13 de octubre de 2011

13 de Octubre.



Todo el mundo dice que la envidia es muy mala, y lo sé, pero es que al fin y al cabo no soy la única a la que le gustaría tener tu vida.
Tienes tanta facilidad para todo.
No te cuesta nada hacer amigos, y los que tienes son verdaderos.
No tienes miedo a demostrar lo que sientes, no te cuesta nada dar un beso, un abrazo o simplemente decir te quiero a alguien, eres especial todo el mundo lo dice, eres única, y todos te quieren, y a casi todos les gustas, no se porque tienes el morro de llamarte fea, zorra o incluso estúpida, me sienta mal, porque o no sabes lo que tienes, o te haces la tonta, pero es injusto, porque hay mucha gente a la que le gustaría estar en tu lugar, se que no te sientes bien, y que muchas veces necesitas ayuda, es normal, a todos nos pasa, pero por favor no te insultes ni te menosprecies.
Tienes novio, mejor amigo, mejor amiga, y muchos amigos que darían lo que fuera por ti, por ejemplo yo.
Eres guapa, lista, cariñosa, divertida, buena persona, generosa, se puede confiar en ti, no soy la primera ni la única que te lo digo, así que por favor no niegues nada de todo esto.
Sólo quiero hacerte ver que cada vez que te insultas, ademas de engañarte a ti, hay a gente que le sienta mal por ejemplo a mi, porque te quiero y no quiero que hagas esto, porque hay muchas cualidades que tienes cualquier persona desearía tener.


2 comentarios:

  1. Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo Lauri. Querida hazle caso, no seas tonta y deja de pensar esas cosas, que hay gente que realmente tiene razones par pensarlas, tu eres una persona increible y maravillosa, asi que por favor no me seas tontaa. Y Laura tu eres una persona autentica y maravillosa, asi que no intentes demostrar nada ni te preocupes por los defectos que tengas porque lo importante es compensarlos con las virtudes y tu desde luego lo haces cariño, te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Sandraa, si hay momentos en que le tengo envidia, porque me sienta mal que se menospreciee así, porque parece que no sabe lo que tiene, pero yo se que tengo mucha suerte, y que tendre cosas que ella no tiene, pero solo quiero que sepa que tio que es afortunada, y que no deberia insultarse, a lo mejor lo hace de broma, pero tio que no soy a la unica a la que le sienta mal, que lo haga, asi que yo le aviso(:
    Y muchas graciaas Sandraa, tu tambieen eres geniaal!, todos tenemos defectos, no?(:
    tequieerooo!

    ResponderEliminar