28 de agosto de 2012

28 de Agosto.

Para mi muso.


Mírame a los ojos y repite conmigo "puedo con todo."
Porque sí pequeño, porque por muchas tempestades que sacudan tus emociones, por mucho dolor que remueva tus entrañas y por muchos problemas que intenten hacerse hueco en tu conciencia, tú puedes. 
Puedes combatirlos y salir victorioso con tan solo rasguños, o puedes quedarte ahí, sentado, contemplando como los cobardes te clavan sus puñales por la espalda, observando melancólico como el suelo se tiñe de rojo augurando una muerte dolorosa.
Sé que puedes levantarte y despertar de esa melancolía febril que te atrapa en sus redes, que te ahoga y crea nauseas, sé que puedes deshacerte del dolor con tan solo desenvainar tu espada. 
Porque tú caballero de armadura dorada, me has enseñado que las princesas también tenemos esencia fuera de los vestidos de encaje y de las uñas pintadas, me has enseñado que puedo escapar por la enredadera de mi ventana cuantas veces quiera e internarme en la aventura. Que no todo son horas de soledad perdida en la profundidad del té de mi taza, y que no todo preside en el valor de unas joyas. 
Que lo importante está en el interior de las personas, no en la calidad de la seda de la tela, que cada pálpito de mi corazón tiene un sentido, y no es el de estar aquí encerrada viendo como cabalgas, sino el de  acompañarte, el de sentir el viento despeinando mi pelo después de arduas horas de haber sido peinado, el de sentir como tus latidos tienen el mismo sentido que el mío, el de ir acompasados y el de poder disfrutar de esa efímera libertad que solo nos pertenece a nosotros. 
Así que pequeño, deja escapar tus emociones bajo esa dorada armadura, siente que respiras tranquilo una vez que tus preocupaciones desaparecen, que la libertad te inunda, y que la paz amaina el dolor persistente que, minutos atrás, te ahogaba. 
Sé que puedes, sé que puedes sonreír obviando las cabezas que en un futuro deberás degollar en esa guerra que te espera sin piedad. 
Sé que puedes mirarme a los ojos y sonreír al leer en mi mirada que siempre estaré aquí, rezando por ti. 
Demuestra caballero que aquellas lecciones que me hiciste comprender a pesar del protocolo eran ciertas, aquellas en las que yo con curiosidad te miraba mientras me explicabas cosas inexistentes e inexplicables en mi vida, como aquello de saltar de charco en charco recordando tu infancia. 
Demuestra que fuera de la lealtad que muestras a tu Reino, también te eres leal, que tu fuerza de voluntad podrá con las mareas que arrastran la perdición, que podrás contra las ventiscas que intenten librarte de tu negro corcel y que podrás contra todas aquellas personas que quieran ver tus restos aquí, bajo la superficie que pisan mis pies. 
Dame la mano y acompáñame, ¿lo ves? la próxima vez que te vea, cabalgarás triunfante sobre el rocío de aquel mar de montañas que marcan el horizonte, porque tú, pequeño caballero, podrás con todas aquellas almas que en vano intenten matarte.
Sé que lucharás hasta caer de rodillas, sé que serás el orgullo de nuestra Corte, y que volverás con esa sonrisa victoriosa con la que te fuiste. 
Sé feliz pequeño caballero y confía en mi, triunfarás y yo estaré aquí, esperándote. 

12 comentarios:

  1. Que suertuda la persona a la que haya sido dedicada esta entrada es realmente perfecta y no lo digo por decir lo digo por que es asi.Te quiero princesa

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada, una vez más :D Como dice María, qué suerte que tiene la persona a la que vaya dedicada :)
    Decirte que aunque ahora no te comente tan a menudo como antes, siempre te leo. Ya sabes que soy tu fan número uno y que no me perdería una entrada tuya por nada del mundo. Y bueno, ya sabes también que te admiro muchísimo y que te quiero. Un besito preciosa ~

    ResponderEliminar
  3. Es realmente inspiradora esta entrada, de verdad. Además está muy bien escrita, te expresas genial :) Y las canciones que tienes ME ENCANTAN, musicalmente coincides en todo conmigo! amo the script, breakeven es un himno para mí :) Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Perfecta y preciosa entrada.
    Te expresas tan bien.*-*
    Que inspiracion. JAJAJA.
    Espero leer otra entrada tuya pronto!!
    Besos preciosa :')

    ResponderEliminar
  5. ¡María! qué suertuda ni que suertuda, ale a callar por mentirosa JAJAJ
    Muchísimas gracias, jo.
    Un besazo, te quiero pequeña.

    ¡Kira! GRACIAS, pero que os inventáis de suertuda, tss... JAJAJ
    No te preocupes por no comentar, yo tampoco puedo hacerlo siempre, a mi con que te guste lo que lees me es suficiente.
    Jo, me matáis con lo de los fans JAJAJA pues yo soy la líder de tus seguidoras (me matarán) porque tú lo vales. OHSÍ.
    La admiración es mutua, te quiero, jo.
    Un besazo.

    ¡Hola Liz! Buah, que ilusión hacia mucho que no me comentaba alguien nuevo, muchas gracias por firmarme, por seguirme y por decirme estas cosas tan bonitas. Muero.
    OLÉ. Aleluya, pensaba que nunca iba a conocer a alguien que le gustase The Scritp, a tus pies. JAJAJA.
    Ahora me meto en tu blog, si es que tienes para conocerte un poquito más :D
    Un besazo, y muchísisisimas gracias.

    ¡Carol! Muchas gracias pero para preciosa ya estás tú.
    ¡Hala! Como si tu no lo hicieses, ya sabes que amo tus blogs.
    JAJAJA ché, mi muso, que lo peta.
    Un besazo enorme y muchas gracias, jo. ;D

    ResponderEliminar
  6. MADREMIA!! como te superas cada dias mas... ¿Pero de verdad escribes tu todo esto tan fantastico? Entre tu historia que cada vez esta mas interesante y me gusta mas y tus entradas que alcanzan la perfeccion, como esta, nos estas dejado a todas con la boca abierta. Bueno, que como ya sabes, me encanta todo lo que escribes; tienes buenas ideas y las llegas a expresar de tal manera que nos haces a todas engancharnos a tus palabras.
    Un beso tamaño atlantico y un MUCHISIMAS GRACIAS por tener este blog tan maravilloso que representa todo lo que eres y mas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Marta guapa! Qué dirás anda ya JAJAJA
    Hombre sino lo escribiera yo pasaría de subirlo JAJAJ no soy plagiadora.
    Jo, muchísimas gracias, pues anda que a mi no me gusta lo tuyo, ahora entro y leo tu nueva entrada.
    Miles de besos preciosa, y muchísisisimas gracias a ti.

    ResponderEliminar
  8. qué preciosidad más graaaande, por dios *-*
    eres un cielo skblogg. <3
    un abrazo graaande

    ResponderEliminar
  9. ¡Lènefar! muchísimas gracias, jo.
    ¿Cielo yo? Para eso ya estás tú.
    Un besazo enorme, gracias por pasarte;)

    ResponderEliminar
  10. Que entrada tan bonita, es entretenida de leer.

    ResponderEliminar
  11. Eres tan genial, que dan ganas de comerte. Solo tú puedes escribir estas cosas tan bonitas. Escribes tan bien, que comparados contigo, los demás somos solo aprendices. Te quiero, cielo :3

    ResponderEliminar
  12. Nessi muchísimas gracias, me alegro de que te haya gustado.

    ¡Luna! Nah, ¿sólo yo? hay autenticas escritoras bloggeras que son capaces de dejarte con la boca abierta en tan solo una línea, pero muchas gracias, jo.
    Un besazo, enorme. Te quiero. Gracias por todo.

    ResponderEliminar