17 de junio de 2012

17 de Junio.



Se para el tiempo, el viento cesa, la lluvia ya no salpica las aceras, un silencio sepulcral inunda las calles que ni si quiera los gatos frecuentan.
No se escucha ni el sonido del crujir de la madera, ni la gotera insistente del grifo mal cerrado, ni siquiera el portazo de los vecinos de enfrente en una de sus habituales discusiones, los perros dejan de ladrar, los bebés de llorar, y las familias de hablar. Ni un leve movimiento, ni un mínimo ruido interfiere en el silencio. Un silencio abrumador lleno de inquietudes que ha arrastrado hacia mi, que me ha hecho entender que no soy la única infeliz. Que no soy la única que permanece en silencio, que no soy la única que requiere de un blog para sacar todo lo que lleva dentro. Otra incomprendida de la vida con más preguntas que respuestas, con mas incógnitas que soluciones, con más lagrimas que sonrisas. Otra adolescente más en pleno cambio hormonal que se enfrenta al día a día con un sonrisa ladeada dispuesta a atacar a quien se enfrente a ella y a callar cuando dé la batalla por perdida. Otra persona que forma parte de la nada y del nadie, que se consume lentamente cuando no sabe que decir si le preguntan si es feliz. Otra incomprendida de la vida que busca su lugar y que pide a gritos un cambio radical. Nómada de sentimientos que gritan a coro "viva la bipolaridad", otra de muchas que encuentra apoyo en la música, en las notas que rompen el silencio que tanto miedo nos da, letras de canciones en inglés que no te hacen falta entender para sentirte parte de ellas, sentir que cuentan tu historia, que cuentan tu vida. Una chica de las muchas que se deshacen en lágrimas en sus días tontos y de las que al rato ya están mostrando la mejor de sus sonrisas.
Una más de las que sin querer se contradice, de las que lleva el no por delante, y de las que pintan de negro su ansiado futuro. Un futuro borroso que pretende hacerte feliz con alguien de la mano pero que pronto se desvanece ante tus ojos, un futuro que no existe porque sabes que son solo tus sueños.
Otra que busca refugio entre el aroma a libro nuevo, que se pierde entre las páginas buscando al fin cobijo y que encuentra un mundo nuevo en el que esos personajes siempre serán sus fieles amigos. Otra que intenta hacer su propio mundo, que intenta aspirar a ser igual que sus escritores preferidos, otra que vive su día a día con más aspereza que ganas e ilusión. Una persona más que no distingue entre la verdad y la mentira, que confía en el primero que pasa intentando darse una oportunidad a si misma, que vive de la ironía, que le sobran anécdotas que contar y secretos que guardar. Una más de las que se miran al espejo y no se gustan, de las que maquillan imperfecciones maldecidas por todas, de las que se pierden por tiendas de ropa intentando encontrar algo con lo que poder caminar con firmeza. Una más de las que buscan con desolación en su mirada alguien que le quiera, que le aprecie y que le entienda. Una más que cree y confía en el amor cuando ni si quiera a probado el sabor de una caricia.
Otra que rehuye del objetivo de las cámaras y del potente flash porque esas fotografías demuestran el "monstruo" que eres en verdad.
Soy una más de varias que encerrada en casa piensa en los amigos que ahora mismo bailan alocados en una discoteca.
Otra adolescente más a la que no intentan entender, que se encierra en la penumbra de su cuarto a desahogar con un boli Bic, y una de sus canciones más melancólicas, la desilusión de su día a día.
Soy una de las muchas que permanecen en ese silencio aborrecido intentando pasar desapercibida. 

10 comentarios:

  1. Absolutamente alucinante, como siempre. Me haces pensar que las personas tenemos más en común de lo que en verdad pensamos. No olvides que aunque hagas lo mismo que muchos otros, no eres como muchos otros. Eres Laura. Tú, y eso implica ser especial porque cada persona lo es.
    Bueno, que me alargo :) la entrada maravillosa y que espero que te vaya bien.
    P.d.: yo a veces tampoco sé que responder si me preguntan si soy feliz. Pero al menos hay que intentar serlo :)
    Un besazo de Greeny :)

    ResponderEliminar
  2. Lauraaaaa! :D Por fin has vuelto a escribir! En cuanto me he metido en el escritorio del blog y he visto tu actualización me has hecho muy muy muy muy feliz ^^ Yo ya no sé qué decirte; que eres una ESCRITORA increíble y muy especial. Me encanta los juegos de palabras que haces, la redacción, el vocabulario que utilizas, cómo expones el tema... resumiendo, que adoro todo lo que escribes <3
    Cuando estaba leyendo esta entrada, me estabas describiendo a mí ;) Increíble, en serio :D Aunque no estoy de acuerdo con esta frase: "de las que pintan de negro su ansiado futuro", porque yo sé que a ti te espera un futuro muy muy prometedor. Ya verás :D Así que te prohíbo pensar que te va a ir mal ;)
    Por cierto, no sé si te lo había dicho antes, pero me encanta la música de tu blog :D A veces me meto solo en tu blog para escucharla! jaja Es preciosa :)
    Bueno, a seguir así! Un besitoo, Te quiero

    ResponderEliminar
  3. Estaba preocupada, joer.
    ¿Dónde te metes, cielo?
    He echado de menos tus entradas, incluso llegué a entrar todos los días porque creía que blogger no funcionaba bien D:
    Yo quiero que sigas escribiendo y que nunca lo dejes, ¿Vale, cielo? :)
    Tequiero, MN<3

    ResponderEliminar
  4. Perdona, pero lo de desaparecer no te favorece.
    A mí tampoco, pero ¿qué se le va a hacer?
    Dejando a un lado lo de tu inminente vuelta a la vida, solo quiero decirte que pares ya de escribir cosas tan bonitas y sinceras porque las demás nos ponemos celosas... JAJAJA
    No, en serio, no seas tan perfecta a ver si se te va a caer el pelo.
    Fuera de bromas, solo decirte que me inspiras no sabes cuánto y que te admiro por ser tan súper-mega-hiper buena escritora.
    Y eso, que me callo ya y me voy a ver a Damon que le echo de menos.
    Tu más fiel seguidora, te manda un beso muuuy fuerte :')

    ResponderEliminar
  5. Querida Laura:
    ¿No digas que te a vuelto otra vez tu maravillosa y perfecta inspiración? Creo que es el día mas feliz de mi vida =) Me alegra tanto de que vuelvas a escribir, espero que sigas tu fantástica historia y tus entradas que hacen que se le caiga la baba a cualquiera. No se porque te he cogido un cariño impresionante desde que empece a leer tu blog... me acuerdo de que al principio solo tenias 7 seguidos y ahora 34. ¿Pero tu te das cuenta de lo que es eso? A 33 personas le encantara tu blog porque yo sinceramente lo adoro. No se que decirte mas, porque esa entrada me ha hecho recordar todo lo que soy. Yo también me evado con la música, las pelis, y los libros. Yo también he pensado un sabado por la noche lo bien que se lo tienen que estar pasando los demás en la discoteca, bailando hasta reventar. Tengo que decir que a mi me dieron esa posibilidad y yo la rechace. Y ahora lo volveria a elegir, Ahora mis amigas y todo mi pueblo las llama Falsas. Siempre he pensado que tarde o temprano nos llegara la hora a nosotras en las que estemos en esa discoteca y en las que dejemos de parecer las "Raras". Pero que cojones...!me gusta ser rara! Jajajjaja Eso es ser diferente y no lamerle el culo a nadie. Así que mis felicitaciones por tener un blog qie enamora a la gente y un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Yo ya pasé por esa época, no me gustaban las discotecas y siguen sin gustarme. Una buena conversación con los amigos y luego a encerrarme a leer y escribir , eso hacía yo. Pero infeliz?, incomprendido?. Me gusta esto que has escrito. El futuro dirá. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lauuuuuuuura.
    Ya me parecía a mí raro, ya, que mi querida hermana no estubiera. Que su blog no actualizara, y que yo no pudiera leer nada de ella. Pero, ¿sabes qué? Que voy a intentar sacarte una sonrisa, con este comentario atrasado. Y te voy hacer una parrafada, por el tiempo que hace que no te la hago.
    Te entiendo. Perfectamente. Sé lo que es encerrarte en una habitación, con una libreta, un bolígrafo y música. Sé lo que es hacer maniobras para no salir en una foto, y maquillarte más de una hora para sentirte mejor. Sí, sé lo que es porque yo lo he vivido, lo vivo y lo viviré. También se que es ir a una discoteca de niñatos de catorce años, y te digo que es el mayor puticlub de niñatas que he visto nunca. Y como no, también sé lo que es sonreír, queriendo gritar al mundo lo mierda que estás.
    ¿Sabes, porque sigo aquí, después de saber todo eso? Es fácil. No soy guapa, ni lista, ni nisiquiera simpática. Muchos de mis compañeros me llaman borde, pero porque no me conocen. No soy nada de eso, y ni me considero buenísima escribiendo. Pero sigo aquí, porque como tú, tengo ganas de ser feliz. Y parece raro, o estúpido, pero cada mañana me miro al espejo y digo; 'Hoy es un gran día'. Y aunque no lo sea, cada día hago lo mismo. Y hay un día, en que si lo es.
    Laura, no te conozco, pensarás. No, no lo hago, y ojalá lo hiciera. Pero viendo esto, sé que eres o como yo, o mejor incluso. Así que sonríe, mira hacia adelante, y te diré por experiencia que funciona, porque yo lo hago cada día. Sonríe por lo que tienes, y quieres, y no por lo que podrías tener, y no lo haces. Porque si fueras más lista, menos bipolar, y te gustaras más, quizá no estarias aquí. Quizá yo no te estaría escribiendo esto.
    Ah, y tienes un blog increíble. Eres una persona increíble. Y permiteme que te lo diga, que estoy segura que eres preciosa. Porque personas como tú, lo son. Así que, suerte. Porque estoy segura que vas a ser feliz. Segurísima.
    Y a quien no le gustes, ajos comen. Esa panda de gilipollas, no saben lo que tienen.
    Un besito, y sigue escribiendo. Que kjedfckwhekdfhckwed, yo lo violo. Todo lo que escribes lo violo, ya lo sabes :')

    ResponderEliminar
  8. Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (L)
    mil perdones por mi desaparicion por tu blog, muchos trabjos y examns peeero ya estoy libreee ^^ por fin!!
    esta trde me e echo maraton de tu historia y qye decirte que ya no sepas... que eres genial? que cuando vaya a una libreria voy a preguntar por Laura y me van a señalar una estanteria entera? Porque es asi, creeetelo porque es cierto. escribesss *.* wow! no hay palabras, de vrdad esq no se cmo lo haces pero cosiges q me meta en la historia del todo.
    bueno, no tngo mucho tiempo, gracias por alegrarme hoy el dia cn tu historia, y ya te dgo, de mayor: una estanteria llena de tus libros.
    Vales mil, okey?
    Tequiero(L)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola a todos!! Intentaré ser breve, porque no tengo mucho tiempo, por lo que no puedo contestar a cada uno de vuestros comentarios, pero enserio aquí encuentro como un mundo paralelo, siento que me apoyáis incondicionalmente a pesar de que no nos conocemos, me gusta perderme por aquí más que nada porque siempre acabo encontrando algo muy grande, que son vuestros comentarios, que sois vosotros, porque nunca podré agradeceros todo lo que hacéis por mi.
    No solo por vuestro apoyo sois buenas personas, también por vuestra paciencia, por la ilusión que demostráis hacia una historia medio abandonada, por lo que escribís que os define como personas, por el regalo de vuestras visitas cada día, y por vuestras opiniones que siempre me ayudan. Me ayudan a distinguir lo bueno de lo malo y lo que quiero en un futuro. Me ayudan a vivir el día a día con ilusión sabiendo que siempre me quedará esto.
    Gracias a todos y a cada uno de vosotros, porque todos sois súper especiales para mi, Greeny, que aunque la conozca poco ya se ha hecho un hueco muy grande en mi, Kira por supuesto, que nunca la olvidaré y siempre será aquella chica que hizo que mi sueño empezara a tomar forma, y se lo debo todo a ella, a Martita porque siempre le agradeceré que empezara esa estupenda historia acordándose de mi, a ewalcarrion que es el primer hombre que me comenta, y después de leer su blog parece que tiene experiencia y para mi es un honor que opine respecto a mis entradas, a Mel que cada día me enamora más con su forma de escribir y con su perspectiva de la vida, porque entre ella y Kira siempre me hacen ver lo bueno de la vida, y sus consejos siempre se agradecen, y a Laila, que me alegro muchísimo de que no haya abandonado su blog porque no sé que haría sin ella, sin sus comentarios y sin las sonrisas que me saca.
    Muchísimas gracias a todos y a cada uno de vosotros, porque como ha dicho Marta, empecé mi blog como un desahogo y continúo convirtiéndose en una meta, en un sueño, y esto ha ido creciendo, todavía tengo la necesidad de pellizcarme cada vez que leo 34 seguidores encima del cuadradito.
    Muchísimas gracias por formar parte de esta dura etapa de mi vida, gracias por ser mi pequeña pero gran familia, y al final siento haberme extendido tanto, me voy corriendo.
    Os quiero:)

    ResponderEliminar
  10. Ahh y se me olvidaba añadir a Wendy, que es mi pequeña niña feliz, que echaré muchísimo de menos a Derek, que lo sepa, y que tengo muchísimas ganas de leer su nueva historia, y por último pero no menos importante, a Miss Nothing que ya sabe que me apasiona su forma de escribir.
    Ahora sí, ya me voy puajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar