6 de septiembre de 2012

6 de Septiembre.

Para todos vosotros, porque sois 57 sueños hechos realidad, 57 ilusiones cumplidas, porque sois lo mejor que tengo, y porque no sé que estaría haciendo con mi vida sino llega a ser por este mundo de letras.
Muchísimas gracias.


¿Ves a aquella mujer de allí?
La del cabello negro con ese corte agresivo, la que camina con paso seguro y decidido haciendo temblar el suelo, aquella que mueve la cabeza concentrada en su música, la que va cantando bajito uno de sus temas preferido.
¿La ves? Está hecha toda una mujer, no la reconoces, ¿verdad? pues lo es gracias a ti.
Gracias a ese hijo de puta que fuiste con ella, por tu suspicaz audacia que siempre conseguía hundirla, por tus directas indirectas que tanto daño le hacían, por las esperanzas rotas de promesas incumplidas, por las ilusiones  que desaparecían a la hora como auténticos espejismos, por tus prontos, por tus drásticos cambios de actitud, por tus desapariciones habituales que marcaban una ausencia de días.
Esa era la chica a la que gritabas a altas horas de la madrugada por teléfono por despertarte con una llamada preocupada, la que se ahogaba en sollozos detrás de la línea, la que dio todo por ti, la que cedió su felicidad por la tuya, la que hizo un trueque con el demonio para que no te pasara nada.
Ella era la chica a la que mentías día tras día, un simple juego más de tu aletargada adolescencia, fuiste tú el consecuente de aquella cadena de escalofríos al intentar cortarse las venas aquel día, que tambaleándote por los efectos del alcohol le pegaste una paliza.
No, no eras consciente de tus actos, pero aquellas heridas de guerra que desencadenaron aquel intento de suicidio marcaron un antes y un después en su vida, y un trágico punto final a vuestra historia.
Ella te quería, conseguiste enamorarla con cada te quiero susurrado al oído, conseguiste envolverla en una magia inexistente en cada abrazo sumergido en la mezcla de vuestros perfumenes, conseguiste encandilarla hasta el punto de llevarla a tu cama aquel jueves de un caluroso agosto.
Conseguiste engañarla, anularla, matarla lentamente y tan solo para unas noches desenfrenadas porque te gustaba su esbelta figura.
No merecía esta lección, no necesitaba aprender de esta manera, su mentalidad estaba lo suficiente desarrollada como para necesitar madurar a base de tus hostias.
Obsérvala, mira como camina erguida con la cabeza bien alta, porque está orgullosa de ser quien es, está orgullosa de haber conseguido cicatrizar esas heridas que tu abriste, está orgullosa de poder sentirse una mujer, ¿suena a nimiedad, verdad? pues no lo es, para ella sentirte una mujer es un privilegio después de todos los moratones que pintaste en su piel.
Porque para ti era tuya, sí, pero no era tu mujer, ni tu chica, ni tu pequeña, no era tu amor de verano, ni de invierno, ni de ninguna estación que se prestara, era tu víctima. Y aún así te quejabas cada vez que el agotamiento le pasaban factura, un cansancio causado por una debilidad, tú eras su debilidad, porque por mucho maltrato psicológico mantenía la esperanza de que algún día cambiaras, de que algún día volvieses a ser el chico de ojos verdes y de mirada dulce, no aquel de aquella mirada dominada por la ira.
El alcohol, tú todo lo achacabas a las borracheras nocturnas, al día siguiente reaparecías con tan solo un ramo de flores y ella ya se sentía satisfecha, o al menos lo suficiente como para darte otra oportunidad y olvidar su dignidad bajo las sabanas.
Como pasa el tiempo, ¿verdad?, ella ahora es feliz, ha encontrado a alguien, un chico que la quiere, que la respeta, que siente por ella.
Solo hay que verla, desprende belleza a cada paso que da, por fin ha encontrado la felicidad que se merecía, por fin es ella la que domina en su vida.
*  *  *  * 
¡Hola! Estoy feliz, sí, ya somos 57, créeooslo por mi ya que no me entra en la cabeza que puede que llegue a los 60. 
Muchísimas gracias de verdad, es que sin vosotras/os, esto no sería nada.
No sé si os gustará esta entrada, pero es la 155 que publico, y quería que fuese algo interesante y que marca, porque el maltrato es un tema muy importante y lo llevo reservando desde hace mucho tiempo para este número.
Podría haberla escrito de forma más dura, pero al final ha salido esto, y nada que espero que os guste y que jo, que si estoy tan contenta es gracias a vosotros, que nunca os lo podré agradecer lo suficiente.
Un beso enorme.


13 comentarios:

  1. Me encanta sin dudarlo una de mis preferidas sigues superandote con cada cosa que escribes y la verdad es que no se como coño lo haces pero me encanta.Por cierto tengo ganas de verteee:( Un besito princesa te quiero

    ResponderEliminar
  2. María, muchísimas gracias, me alegro de que te guste, pues no sé, escribiendo, escribiendo y escribiendo, cada día aunque no me salga nada intento escribir algo bueno, así que alguna buena tiene que salir, digo yo, jajaja.
    Pues hasta el lunes no nos vemos porque yo me voy con Muusa a su pueblo.
    Un beso pequeña, muchas gracias, te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Enorabuena Laura! Porque si querias conseguir algo que marcara y te hiciera pensar un rato sobre cada palabras que has escrito, te aseguro que lo has conseguido. Ademas de que me parece genial que dediques una entrada que es especial para ti al maltrato y por cierto me ha encantado, lo que has escrito es superarse, esa chica de pelo corto negro que has descrito a tenido la fuerza de levantarse y seguir adelante ¿Pero sabes lo peor de todo? Que hay gente que no se recupera y lo que es peor aun, hay muchisimo maltrato psicológico, en todos sitios me refiero, quiero decir, hay gente que esta gorda ¿y por eso no puede las misma posibilidades que una esta delgada? Nunca lo entenderé sinceramente pera yo creo que la sociedad de hoy en dia es un asco.
    Antes de que me siga enrollando mas decirte que como siempre estoy encantada con esta entrada y con todo lo que escribes. Que no me estraña que tengas 58 seguidores y que te sigan subiendo porque te lo merces y que espero leer un capitulo dentro de poco de tu maravillosa historia.
    Un besito grandisimo.

    ResponderEliminar
  4. Hola. aunque no suelen gustarme los escritos sobre este tema, este tuyo lo he releído. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Laura, como siempre. El tema del maltrato y la violencia de género es un tema muy duro, pero has sabido escribir sobre él genial. Bueno, la verdad es que escribes genial siempre, da igual el tema que trates. Y es que ya te lo he dicho un millón de veces; eres una escritora de los pies a la cabeza :)
    Felicidades por esos 58 seguidores que sé que llegarán a ser muchíiiiiiiiisimos más. Un besito preciosa te quiero

    ResponderEliminar
  6. No tengo palabras. Estoy flipando demasiado de lo perfecto que es. Con lo cual, me callo.
    Eres grande, pequeña <3 y llegarás lejos

    ResponderEliminar
  7. El texto es increible, me encanta!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Wow, me encantó.
    -Cherry (anotherstoryofyouandme.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  9. ¡Marta! Muchísimas gracias, sí, mi intención era esa, escribir sobre algo importante en honor a mi 155º entrada, me hacía ilusión.
    Ya, por eso decía que podía escribirla desde un punto de vista mas duro, en principio iba a hacerla desde una madre que lleva flores a la tumba de su hija y cuenta su historia, pero quería enfocarlo de manera más optimista, porque ya el tema es duro de por sí.
    Buah, que ya somos 60, en serio cuando lo he visto se me han caído varias lágrimas de ilusión, es que jo, con lo sentimental que estoy, con vuestros comentarios, con los nuevos lectores y todo como para no llorar.
    Sois lo puto mejor de mi vida y se acabó.
    A ver si puedo escribir el siguiente capítulo pronto ya que mañana empiezo el cole, jé. MUERTE.
    Un besazo enorme, muchísimas gracias por todo.

    Hola ewalcarrion, muchísimas gracias, me alegro, es importante para mi. Un abrazo.

    ¡Kira! Muchas gracias, jajaj bueno, genial siempre no te creas, porque muchas veces escribo cosas pésimas y como no las subo no podéis leerlas (lógica aplastante) Jo, cada vez que me decís que soy una escritora es que uf, me da un subidón, es mi sueño y me hacéis sentirlo cerca por muy lejos que esté.
    En serio, gracias.
    No sé si serán más, pero con que me leáis los que tengo ya me doy por satisfecha, tampoco puedo pedir más.
    Un besazo enorme, muchísimas gracias, ¡te quiero!

    ¡Greeny! JAJAJA no seas tonta, para perfectos tus capítulos después de tanto tiempo sin escribir así que ole tú.
    Joder tío, que no me digáis esas cosas que me emociono, no me conocéis, es que en serio me harto a llorar últimamente, pero os quiero, eh. JAJAJA.
    Muchísimas gracias, pero si yo llego lejos no me quiero ni imaginar como puede llegar a ser tu futuro.
    Un besazo.

    Ainoa, muchísimas gracias, me alegro de que te haya gustado. Un beso.

    -Cherry- Muchas gracias, ahora en cuanto pueda me meto en tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Te sigo! y dejo mi blog
    http://narissmoore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, ahora en cuanto pueda me paso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Es perfectamente perfecto, es pre-cio-so. Es que no hay palabras, es realidad, es sociedad, es mi vida. Escribes asdfghjkl. Yo y Adri hemos abierto un blog, acabo de escribir de sociedad ¿Me da stu opinión? http://unicamentenosotras8.blogspot.com.es/2012/09/vivimos-enuna-sociedad-donde-el.html
    Te quiero, Lari.
    Un beso.

    ResponderEliminar