitamos muchas veces, estoy segura de que volveras pronto con tus increíbles capítulos porque has nacido para esto y se nota que las letras y tu sois inseparables, así que yo por este asunto no me preocupo, voy a echar de menos la apariencia de tu blog en mi bandeja de entrada aquí, pero esperaré lo que haga falta porque no solo tu historia merece la pena tu también mereces la pena, y mucho más.
    Muchísimas gracias por todo, un mes y medio antes me dicen que Mel vamos que tu me vas a comentar de esta forma y tomo por loco a quien me lo diga, y es que en cada comentario tuyo que leo todavía necesito ese pellizco para despertar y saber que es real. Gracias por todo, tú si que eres espectacular, increíble, genial, fabulosa, eres la mejor:)
    Jajaja intentaré que eso no pase, creo que darán un pasito más estos dos, depende de como me pille el día:)
    Un besaazo enorme, muchísimas gracias(:

    ResponderEliminar