23 de diciembre de 2012

23 de Diciembre.



Pocos tenían la suerte de cruzarse con ella, ya que muchos decían que ni de su propia sombra era presa, no pertenecía a nadie aunque todos la deseaban, era nómada, nómada de lugares, de sentimientos, de hombres, y sedentaria en el dolor.
Causaba el delirio en una sola caricia, y la comisura de sus labios levantaba pasiones, hasta para aquellos a los que el tiempo le corría en contra se daban el capricho de pararse a mirarla, a mirar sus pasos firmes, y a observar el movimiento de su cadera, que sin ningún esfuerzo revelaba toda su sensualidad.
Se escabullía entre callejuelas, se perdía en la oscuridad, y muy de vez en cuando amanecía con un aroma nuevo en su cabello y entre los brazos de un hombre desconocido, que pocos días después enloquecía por la necesidad de poseerla de nuevo. 
Pero nadie supo verla de verdad, nadie la miró sin fuego en su mirada, nadie intentó comprenderla, ni complementarla, nadie nunca supo aportarle una sola noche de dulzura.
Para ellos ella un trofeo, para ella ellos un capricho, un tentempié nocturno para encerrar al aburrimiento, para desprenderse de la tristeza lo  que duraba el éxtasis y la adrenalina a la que sometía a su cuerpo. 
Para muchos era una leyenda, un demonio dentro de un ángel, el rigor oculto en una delicadeza superficial, era la envidia de cualquier mujer, la ambición de cualquier adolescente, y la princesa de cualquier niña. 
Era perfecta para todos, menos para aquellos que conseguían captar su aura melancólica, los mismo que huían de sus aires de grandeza. 
Pero ella no lo sabía, ella no lo entendía, no comprendía el porque nadie se atrevía a verla en vez de mirarla, y tal vez por eso cada nuevo día aparecía en una nueva ciudad. Quizás tan solo fuese para encontrar a alguien que quisiese amarla y que no se quedase tan solo ensimismado bajo los efectos de su belleza, aunque muchos decían que la única razón de su corta estancia se debía a que huía de algo que la atormentaba y la perseguía, mientras que otros, aquellos que nunca la habían visto renegaban su existencia y se aferraban a esa idea como a un clavo ardiendo, atormentados por la envidia. 
Pasaron los años y los rumores retumbaban en las calles como sus tacones en el suelo, ella seguía persiguiendo a ese amor idílico o huyendo de esa amenaza incoherente, pero sea lo que fuere, una vez cerca el amanecer era imposible encontrarla entre tus sabanas. 
Yo supe verla, supe comprenderla, podría haberla complementado como ella deseaba, darle la felicidad que necesitaba, y haber hecho que sintiese todo lo que pedía, pero el tiempo transcurría en su contra y fue ese mismo tiempo el que terminó con su vida.

*  *  *  * 

Matadme por favor, os prometo que he intentado escribir, me he pasado horas mirando la pantalla en blanco y no he sido capaz de escribir nada durante toda esta semana, pero claro, mi mente siempre está en contra de mi y siempre se le ocurren las ideas en los peores momentos.
No sé si me gusta, no sé ni lo que he escrito, a lo mejor las frases no tienen sentido, ya que ahora mismo estoy más dormida que despierta, son las dos menos cuarto de la noche y tengo la maleta incompleta esperándome en la cama, pero no me podía ir sin despedirme, y tampoco podía despedirme sin escribir una entrada nueva,  así que tengo que darle las gracias a Greeny que ha conseguido inspirarme en el último momento.
Quiero dar las gracias también a los nuevos seguidores, hacía mucho que no lo decía, y no sé porque ya que tan solo ver el numerito me aporta un poco de felicidad. 
No me puedo alargar demasiado, estoy muerta y tengo que descansar, ya que mañana me espera un viaje de siete horas agonizante... 
Os voy a echar de menos, voy a echar de menos todo esto, porque no se cuándo voy a poder volver a escribir o a comentaros, y jo, me da mucha, mucha rabia.
Espero que disfrutéis muchísimo de vuestras navidades, y que empecéis el 2013 con muchas ganas e ilusión, veremos que nos depara este año, habrá que vivirlo con más ganas ahora que somos supervivientes del fin del mundo, tss...
Un beso enorme a todos y muchísimas gracias.


8 comentarios:

  1. Para empezar tu texto es increíble y para continuar no deberías escribir a altas horas cuando tienes un viaje por delante chiquilla! xDDDD naa que espero que te lo pases genial de viaje, y que empieces el año bastante bien xDDD y nada... respecto a lo del fin del mundo solo una cuestion... Y si de verdad ha habido un fin del mundo solo que somos inmortales y no lo hemos notado?... Piensa en ello xDDDDD nada lo dicho mucha suerte ;)
    (K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja tu eres de los míos, justo ayer planteé la misma cuestión sobre el fin del mundo, lo único que nadie quiso entenderme, ni siquiera lo intentaron, mu' triste...
      Jo muchas gracias, la verdad que no puedo pedir más, está demasiado bien teniendo en cuenta la situación en la que estaba.
      Lo sé chiquillo, lo sé, pero prefiero estar muriéndome de sueño ahora antes que haberme ido sin decir nah, vamos, todas las navidades con remordimientos de conciencia, na-nai.
      Confío en que empecemos todos bien el 2013, y bueno ¡tu el primero!
      Voy a ver si duermo un rato... Muchas gracias por comentarne.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Es jodidamente asdfghjklhñjm, digas lo que digas. Voy a empezar a escribir yo tmbién de madrugada, a ver si me salen cosas así ajjajaja. Es precioso, perfecto, en serio. Mucho. Demasiado.
    Sí, sigo en carencia de adjetivos para describir como escribes.
    ¿Yo, dar inspiración? jajajja bueno, si tú lo dices...
    Respecto a lo del fin del mundo, yo me conformo con haber sobrevivido al patinaje sobre hielo, sinceramente... Y eso, que te vaya bien en el viaje y cuidado con las cenas familaires, que pueden ser un poquillo peligrosas.
    Un abrazo enorme.
    Greeny.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ Greeny me hago fan de ti.
      Muchísimas gracias, voy a acabar yendo a Galicia para raptarte porque con esas cosas que me dices ¿quién se resiste?
      Y sí, me inspiraste porque me hiciste pensar, y gracias a eso conseguí escribir esto, así que shht.
      JAJAJA sobrevivir al patinaje y a su entrenador, ¿verdad?
      Muchísimas gracias de nuevo Greeny, un beso enorme.

      Eliminar
  3. Lauraa :D ¡Cuánto tiempo! Hoy me paso especialmente para desearte una Feliz Navidad <3 Espero que te lo estés pasando genial y que todo te vaya genial, porque realmente te lo mereces :)

    P.D Me tengo que poner al día con tu blog, pero en cuanto lo haga, volverán los comentarios enormes a los que te tenía acostumbrada xD
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Kira!
      Y tanto, muchísimas gracias pero ya más que Navidad te felicito yo el año, así que ¡feliz año nuevo! jajaj
      Muchísimas gracias, espero que a ti también te estén yendo las cosas bien, aunque de vez en cuando entro en tu blog y veo que mal del todo no van, así que me alegro.
      jajajaj muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión volver a leerte por aquí, ojalá escribas pronto alguna de esas entradas que tanto me gustan, aunque supongo que con la uni y todo eso tiempo cero.
      Un besazo enorme y miles de gracias de nuevo.

      Eliminar
  4. Yo, empezare mi comentario como tu has terminado el tuyo; diciéndote que: YA TE HECHO DEMENOS.
    Hecho de menos tus entradas, hablar contigo y tus locas ideas. Aunque espero que te lo pases GENIAS, que disfrutes mucho, que se porten muy bien los reyes magos y muchisima suerte para este 2013, que a mi, no se por que me da bastante mala espina.
    Y bueno ahora dicho esto, quiero hablarte del texto.
    No se como se te ocurren todos estos temas sobre los que dan tanto que pensar y hablar, aunque, tampoco se como puedes replantearlo y escribirlo tan bien. Pongan, lo que te pongan te superas cada día mas.
    ¿Sabes? el texto me a recordado digamos que a una "amiga" o bueno mejor dicho a una "persona conocida" que le sucedio algo parecido pero nunca lo había planteado de ese modo.
    Supongo que hay un montón de mujeres que le sucede esto mismo y solo ha por este hecho y que seas capaz de escribir tan bien le pongo a este texto de despedido DIEZ ESTRELLAS.
    Un beso de tamaño icebeg del titanic y un FELIZ NAVIDAD, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja que amor eres Marta, yo también he echado de menos esas conversaciones, aunque ya falta poco para que vuelva a casa y podamos retomarlas.
    Yo también espero que hayas disfrutado de la Navidad, bueno y que disfrutes de lo que queda, claro.
    Tal vez por el número, que para los supersticiosos este año se presenta jodido,yo no albergo ninguna esperanza este año, para mi sigue siendo tiempo... Parezco una anciana de estas deprimidas con su vida, dios, que mal.
    JAJAJA muchas gracias, yo que sé, estaba hablando con Greeny por wa, y de repente se me cruzó el cable y escribí sobre esta chica aunque es un tanto metafórica.
    Yo al escribirla no la relacioné con nadie, pero si que me imaginé un prototipo de chica y después la escribí dramatizando.
    Muchísisisisisimas gracias Marta, me haces muy feliz :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar