1 de junio de 2012

1 de Junio.



Perdida.
Perdida en un mundo inexistente lleno de mentiras, de rencores, de envidia, de oscuridad permanente, de muerte segura, perdida en un mundo en el que los gritos de auxilio se pierden en el aire, en el que de hogueras creo incendios para llamar la atención a alguien que no intenta comprenderme. Perdida en un universo paralelo en el que fácilmente soy absorbida por agujeros negros y lagos formados por lagrimas de agua salada. La desolación crece en los árboles en vez de manzanas, trampas colocadas con minuciosidad acechan esperando a ser accionadas para hundirme bajo tierra, los buitres vuelan a mi alrededor esperando el menú del día que se basa en mi carroña. Mi vida depende de mi instinto de supervivencia inexistente y de la fuerza de voluntad que escasea en mi sangre.
Vivimos en un mundo en el que se roban vidas como caramelos a niños, en el que todo se demuestra con agresiones y sangre porque las palabras pasan a un segundo plano para ser llevadas por el viento.
Vivimos en un lugar en el que nuestra última esperanza es una justicia injusta, una pesadilla que vela por nosotros intentando darnos un apoyo escaso y doloroso. Vivimos en un mundo en el que cruzar la calle sin que te juzguen es prácticamente imposible, en el que nuestra credibilidad depende de ese paquete de tabaco y nuestra felicidad en el alcohol en el que ahogamos nuestras penas, vivimos en un mundo en el que dependemos de una opinión subjetiva e interesada para poder sentirnos a gusto con nosotros mismos, en el que lo que llevamos puesto nos define como personas, y si nuestro estilo no está a la moda ya no merecemos la pena.
Vivimos en un mundo en el que el egoísmo y la ambición nos rige, en el que se aprovechan de nosotros cuanto pueden, en el que la buena voluntad no es suficiente, en el que dar la espalda a los problemas es necesario para poder seguir adelante, vivimos en un mundo en el que dar la cara parece ser un sacrificio, en el que todavía vemos atrocidades, en el que vemos como familias se derrumban en la calle muertas de hambre, en el que miles de personas mueren tras un tiro que decide robarle lo poco que tienen.
Vivimos en un mundo en el que matizamos con sonrisas una dura realidad que da segundas oportunidades a maltratadores y asesinos pero no a personas que día tras día mueren con una puñalada en la espalda y con el chasquido del gatillo. Vivimos entre mentiras, falsos alientos y sonrisas de políticos dispuestos a arruinarnos, vivimos con un silencio permanente que pide a gritos que alguien lo cese, vivimos esperando la voz de la verdad. Una voz concisa y contundente, que consiga unirnos a todos para que la miseria acabe.
Y la pregunta es: ¿somos culpables de las tragedias que la gente vive o tan solo es la vida que nos bendice con su suerte?
Solo sé que en este mismo momento personas mueren, niños por hambre, hombres y mujeres de enfermedades, soldados coaccionados en guerras incontrolables, ataques terroristas que dan un golpe de inclemencia demostrando de lo que son capaces.
Todos somos humanos, pero parece que en la sangre de muchos de nosotros predomina el hielo en vez de glóbulos rojos, hielo que forma carámbanos que como cuchillas traspasan derramando sangre en el asfalto.
Todos somos víctimas, víctimas de risas, de bullying, del odio, del rencor, de la injusticia, del dolor, del sufrimiento, pero debemos seguir adelante y ser la voz de aquellas victimas mortales que el cruel destino decidió que no tuviesen segundas oportunidades.

16 comentarios:

  1. Lo primero Laura, decirte que me alegro muchísimo de que des señales de vida y que ojala no te vuelvas a ausentar de esta manera nunca más :)No me acostumbro a meterme en blogger y ver que no has publicado nada :S jajaja
    Lo segundo....la entrada....INCREÍBLEEEEEEEEEEE! Cada día escribes mejor ;) Totalmente de acuerdo con lo que dices; tenía pensado hacer un día una entrada hablando de este tema, pero al lado de la tuya, la mía va a ser horrible! ;)
    La verdad es que da miedo vivir en esta sociedad llena de tanto odio, dolor, rencor, egoísmo, falsedad, con ataques terroristas día sí y día también, con guerras absurdas en las que se pelea por nada y causan la muerte de tantísimos inocentes...
    Echaba muchísimo de menos tus palabras! Da gusto leerte :)
    Un besitooo y lo dicho: no te vuelvas a ausentar, que leerte es ya puro vicio :D

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy Lauraaa! Joo tía, acabo de leer tu comentario en mi libro de visitas y me has sacado una sonrisa enorme no, lo siguiente :D
    Me alegro que te haya gustado el diseño y todas las cosillas que he puesto nuevas. Me he currado bastante el diseño y da gusto que alguien te reconozca el trabajo y además te diga que le gusta lo que has hecho. Muchísimas gracias en serio, no sé que haría sin tu apoyo y sin todas las cosas bonitas que dices de mí y de mi blog :D Me hacen sentir como si realmente fuera especial ;)
    Si te sirve, a mí también me encanta lo de "volar" y qué más da si es infantil... Nos gusta y punto. jajajaj
    Me ha hecho gracia lo de diseñadora web... si en realidad sé cuatro cositas de nada! la verdad es que me gusta bastante esto del diseño web, ojala algún día pueda hacer algún cursillo o algo ;)
    La que sí tiene mérito de verdad eres tú! Que escribes geniaaaaaal y me quedo corta!
    Bueno un besito guapa y muchísimas gracias por todo una vez más. Eres genial. Te quieroo!

    ResponderEliminar
  3. Jo, Laura. Es ncreíble, de verdad. Cuando he leído bullying, una ola de sentimientos que parecian enterrados, han salido así, sin más. Tienes la capacidad de hacer reír, de llorar, de mostrar todo lo que sientes a los demás, y que después de todo eso, después de dejarnos con la boca abierta, te quede perfecto. Me encanta, no puedo decir otra cosa. Todo lo que dices es pura verdad, puro sentimiento. Si no eres alguien la sociedad no te elige, y como acostumbramos a ser siempre nosotras, no somos nadie. A veces como tú, yo también estoy harta de que esto pase. Harta de que mis profesores no me valoren porque no soy como las demás. Harta de que mis compañeras se mofen de mí porque soy distinta, y como no, harta de que haya persona imperfectas, que se metan con las que son aún peor. No sé si a ti esto te habrá pasado, si de verdad te ha sucedido, y si estas cansada de que te pase. Pero si, todo lo que este texto transmite, lo sientes tú, yo estoy segurísima de que se acabará. Porque, ¿sabes qué, Laura? Lo bueno se hace esperar. Se hace esperar tanto como tú.
    Un besazo Laura, y me encantó el último capítulo. Soy tan desordenada que no comenté, pero te lo digo en este. Escribes increíble, y quien no sepa apreciarlo, no tiene sentido de la vista en los ojos.
    Hermana, escribes genial. <3

    ResponderEliminar
  4. Dios Laura, cada ve te superas mas. Esto es increíblemente bonito. Cuando lo he leído se me ha caído la baba =) ¿Como escribes tan estupendamente bien? Creo que en medio del texto he llegado hasta llorar un poquito. Por cierto, que sepas que me he animado y voy a escribir otra historia. Me encantaría que la leyeras y me dieras tu opinión. Porque en parte, a sido gracias a ti, por la cual me he animado y por eso te debo bastante. Hoy he subido la introduccion y mañana subire el primer capitulo, si llego al cinco y no lo leen mas de cuatro personas, abrire la libreta de errores otra vez y escribire "Deja de subir historia que no me gusten a nadie, cabeza hueca"
    Un besazo preciosa y no cambies nunca.

    ResponderEliminar
  5. Kiira(: Que tonterías dices, si fijo que lo que escribas es más constructivo que lo mío y si que te deja con la boca abierta, lo que he escrito yo es muy general, además sobre este tema hay mucho que contar así que espero impaciente tu entrada. :)
    Sobre lo de tu blog, es que es increíble chica, dos chorraditas dice.. ya me gustaría saber la mitad de lo que tu sabes. Pues si haces el cursillo ya va a ser flipante, vamos...
    ¡Muchísimas gracias! aunque tu tampoco te quedas corta en esto de escribir, joder chica, todo lo haces bien, ¿¿o qué?? ;)
    Un besazo enorme, graciasss te quieero(:

    Meel(: Hasta dentro de tus comentarios encuentro frases que me marcan chica, impresionante :O
    Mira, ayer hice un trabajo de música, de Jessie J, y ella al igual que tu no ha sido nunca reconocida por nadie, sufría maltrato psicológico por sus compañeros e incluso le echaron del coro del colegio, en cambio ahora, una artista increíble. Yo sinceramente me fijo en ella por todas las bocas que ha sido capaz de callar, y estoy mas que segura que tu vas a conseguir lo que te propongas, por muchos peros y nos que te cierren puertas. Yo no sufro ni la mitad de lo que has pasado tu, pero me imagino lo que es, y lo mal que se puede pasar, yo tan solo aguanto algún que otro vacile al trimestre y se acabó, pero como yo soy de hacer mundos de motas de polvo pues al final lo paso peor de lo que debería, pero ya veras como al final toda esa gente que se ha reído de ti intentará ser tu amiga cuando alcances la gloria que te mereces y ya veras lo bien que te lo pasas mandando a la mierda a esa gente tan falsa.
    Muchísimas gracias sister;) por todo, y tranquila que por muy pequeñita que te dejen con esas burlas tu existencia por si sola ya es grande, así que no te olvides de que la gente que no te aprecie no te merece, y como siempre se dice, esos gilipollas se lo pierden.

    Marta! ya lo he leído, es lo primero que he hecho nada más entrar, me ha hecho ilusión que empezaras otra, además de que la introducción me gusta, bueno ya te he comentado, ya lo leerás. ;)
    Muchas, muchas, muchas gracias, por decirme estas cosas tan bonitas :)) y por animarte a escribir y acordarte de mi, y no me debes nada muchacha, ya me lo pagas con lo que escribes ;)
    Un besazo guapa, lo mismo digo.

    ResponderEliminar
  6. Absolutamente alucinada. Escribes increíblemente bien, en serio.
    Con respecto a la entrada creo que tienes toda la razón del mundo. Pero todos somos víctimas, todos sufrimos pero debemos vivir y ser felices por todos aquellos que no pudieron. En su honor.
    Lo dicho, que me encanta tu blog y creo que me he hecho adicta solo con esta entrada. ¡Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Green Elephant:) Muchas gracias, ¿tu escribes? bueno ahora si eso me meto para ver si tienes algún blog que pueda leer:)
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado, pero sobre todo de que me sigas y de que hayas decidido comentarme, personas como tu me alegran los días y me hacen olvidar la dura realidad en la que vivimos.
    Miles de gracias y miles de besos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabías que además de a tu forma de escribir, me he hecho adicta a la música del blog? Dios mío, es que ambos me encantan. Muchísimas gracias por los comentarios de la Voz del silencio. Eres un auténtico encanto. Cotilleando el blog he visto que tienes una historia que tiene una pinta alucinante así que en cuanto pueda me voy a poner a devorarla :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Greeny:)
    Muchas gracias jajaj el grupo lo conocí gracias a Mel, me volví adicta a una de sus canciones y al final he descubierto varias que me gustan, así que me alegro de que te guste a ti también, tal vez lo conozcas pero por si acaso te digo que se llama Parachute;)
    No me des las gracias mujer, a mi decir esas cosas no me cuesta porque no tengo que pensarlo, me sale la opinión de dentro :P jajaja
    No te recomiendo demasiado la historia, es demasiado romántica, tanto que hasta me he estancado, y no sé como continuarla, pero bueno, si quieres leer aunque sea algunos capítulos sueltos para conocer más mi forma de escribir, por mi perfecto y ya sabes que te lo agradezco :)
    Muchas gracias, un besazo:)

    ResponderEliminar
  10. Tengo Tuenti, pero nunca me meto, un par de amigas me lo echan en cara bastante últimamente... jajaja
    Y twitter, intentaré hacerme porque me hice uno y se me olvidó la contraseña, así que cuando me haga te dejo un comentario por tu blog, que lo frecuento mucho;)
    Un beeso.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, de acuerdo :)
    A ver si escribes una nueva entrada pronto! :D que apetece mucho leerla.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Madre mía, vengo del blog de justdoitbaby y no sé cómo haceis estos diseños. Jugais con ventaja porque yo estoy verde en lo de siseños de blogs. Volveré, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Greeny ya tienes razón pero estoy falta de inspiración... Ni si quiera se sobre que escribir estoy mas perdida... Haber si me pongo y me sale algo;) Un beso.

    Ewalcarrion ahora visito tu blog, yo en diseños ni idea, mira, entra en This is my blog... This is me, que sta en la lista de mis blogs favoritos y alucinas con la plantilla mas que nada porque la chica es una artista y las hace ella, yo dolo me dedico a copiar códigos HTML de plantillas ya hechas, cuando tenga tiempo y pueda te ningún comentario con distintos enlaces y la forma de que puedas cambiar tu diseño. Un beso gracias por pasar;D

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta entrada, y también el estilo de tu blog! Te espero por el mío (: http://nadaqueeltiemponopuedaborrar.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Hola! Muchas gracias, ahora mismo me meto y te leo.
    Un beso:)

    ResponderEliminar