23 de agosto de 2012

23 de Agosto.



¿Pequeña princesa élfica que te atormenta?
Cada mañana se despierta, sintiendo el frío suelo en sus pies descalzos, arrastrando las sabanas tras de si como las ojeras que marcan su existencia, siendo deslumbrada por los rayos de luz que se cuelan por la persiana.
Viste un triste pijama, ¿y su brillante vestido y su flamante espada?
Camina despacio, arrastrando los pies, con desgana. ¿Y su negro caballo con el que tan felizmente cabalgaba?
Se pierde infeliz por sus monótonos pasillos ¿y su elegante castillo? ¿Princesa te has perdido?
Acaricia el gotelé con los dedos, ¿dónde están las paredes de ladrillos?
Enciende la luz con tan solo el chasquido de un interruptor ¿y las antorchas de fuego?
Ya no hay bosques que desborden magia, ni hadas que iluminen las noches de verano, no hay unicornios que cabalgar con suerte, ni dragones que calienten los inviernos con su sangre caliente.
Princesa élfica, lo siento pero este no es tu mundo, tú perteneces a esa fantasía llamada internet, a ese mundo imaginario en el que le conociste a él.
A ese pequeño gnomo que desde la otra punta de España vela por ti, ese ser diminuto con un corazón que no le cabe. Tú eres dueña de esas inmensas tierras llenas de seres espeluznantes, tu eres la Reina de ese mundo fantasioso, y en cambio de este eres tan insignificante que no eres nadie.
Dentro de esas cuatro paredes de tu habitación, postrada bajo los efectos de un ordenador, eres feliz.
¿Pero por qué aquí no?
Contestaré por ti, princesa:
En ese mundo imaginario no te juzgan, no te hieren, tan solo te aprecian por quien eres, por el valor que tienes, no necesitas seguir modas, ni influenciarte por la gente, allí te quieren tal y como eres.
Con una simple espada y un alma valiente consigues que cientos te admiren.
¿Y aquí princesa, qué es lo que te piden?
Horas bajo la dependencia de las drogas, tardes llenas de humo de tabaco, noches bajo los efectos del alcohol, mañanas de resaca.
¿Este es el mundo perfecto que te venden, verdad pequeña princesa?
Y no te entienden, no comprenden que prefieras un mundo inexistente a la realidad que te condena, no entienden que prefieras un te quiero escrito de alguien que te comprende, a una caricia incomprendida de alguien que no siente. No entienden que prefieras las noches bajo las estrellas fugaces cibernéticas a observar la fría luna desde tu ventana.
No comprenden que prefieres horas cabalgando en un caballo virtual entre flores junto a él, que dar un paseo por las calles comentando los rumores de ayer. No entienden que te despiertes con ojeras bajo los efectos de internet, no entienden que prefieras una vida llena de gente mágica que no te conoce, a salir a la calle con cuatro hipócritas que te mienten.
No te comprenden pequeña princesa élfica, pero tampoco quieren.

10 comentarios:

  1. Me ha llegado al alma y solo voy a decir eso princesa

    ResponderEliminar
  2. *________________________________* perfecto. Me identificó. No tengo palabras, Laura :))

    ResponderEliminar
  3. Pf... Laura. Has descrito tan bien mi vida. ERES PERFECTA. ¿Pu que has quitado las canciones de piano? :(

    ResponderEliminar
  4. ¿Y qué te digo yo a ti que no te haya repetido ya un millón de veces?
    Joder Laura, de verdad, me dejas siempre sin palabras. Digamos que es IMPRESIONANTE, INCREÍBLE, MÁGICO, ESPECTACULAR todo lo que escribes.
    Los capítulos me han dejado ya con la boca abierta y lo mismo esta entrada.
    Es increíble las sonrisas que te pueden sacar personas a kilómetros de distancia que apenas conoces, y el dolor que te causan las más cercanas...
    Un besito PRINCESA! Te quiero

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso texto! *-* que bien escribes cielo te sigo encontré tu blog por twitter.

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras. Es como logro describir.
    Me identifico muchísimo con este texto y, creo que muchas personas aquí también.
    Me has descrito perfectamente.
    Impresionante, como todos tus textos. Me alegra poder volver a leerte.
    Besotes❤.

    ResponderEliminar
  7. ¡Greeny! Jajajaj jo, muchas gracias, me alegro de que te haya gustado.
    Un beso enorme.

    Luna, jajaja tú si que eres perfecta. Las he quitado porque necesito hacer cambios en mi música cada cierto tiempo, sino no soy capaz de escribir, me rayo. Y la voz de Rihanna puede conmigo.
    Ya lo siento, pero muchas gracias por comentar, un besazo.

    Nubes de colores, jo, muchas gracias, ya he visto que me seguías, aún no he podido leer el tuyo porque estaba en un campo y no he tenido tiempo, pero me meteré pronto, lo prometo.
    Muchas gracias por seguirme en ambas páginas, me ha hecho muchísima ilusión.
    Un beso.

    Jennifer, jajaja no hace falta que describas con que te haya gustado yo ya estoy contenta.
    La verdad es que sí, se han identificado más personas de las que pensaba, nunca me hubiese imaginado tantas.
    Muchísimas gracias por leerme y por comentar, jo.
    Un besazo enorme, tengo que ponerme al día con tu blog. Y pronto. Se me amontona la faena jajaja
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Querida Laura:
    No soy el tipo de persona que suele hacer comentarios muy largos o extenderse demasiado. Pero siempre hago excepciones contigo, porque te lo mereces y porque por muy largos que sean nunca logro decirte todo lo que de verdad pienso de tu magnifico blog, tu maravillosa historia y tus entradas, como estas, que me hacen leerlas una y otra vez de los preciosas que son y de todo ese significado que esconden cada una de tus palabras. Y ahora pensaras (Que no se me ponga sentimental xD) y no pensaba hacerlo, porque estoy segurísima que ya sabes que me encanta TODO lo que escribes, que me fascina TODO lo que haces, que me maravilla que me digas que te animo y te inspiro y que me encantas tú. Asique como no te he comentado hace un par de capítulos, empiezo ahora:

    Lo primero de todo es decir que Minna, Shir y todos esos idiotas que tiene como familia la pobre Minna me gustan un monton. Has creado una historia original, nueva y fresca. De todas las que me estoy leyendo ahora, esta es mi preferida sin duda. Y aunque a ti no te lo parezca, nunca me imagino que va a suceder, cada capítulo es distinto y me gusta cada vez más y eso es gracias a tu enorme y perfecta imaginación que ya admiran 44 personas y esas son solo en un principio, apostaría que dentro de un año, tendrás el doble de fans.

    Lo segundo, es que ¡Esta entrada me ha dejado con la boca abierta! Es fantástica y es que lo has escrito de tal manera que cuando acaba se te corta un momento la respiración y se te abren los ojos y tu mente dice ¿Ya? Me encanta la manera en la que mezclas una pequeña princesa elfica y el mundo real. Es como si aunque viviera en un cuento de hada sigue enfrentándose a los mismos problemas que, por ejemplo, yo puedo tener o cualquiera. Estoy segura que te mereces ser feliz y seguir escribiendo. Por que gente como tú, es la que vale la pena.
    Un beso.

    Marta

    ResponderEliminar
  9. Joder Marta, joder. Tengo que hacer algo para ti pero ya. Ya es ya.
    No sabes lo feliz que me haces ser con tus comentarios, es que ni te lo imaginas.
    Yo no sé no extenderme así que voy a contestar todo lo que me has dicho, jé.
    Madre mía, si esto no es todo lo que piensas me va a dar algo, muero de amor en serio.
    No he pensado eso para nada, jajaja ¿sentimental? jo, como si yo no me pusiera.
    Hombre, esta entrada la escribí con los efectos de tu entrada, porque ese último capítulo, te juro, con toda mi alma que me inspiró para escribir esto, y la verdad que ha gustado más de lo que me esperaba.

    Me alegro de que te guste Minna, la verdad que a mi también, porque es como la chica que me gustaría ser, con las cosas claras y una personalidad fuerte.
    No sé si he creado una historia genial o no, pero a mi con que os guste a vosotras y me sobra y me basta.
    Jo, en serio, me matas. Que mi historia sea tu preferida es lo máximo que voy a alcanzar. Esta la voy a acabar, sin duda. Y lo voy a hacer por ti, y cuando la acabe vas a tener tu dedicatoria, porque te digo que si sigo escribiéndola es gracias a todos tus comentarios.
    Me subes la moral y el autoestima como ninguna, y eso pues imagínate.
    Me alegro de que sea impredecible, muchas veces pienso que es obvio todo lo que va a pasar, la imaginación la verdad que me ha costado mucho encontrarla pero me van surgiendo ideas que encajan, estoy súper contenta. Y calla, calla que ya somos 47, y en el perfil de blogger, me salen 51 pero no sé si son anónimos o que blogger me tima.
    No sé dentro de un año que pasará, pero yo espero seguir escribiendo aunque sea solo para cuatro, ya te digo que mientras alguien me lea y le guste lo que hago yo más que feliz.

    Me alegro de que te haya gustado esta entrada, debería ser para ti, pero no estaba segura de si iba a gustar, y no quería arriesgarme, pero un capítulo una entrada, o algo que de verdad sepa que puede gustar será para ti te lo aseguro.
    Pues no sabía que producía tantas cosas, que guay...
    En un principio iba a escribir la vida de una chica, normal con insomnio, y se me acabó ocurriendo esto, porque creo que todos nos hemos quedado hasta las tantas hablando con alguien, y al día siguiente estamos rotos. Y al final me inspiré en un juego que se lleva mucho que es de un mundo de fantasía y ha salido esto.
    Yo me mereceré ser feliz, pero al igual que tu preciosa, que te debo mucho, no sabes cuanto.
    Muchísisisisisisimas gracias y miles de besos.

    ResponderEliminar